Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto por 20/22 Lucas?

Participa en el tema Auto por 20/22 Lucas? en el foro Autos.
Bueno eso, vengo a preguntar porque uds son los que saben, quiero comprar mi primer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Auto por 20/22 Lucas?
    Bueno eso, vengo a preguntar porque uds son los que saben, quiero comprar mi primer auto y calculo que llego a esa plata, que auto me recomiendan? Tengo 20 años, nunca tuve un auto, me gusta salir,etc etc.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Un buen auto, te los dejo asi

Clio
    Fiat uno
    Gol (cualquiera el nuevo o el viejo)
    Corsa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Si encontrara uno en muy buen estado un Clio 1.4 RT energy. Lo mismo vale para un Peugeot 205 XS ambos franceses... el tema es q hay q buscar un poco mas... y encontrarlos... tienen equipamiento full, excelente mecanica, ciertos detalles (como el techito el Peugeot) y ademas todavia siguen siendo atractivos y respetados; sino un buen corsa 1.6 (Tuve un 5p. full `97 un excelente auto).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Por la edad que tenes no te recomendaria mucho, al no ser que dispongas de un sueldo mayor a 2k, un importado; porque los respuestos, por mas que sean peugeot, renault o fiat..., son caritos. Lo digo por experiencia.
    Un buen auto por 20k, es un clio, palio, corsa, gol... etc. Todo dependiendo del estado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Auto por 20/22 Lucas?

re recomiendo el fiat uno scr o el duna scr ya q son full y son coches duros y los repuestos son dentro de todo economicos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Buen como te dije del clio no son tan tan caros los repuestos, osea no se va tanto, los que si tienen fama de ser caros son los peugeot, aparte por lo mucho que se te puede romper el motor del clio si hablamos de un varillero tipo R12, pfff no es tanto

Comprate un 4 puertas 1.6, estaran 22 o 25, y buen lo del gas trata de consegirlo con gas, ya se que aca hay muchos que disen que no vale la pena, y dejenme desirles que si vale la pena, ni te fijes en los diesel, se te llega a romper el motor, y te pagas la mitad del auto en repararlo, osea la mitad que te salio el auto, esta bien te ahorras unos pesos, pero despues la pagas toda junta, fijate que no este podrido ya que sos pibe como yo, siempre me fijaba si estaba lindo asi de pintura, pero no, esta mal eso, tenes que agarrar tirarte abajo, fijarte que no tenga nada raro el piso, que los zocalos esten bien, que te muestre el motor, que lo ponga en marcha y no ventee, osea esas cosas son importantes, luego la pintura ya que esta ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Por 18.000$ te compras un uno mpi. Anda muy bien ese bichito, y no se rompe con nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Muchas gracias por sus respuestas chicos, ya me estan orientando mas que bastante, sigan opinando si quieren
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Yo te recomiendo el Clio RN 1.6 Pack 2. Tuvimos uno modelo 1997 y es indestructible, aparte el interior es bastante lindo y completo comparado con otros del precio (por lo menos no se le ve la chapa de las puertas como en el fiat uno, salvo el SCR) y trae aire, cierre central con comando a distancia y levanta vidrios electricos. Anda en esa $$$ mas o menos, busca alguno que ronde los 100mil km o menos. El que tuvimos lo vendimos con 110mil km y nunca un drama.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Auto por 20/22 Lucas?

Por esa plata tenés un montón de opciones dentro de los autos chicos.

¿Preferís equipamiento?
    ¿Te interesa que sea algo "picante"?
    ¿Te importa el consumo?

Si podés gastar $20 lucas, yo soy de los que piensa que es preferible pagar un poco de más por un buen Uno/Gol y te sobre algún manguito, y no gastarte todo y comprar un Clio o similar medio pelo, al que de movida le vas a tener que gastar arriba de una luca para ponerlo en condiciones.

Un buen usado se paga, tenélo en cuenta para no comprar cualquier verga que después te va a hacer renegar.

Yo buscaría un Uno SCR o algún Golcito de segunda generación, son autos económicos, confiables y bien equipados en las versiones full.

Y si queres ahorrar en combustible, no me metería con el gas, buscaría otras opciones de motores más chicos (Uno 1.3, Ka, Twingo).

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
18 lucas, primer auto IXSagaXI Autos 16 16.11.2009 21:42 hs.
1er Auto con 18/20 lucas? C0L0S0 Autos 43 11.07.2008 21:49 hs.
que auto te comprarias hoy con 30 lucas? wings Autos 34 06.06.2008 23:35 hs.
Que auto confortable comprar con 25 lucas y que no te maten los repuestos? Rembrin Autos 17 14.02.2008 08:38 hs.
Q auto compro con 23 lucas? 97 en adelante Alet3050 Autos 5 23.01.2008 14:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB