Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
Originalmente publicado por XEN_13...11

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por XEN_13 Ver mensaje
    no hay q dejar afuera de los autos mas feos a casi toda la linea renault, son abortos con ruedas la mayoria, y ni hablar de los q los defienden a muerte.. dan lastima la verdad, mas los q se suben a un renault medio pelo y se creen q tienen un auto de lujo, superior a cualquier mercedes, audi o bmw.
    parecen los pendejos de mierda q se suben a un auto barato de hace 20 años y se creen q estan en una ferrari... que hijos de puta
    Otra cuenta mas japitacor ?, dejate de joder desisi que renaul tiene autos feos ...

Tanto que critican la sandero

Te lo puedo aceptar en autos estilo R4,R6, y como mucho R12, de hay en adelante son todos lindos, si es que no te parece no hables al pedo, por que un renault 18 GTXII tiene mas lujo que tu polo...
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    Los renault son todos lindos, salvo algun que otro excepcion pero ya tiene q ver con Dacia, pero renault no tiene ningun auto feo *editado*
    Claro... Renault, auto feo no tiene ninguno, batatas feas... tiene un monton !!!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Claro... Renault, auto feo no tiene ninguno, batatas feas... tiene un monton !!!
    ja ja ja

Batatas, batatas le dirias a un R12 o un R6, o un R18, de batata no tiene nada, como de gustos no hay nada que desir, no digo nada, pero si lo defiendo, esos autos no son batatas... El R18 de mi viejo tiene todo el tapizado de panaa, mejor tapizado que cualquier auto que viene ahora, saves cuanto sale ? cada butaca sale mas de 800$ retapizarla, asi que no hables boludeses
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Autos feos y muy feos.

por lo menos renault no tiene "injerto" o autos inventados por los brazucas, lease gol de vw, novo ka do brazil jajaja y peugeot 206.5 digo 207 compact...
    Y el logan si es horrible, pero el sandero no esta tan mal el diseño, el motor es uno de los mas modernos de su segmento (comparandolo por ej con el punto) y su equipamento es bastante bueno, la que me encanta es la Sandero Stepway, una belleza...(subjetivamente no?) por que van a saltar diciendo como te puede gusttar eso!! y etc etc...
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 04 : 06 : 11-----

TAN FEA LES PARECE??? MMM...YO SI TUVERA LA PLATA CAMBIARIA SIN DUDAR MI CLIO 1.2 POR ESTA "SIMIL" 4 X 4 Y SOY CONCIENTE DE ELLO...
    PARA MI ES HERMOSA...
    Editado por renaultclio2009 - 24.04.2009 16:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por renaultclio2009 Ver mensaje
    la que me encanta es la Sandero Stepway, una belleza...
    Como te puede gustar ese adefecio......

no , es un chiste , no te enojes amigo , respeto tus gustos...pero tampoco pa q digan que es una belleza.....
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 04 : 08 : 05-----
    me parece o al choco un bondi de costeleta.....
    a , ya me di cuenta , asi es la linea ,,,,,,,,,,no van a ningun lado.......
    Editado por nacho91_2008 - 24.04.2009 16:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Autos feos y muy feos.

jaja sos un guacho nacho!!! na todo bien! son gustos subjetivos, pero nose, me enamore..uy uy ahi viene mi novia...(si mi amor ya te abrooo!! esperame que eh ehh me estoy terminando de cambiarrr!!)...mejor me voy jajaj! chau chau chauuu!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Autos feos y muy feos.

el tema es q el sandero es un auto de 7.000 (31.000pesos) euros en todas partes, y aca te lo venden a 55 lucas promedio, y convengamos q por esa plata hay autos mucho mas vistosos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Autos feos y muy feos.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

muy groso.
    me fascina
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Autos feos y muy feos.

La realidad a mi pesar es esta, sobre gustos no hay nada escrito, y para mi todas pero absolutamente todas las marcas tienen por lo menos 1 auto feo, o fuera de gusto xD, ahhh y otra cosa, yo te reespeto renaultclio2009 pero sinceramente a mi el sandero me parece la grasada mas grande que renault pudo haber hecho
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por renaultclio2009 Ver mensaje
    por lo menos renault no tiene "injerto" o autos inventados por los brazucas, lease gol de vw, novo ka do brazil jajaja y peugeot 206.5 digo 207 compact...
    Y el logan si es horrible, pero el sandero no esta tan mal el diseño, el motor es uno de los mas modernos de su segmento (comparandolo por ej con el punto) y su equipamento es bastante bueno, la que me encanta es la Sandero Stepway, una belleza...(subjetivamente no?) por que van a saltar diciendo como te puede gusttar eso!! y etc etc...
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 04 : 06 : 11-----

TAN FEA LES PARECE??? MMM...YO SI TUVERA LA PLATA CAMBIARIA SIN DUDAR MI CLIO 1.2 POR ESTA "SIMIL" 4 X 4 Y SOY CONCIENTE DE ELLO...
    PARA MI ES HERMOSA...
    para nada es fea, compra cualqueir revista, fijate cualquier test preguntale a cualquiera en la calle si es linda y te va a decir que si, es aca que esta lleno de inutiles que opinan cualquier cosa, yo tmb si tubiera la guita y buscaria un auto de ese tipo lo compraria.

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Como te puede gustar ese adefecio......

no , es un chiste , no te enojes amigo , respeto tus gustos...pero tampoco pa q digan que es una belleza.....
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 04 : 08 : 05-----
    me parece o al choco un bondi de costeleta.....
    a , ya me di cuenta , asi es la linea ,,,,,,,,,,no van a ningun lado.......

che nachito..me tenes cansado, hasta ahora lo unico que haces es hablar mal de renault, sabes lo que pasa, es que vos tenes un carcuajo del año 80 o mas viejo por ahi y tenes envidia, disculpa pero eso es lo que da para pensar, no es normal que una perosna se dedique todo el tiempo a tirar abajo determinado modelo de auto, sos el tipico que no conoce la marca, ni sos conciente del mercado de nuestro pais.
    -----Agregado el 24/4/2009 a las 08 : 20 : 14-----
    Originalmente publicado por loco18 Ver mensaje

Otra cuenta mas japitacor ?, dejate de joder desisi que renaul tiene autos feos ...

Tanto que critican la sandero

Te lo puedo aceptar en autos estilo R4,R6, y como mucho R12, de hay en adelante son todos lindos, si es que no te parece no hables al pedo, por que un renault 18 GTXII tiene mas lujo que tu polo...

noooo!! es hermoso!, lo quiero!! lo tendrian que traer para hacerle frente al palio R. Lastma que es en colombia..
    Editado por luis_2289 - 24.04.2009 20:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30680 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB