Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

Participa en el tema parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk en el foro Autos.
buenas muchachos, les cuento quiero comprar unos buenos parlantes q tengan 0 distorcion para poner ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk
    buenas muchachos, les cuento quiero comprar unos buenos parlantes q tengan 0 distorcion para poner con una potencia de medio pelo de 2 canales de 500 watts. Buscaba unos parlantes de 70..80 rms y por lo q vi toy en duda.. los pionner de 440w estan arriba de los 400 mangos, pero me hablaron de otras marcas, jbl, kicker,mtx y blaupunk. Tengo referencia q los jbl son los mejores pero son bastantes caros, y los blaupunk andan en el precio de los pionner. Despues vi los mtx y los kicker q andan alrededor de los $350 y me parecio una buena opcion...ustedes q comprarian son buenos?... de la gama del pionner, mejor peor? q compro?

PD: tengo un pionner 3050 con usb.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

Pero cuanto mas caro estan los BJL?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

bomber brasileños!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

rockford fosgate,linea punch,en lo posible,con componente(crossover,medio y tweeter)se los puse a un 206 solo con el stereo y me encanto lo q sonaban.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

y.. los jbl en mercado libre hay unos por $370 no son caros pero no me convencen, osea parecen que sean modelo viejo a parte no veo q muchos los allan comprado. Despues hay unos de 100rms q parecen tener buena fama pero me parece mucha potencia, y salen algo de 440 pesos.
    Con respecto a los bomber vi unos de doble bobina pero tmb tiran como 150 rms tengo q tener flor de potencia para moverlos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

Pero cuanto tiera en RMS tu potencia? mira que lo que te dice la potencia y y lo parlantes son medio mentiroso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

y...mira es tan mala q ni especifica pero por el tama;o q tiene no debe tirar mas de 100rms imagino..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

Si son 100 a casi cualquier 6*9 los haces bailar la conga, esa potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: parlantes pionner, jbl,kicker,mtx,blaupunk

Como esperas ganar calidad si tu pote es medio pelo... por mas que te compres un rockford y le pongas una pote b52 o boss no les vasa a sacar provecho ni a palos.
    Si vas a hacer una buena inversion, trata de sacar el jugo a cada cosa... Si tenes un 3050, con los mismos canales que trae podes colocar unos parlantes de no mas de 300w pmpo, que al ampli del stereo va como bala, y puede ser cualquier parlante de las marca que nombraste...
    Ahora si te gustan las series pesadas de mas 450w pmpo, obviamente vas a necesitar una buena pote, o sea HQ, mas aun si lo que moves son parlantes de 3 vias o compo, de ahi necesitas calidad...
    Las lineas medio pelo como boss o b52 y demas, sirven generalmente para sacudir graves o mover drivers para algun trio, o sea poca calidad.
    Yo recomendaria para cualquier parlante esta pot que es accesible http://articulo.mercadolibre.com.ar/...evo-modelo-_JM
    excelente fidelidad! para cualquier parlante pesado full range o triaxial.
    El tema parlante de marca son caros, pero sinceramente valen la pena!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Parlantes scurl Audio y Video 16 31.07.2009 18:29 hs.
Problema Con Parlantes Pionner Y Peugeot 307 RAMKKEN Audio y Video 5 21.01.2009 13:02 hs.
Vendo Parlantes Pionner 6 1/2 TS-A 1668 Solcito VENTA 3 28.03.2003 17:36 hs.
Vendo Parlantes Pionner 6x9 TS-A 6986 Solcito VENTA 2 05.03.2003 13:00 hs.
DvD Pionner bitcore VENTA 18 19.04.2002 19:58 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB