Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

Participa en el tema Se sigue fabricando el clio sportway?!!! en el foro Autos.
Hola chicos estoy ante un interrogante.... por ahi algunos se acuerdan q postee pidiendo ayuda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Se sigue fabricando el clio sportway?!!!
    Hola chicos estoy ante un interrogante.... por ahi algunos se acuerdan q postee pidiendo ayuda sobre el 1.2 y estoy por vender mi auto y me lo voy a sacar 0km, pero mi duda es si alguien tiene la Data precisa de si se a a seguir fabricando el sportway o por lo menos si alguien consulto por el stock cuando yo fui hace cuestion de 3 semanas a la consecionaria estaba el sportway en el salon pero no se si se v a aseguir haciendo hoy vi uno en la calle re nuevo HYQ quiza tenga suerte pero necesito su ayuda!!!! muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

Me acuerdo de tu post jejeje.
    Fabricar no se fabrica más, y en stock dudo que queden, es cuestion de pasarte por varias consesionarias renault y preguntar si les quedaron.
    mucha suerte y ojala q encuentres uno!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

el sportway? todavia siguen las propagandas. 1.6 110cv... las del chinito de la tintoreria q le cobra $200 por sacarle la mancha.. la mina q tiene parchado el ojo... etc etc... esas son del sportway...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

Un amigo compró uno en febrero y supuestamente era uno de los últimos según le dijeron.

Ahora también es cierto lo que dice Pato, sigue apareciendo la propaganda, con lo cual.....

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

si igual yo tambien soy venderor jajaja y esa de " es uno de los ultimos" la he usado varias veces pero como en la calle veo un 90 por ciento de 1.2 digo mierda por ahi no la hacen mas y hace dos dias vi un 1.6 con patente hyq y te digo es re cero porque mi hermano se compro una scenic y se la entregaron hace una semana con la misma patente espero tener suerte y si alguien sabe algo mas por favor tirenme la data muchas gracias a todos !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

.........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

Originalmente publicado por PatoBM Ver mensaje
    el sportway? todavia siguen las propagandas. 1.6 110cv... las del chinito de la tintoreria q le cobra $200 por sacarle la mancha.. la mina q tiene parchado el ojo... etc etc... esas son del sportway...
    saludos
    hace mas de 1 mes q no la pasan aca...donde vivis?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    hace mas de 1 mes q no la pasan aca...donde vivis?
    Nico vos sabes algo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    Nico vos sabes algo?
    mucho nose...sabia que se iba a discontinuar y esa propaganda que dice el ya no la veo aca en capital hace mucho...con 1 mes me quede corto...

ahora pasan todo el dia la del symbol...

yo me buscaria uno 2008 pero no sportway, sino el anterior, q venia con las llantas 15! re lindo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se sigue fabricando el clio sportway?!!!

yo los otros dias vi uno , hace como una semana, pero la propaganda aca en mendoza no la pasan al menos hace un mes y medio..
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 11 : 17 : 08-----
    acaro estaba sin patentar el q vi , era 0km ,
    Editado por nacho91_2008 - 15.04.2009 23:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Clio Sportway o Gol Trend? cross74 Autos 311 06.10.2009 14:45 hs.
OPINEN CLIO SPORTWAY vs 207 XS 1,4 herlama Autos 4 16.02.2009 22:50 hs.
OPINEN Se sigue fabricando el 206 en 2009? Q versiones? divinearcangel Autos 8 14.02.2009 20:57 hs.
OPINEN clio sportway vs palio 1.8R Anonimated Autos 8 15.10.2008 10:25 hs.
Tonterias mañaneras (y sigue la catarata de humor...) fedecapo Humor 10 07.08.2002 15:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1114 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB