Renault Master dci 120

• 42
      • 15/03/09
    #11 Re: Renault Master dci 120
    Cita Escrito por grullos Ver mensaje
    Yo tengo una Master desde hace 3 años y nunca tuve ningun problema, eso si, siempre pongo gasoil del bueno, por si acaso.
    la 120cv, gasta entre 8 y 10 litros, en una ruta combinada de carretera mala, autopista y reparto en ciudad, y por el verano, un poco mas por que abuso del aire acondicionado
    Gasoil del bueno le llamas al Pura Diesel de Shell no? Porque yo cargo en la camionea que tengo ahora el ultradiesel de YPF yyyyyy.... aunque es uno de los mejorcitos. Cuantos km tiene tu chata? El Pura diesel Esta $2,50 y el Vpower diesel $3.00.Gracias por tu aporte.
    a silentgear le gusta esto.
      • 2
      • 13/07/09
    13/07/2009
    #12 Re: Renault Master dci 120

Hola soy nuevo!
    Con respecto a la master. Yo tengo 2 en mi empresa. La T35 (motor 2.8 TD) inyeccion mecanica es un fierro, le pones calquier gasoil y no jode. Nosotros le cambiamos las tomas del filtro de gasoil y le ponemos uno generico mas barato y se lo cambiamos cada 7000 Km, el unico defecto de ese modelo es la correa de distribucion.

La DCI 120 tiene motor 2.5 TDCI, common Rail y todo electronico... Si le pones el gasoil comun t arriesgas a romper (un inyector como barato sale $800..tiene 4!), le ponemos gasoil del caro EURO de YPF o el VPOWER de SHELL y con respecto a consumo cargada solo ahorras en litros un 6 a 10%, pero en precio compras un gasoil mas caro asi q te termina saliendo mas caro...
    conclusion...si podes comprate la T35..la macana q no hay mas cero KM..snif snif...
    Lo electronico en la Argentina vive roto y te rompen la cabeza ante cualquier rotura.
    Aguante las bombas mecanicas!! sldsy gracias

• 1
      • 15/12/09
    15/12/2009
    #13 Re: Renault Master dci 120
    Cita Escrito por grullos Ver mensaje
    Yo tengo una Master desde hace 3 años y nunca tuve ningun problema, eso si, siempre pongo gasoil del bueno, por si acaso.
    la 120cv, gasta entre 8 y 10 litros, en una ruta combinada de carretera mala, autopista y reparto en ciudad, y por el verano, un poco mas por que abuso del aire acondicionado
    hola, te hago una consulta, veo que tenes una master desde hace rato..-. compramos una 0KM dci 120, la alta y larga mod. 2008, es manejada por personal de la empresa, desconozco bien el tipo de manejo, pero me llamo la atención que lleva 30.000 km y se le cambiaron 2 veces las pastillas de freno delanteras y una vez las traseras...... Puede ser que gaste tanta pastilla??. Apreciare tu opinión al respecto.
      • 6,790
      • 09/08/08
    15/12/2009
    #14 Re: Renault Master dci 120

Con estos motores modernos del tipo common rail , con gasoil seguramente vas a tener problemas con el tiempo , y solucionarlos te van a romper el OGT.

conseguite alguno con motor diesel con bomba injectora comun

• 2
      • 13/07/09
    17/12/2009
    #15 Re: Renault Master dci 120
    Cita Escrito por matiasias Ver mensaje
    hola, te hago una consulta, veo que tenes una master desde hace rato..-. compramos una 0KM dci 120, la alta y larga mod. 2008, es manejada por personal de la empresa, desconozco bien el tipo de manejo, pero me llamo la atención que lleva 30.000 km y se le cambiaron 2 veces las pastillas de freno delanteras y una vez las traseras...... Puede ser que gaste tanta pastilla??. Apreciare tu opinión al respecto.
    Es demasiado dos juegos delanteros en 30000 km. a mi haciendo ruta las delanteras me duran 60m km y las traseras 90 a 120 mil km. Si bien hacemos ruta le cargamos siempre mas de 2200 kilos de carga. slds Santiago
    -----Agregado el 17/12/2009 a las 10 : 49 : 56-----
    Cita Escrito por falken63 Ver mensaje
    Con estos motores modernos del tipo common rail , con gasoil seguramente vas a tener problemas con el tiempo , y solucionarlos te van a romper el OGT.

conseguite alguno con motor diesel con bomba injectora comun
    Igual nosotros con las renault master nunca tuvimos problemas mayores. Con una boxer motor 2.5D me pegue una pesadilla q veo una en la calle y me dobla elestomago..jeje
      • 1
      • 17/02/10
    17/02/2010
    #16 Re: Renault Master 2010 L1 H1

Hola, tengo una Master 2010 L1 H1, en 1300 km que apenas le hize empezo a hacer ruido en los espirales de suspension delantera, ¿que me sugieren que haga?, ¿alguno le paso algo similar?. Gracias.

• 797
      • 20/01/08
    17/02/2010
    #17 Re: Renault Master 2010 L1 H1
    Cita Escrito por hectormuller Ver mensaje
    Hola, tengo una Master 2010 L1 H1, en 1300 km que apenas le hize empezo a hacer ruido en los espirales de suspension delantera, ¿que me sugieren que haga?, ¿alguno le paso algo similar?. Gracias.
    Primero: Bienvenido
    Segundo: Reviviste un tema viejo que no tenia mucho que ver con lo que preguntas, en estos casos se recomienda crear un tema nuevo
    Tercero: no tengo ni conozco la camioneta, pero eso no debe ser normal. Llevala a la agencia para que la revisen, debe estar en garantía.
      • 42
      • 15/03/09
    18/02/2010
    #18 Re: Renault Master dci 120

GARANTIA! Renault tiene mala fama en cuanto a ese tema pero fijate. Llevala urgente a la garantia y reclama patalea llora etc etc, hasta que te lo solucionen. Suerte!

Primer 12
IR ARRIBA