Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

suran 1,6 comfortline / meriva / partner / berlingo /

Participa en el tema suran 1,6 comfortline / meriva / partner / berlingo / en el foro Autos.
TENGO UN TAXI TRABAJANDO CASI NUEVO, BAH, TIENE 18 MESES Y APENAS 75.000 KM. MI ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 suran 1,6 comfortline / meriva / partner / berlingo /
    TENGO UN TAXI TRABAJANDO CASI NUEVO, BAH, TIENE 18 MESES Y APENAS 75.000 KM.
    MI IDEA ES CAMBIARLO POR UN OKM PARA NO QUEDARME ATRAS Y RENOVARME MANTENIENDO EL CAPITAL. OCURRE QUE TENGO UN PLAN DE UNA SURAN COMFORTLINE CON 23 CUOTAS PAGAS, PERO ME ACABO DE ENTERAR QUE EN COMFORTLINE NO VIENE NEGRO, ASI QUE HAY QUE PINTARLA.
    ALGUIEN SABE CUANTO SALE UNA PINTURA COMPLETA PARA TAXI, Y EN SU DEFECTO, QUE DIFERENCIA DE PRECIOS HAY ENTRE COMFORTLINE Y TRENDLINE, QUE SI VIENE EN NEGRO (QUE HIJOPUTEZ DE VW !!!).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suran 1,6 comfortline / meriva / partner / berlingo /

Pero cuál es la pregunta??
    Si se puede pintar de negro?
    Por que el titulo dice otra cosa....

Si tenes duda de la diferencia de modelos, lo mejor va a ser la página de VW, o su 0-800

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suran 1,6 comfortline / meriva / partner / berlingo /

¿Qué necesitás saber de la Meriva, la Partner o la Berlingo?

La respuesta de Dami es la más acertada, más seguro que eso no hay.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suran 1,6 comfortline / meriva / partner / berlingo /

La respuesta en la pag de vw es muy vaga. La diferencia de modelos es de 8400 pesos, que creo que no se justifica pagar dado que con el confort que viene en la confortline alcanza y sobra para trabajar como taxi. El asunto es que exponer a un 0 km a una pintura total, que no creo que baje los 5000 pesos y desarmar el auto, para realizar un buen trabajo, creo que no se justifica. El comentario sobre partner o berlingo es saber si alguno conoce la comparacion suran/berlingo/partner.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
Cual compro?PARTNER,BERLINGO O KANGOO piscis2009 Autos 21 27.10.2009 09:02 hs.
Meriva o Suran turu25 Autos 68 27.10.2009 02:20 hs.
Precios+Meriva, Suran. arzl Autos 4 12.04.2009 22:19 hs.
Reducir consumo de Partner Berlingo 1.9d cdv1976 Autos 10 18.03.2009 21:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB