Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

alguien tiene el manual del mitsubishi eclipse coupe 92

Participa en el tema alguien tiene el manual del mitsubishi eclipse coupe 92 en el foro Autos.
Que tal gente, alguien tendria el manual del mitsubishi eclipse coupe 92. gracias ahh y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien tiene el manual del mitsubishi eclipse coupe 92
    Que tal gente, alguien tendria el manual del mitsubishi eclipse coupe 92. gracias ahh y si alguno me puede sacar una duda. el modelo cabriolet de ese año venia con techo de cuero o de metal. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien tiene el manual del mitsubishi eclipse coupe 92

no tengo manual, venia con techo de metal:
    Saludos y felices pascuas.
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 06 : 01 : 04-----
    me rectifico , me equivoque , la cabrio se llamaba spyder , va ahora no estoy seguro ni de lo q digo ,si era de cuero me parece
    Editado por nacho91_2008 - 12.04.2009 18:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien tiene el manual del mitsubishi eclipse coupe 92

POrque un amigo se la compro y un flaco le dijo que era cabriolet, pareciera porque tiene como unas guias en el techo( metal) pero = adentro no le encontramos ningun boton, si alguien save digame porfavor ya que cada dia que pasa le encontramos algo nuevo quien te dice que sea descapotable y no savbemos nada todavia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mitsubishi Eclipse GS RTV Autos 15 08.11.2007 20:12 hs.
[Criticas] Mitsubishi Eclipse (Beta) AlekzZz Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 22 28.04.2005 04:15 hs.
Audi S3 vs. Mitsubishi Eclipse nacho73 Autos 160 23.08.2003 13:39 hs.
Mitsubishi Eclipse GT Kaioo-Sama Autos 4 22.08.2002 19:20 hs.
Mitsubishi Eclipse Timmy Otul Autos 9 20.08.2002 22:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB