Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
aparte de ser una preciosura pesnemos q fue un desarrollo argentino. muy bien logrado. tube ...21

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Autos feos y muy feos.

aparte de ser una preciosura pesnemos q fue un desarrollo argentino. muy bien logrado. tube la oprtunidad de manejar uno.
    fijense nada mas que en europa exite el smart que es el mismo concepto. ven como en arg se hacian buenas cosas???
    una microupe bien urbana para meteral en cualquier hueco q encuentres para estacionar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: Autos feos y muy feos.

sin lugar a dudas, el ford ka ( de lo peor que vi en la vida) feo por fuera, feo por dentro
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ford-ka-gris.jpg (17.8 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por gol96 Ver mensaje
    sin lugar a dudas, el ford ka ( de lo peor que vi en la vida) feo por fuera, feo por dentro
    El linea vieja al menos traia un 1.6 que andaba lindo! encima que ahora el brasuca es pesimo de afuera trae un 1.0 que da lastima...
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Autos feos y muy feos.

todos son lindos autos no saben nada el DKW puede que no sea tan lindo pero tiene historia
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por gol96 Ver mensaje
    Es feo hasta manejarlo.... te afemina en 1 minuto...en vez de encendedor trae un pintalabios...

Na, en serio, si de autos feos se trata..... TODOS los citoen... desde los 70" a la fecha no encuentro UN modelo que diga "quee lindoo autoo"... uno pior q el otro..... siempre nacionales.....

Otro... RENAULT.... menos hoy el megane cupé y ayer el torino..... los demas renaul deberian censurarse....
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Autos feos y muy feos.

Seguro ya lo dejieron pero digo mi voto,
    el mas feo es el Spark, hasta el nombre es horrible, encima esos coloress puajj!
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Autos feos y muy feos.

hola amigos..primero que nada quisiera saber que tal mecanica tiene el 2006 y el Gol POwer,,,me ofertaron un gol power mod 00 a 25.000 y un gol 05 a 32.000 full con 145.000km..y el 206 mod 01 a 32.000 estan cerca de los 100.000km..lo que psa es que no me qiero arrepentir de la compra,porque veo que se estan vendiendo muchos los 206 y sin siquiera 2 años de uso,me dicen que la mecanica es mala y del gol diceeeeeennn que es barata y bla bla bla,,pero ultimamente salieron pa tras....si alguien tiene un 206 por favor le pediria que me cuente que experiencias a tenido con este,..saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30929 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB