Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
no hay q dejar afuera de los autos mas feos a casi toda la linea ...10

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Autos feos y muy feos.

no hay q dejar afuera de los autos mas feos a casi toda la linea renault, son abortos con ruedas la mayoria, y ni hablar de los q los defienden a muerte.. dan lastima la verdad, mas los q se suben a un renault medio pelo y se creen q tienen un auto de lujo, superior a cualquier mercedes, audi o bmw.
    parecen los pendejos de mierda q se suben a un auto barato de hace 20 años y se creen q estan en una ferrari... que hijos de puta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Autos feos y muy feos.

desde que le di esa tremenda paliza con la citro (es coupe ahora, le soldé las puertas de atras) no coordina nada..

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Autos feos y muy feos.

jajajajaja de verdad master...vos y la citro son lo mas...jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por XEN_13 Ver mensaje
    no hay q dejar afuera de los autos mas feos a casi toda la linea renault, son abortos con ruedas la mayoria, y ni hablar de los q los defienden a muerte.. dan lastima la verdad, mas los q se suben a un renault medio pelo y se creen q tienen un auto de lujo, superior a cualquier mercedes, audi o bmw.
    parecen los pendejos de mierda q se suben a un auto barato de hace 20 años y se creen q estan en una ferrari... que hijos de puta
    jajajajajaa

igual, renault tiene modelos lindos, si hay algo que me puede, megane coupe amarilla

y el willy tiene toda la onda

-----Agregado el 23/4/2009 a las 12 : 03 : 30-----
    Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    jajajajaja de verdad master...vos y la citro son lo mas...jajajajaja
    vos ves esto..

potencia en estado puro..
    Editado por Masterl1nk - 23.04.2009 00:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Autos feos y muy feos.

y top encima......raja la tierra man........
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Autos feos y muy feos.

ahora va a ser el nuevo modelo!

3cv ARLEQUIN!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Autos feos y muy feos.

no que bueno ese arlequin, marron oxido, blanco liquid paper, negro brea, amarillo jovi, estallan, hay muy pocos de esos, yo lo cuido, mira q los afanan para mandarlos a europa porq son muy cotizados alla
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por XEN_13 Ver mensaje
    Los renault son todos lindos, salvo algun que otro excepcion pero ya tiene q ver con Dacia, pero renault no tiene ningun auto feo *editado*
    Editado por Lukillas - 24.04.2009 10:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    Los renault son todos lindos, salvo algun que otro excepcion pero ya tiene q ver con Dacia, pero renault no tiene ningun auto feo en cmabio vos pedazo de hijo de mil puta en que andas?? en bici no?? bueno anda el foro de bicis con ruditas y deja de inchar las bolas, seguramente estas enojado proque este post te hace competencia a vos que seguramente sos mas feo que algunos de los autos q ue aparecen aca.
    jaja yo ando en un polo, la bici la deje hace rato ajajajaj. y si, los renault no son mas q dacias con un rombito boludo en la parrilla.. xD
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    Los renault son todos lindos, salvo algun que otro excepcion pero ya tiene q ver con Dacia, pero renault no tiene ningun auto feo *editado*
    *editado* jajajajajaja....

la verdad que de boludes que lei dios... el: todos los renault son feos, todos los citroen son feos, el 206 es feo...

con esto que voy a decir... por ahi saltan un monton de pelotudos a decir: no sabes nada!! el clio williams es el mejor auto del mundo!! 172 caballos tenia!! te pegaba al asiento cuando acelerabas!! es lo mejor que hay!!... bueno todo eso en este tema me chupa un huevo.... me anticipe por las dudas... pero esas llantas doradas son un asco... y encima la carroceria azul... y asi bajito... tiene toda la onda de cabeza....
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 01 : 58 : 44-----
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...horribles.html

este tema ya existia muchachoooos!!!
    Editado por _Mati_ - 24.04.2009 13:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30929 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB