Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
Kyle,el autito azul, , es el NSU Prinz (la galerita) que corrio varios grandes premios ...4

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Autos feos y muy feos.

Kyle,el autito azul, , es el NSU Prinz (la galerita) que corrio varios grandes premios de Turismo,e l De Carlo tenia varios modelos,uno frontal,la puerta se abria por delante,tipo raton aleman,la cilindrada era mas grande 700 cm 3.
    En la Argentina los fabrico Industrias Automotriz Santa Fe.,en Alemania,eran familiares directos de BMW.
    Ese tipo de autos ,son todos de la decada de los sesenta,ya casi no habia en principios de los setenta.
    El auto crema,es un AMI 8,o sea un CITROEN rural,con mas potencia ,chasis reforzado,siempre dos cilindros refrigerados por aire y radiador de aceite,con una cilindrada mayor que el 3cv.volante con un solo rayo,luces de posicion delanteras retractiles,una joya para su epoca (1970).
    En principìo lo habia confundido con el Isard 400,por eso edite,son parecidos.
    Editado por rubeto - 14.04.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    El que vos llamas Gol Arlequin, en realidad es un GOLF ARLEQUIN, auto que en Argentina no se comercializo.
    Aca se vendio el GOL TOP que poste.
    Con aca y alla me referia a Argentina (aca) resto del mundo (alla)
    Azul de donde sos?? (aclaro que no postee de mala onda, jiji ya tengo la fama)
    Yo soy de Argentina, aclaro que mucho mucho de autos no se, pero a ese auto lo recuerdo por los medios y yo lo conocia como GOL Arlequin. ¿Estas seguro que aca no se comercializo? Porque me parece que lo habia visto en una publicidad donde decian que era tipo una edicion limitada o algo asi. Me acuerdo bien del auto porque en mi grupo de amigos desato encarnizadas discusiones entre los que deciamos que era horrible y los que tenian atrofiado el sentido del buen gusto.

Y no interprete en ningun momento como que hubiese mala onda ni nada Kyle
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Kyle,el autito azul, , es el NSU Prinz (la galerita) que corrio varios grandes premios de Turismo,e l De Carlo tenia varios modelos,uno frontal,la puerta se abria por delante,tipo raton aleman,la cilindrada era mas grande 700 cm 3.
    En la Argentina los fabrico Industrias Automotriz Santa Fe.,en Alemania,eran familiares directos de BMW.
    Ese tipo de autos ,son todos de la decada de los sesenta,ya casi no habia en principios de los setenta.
    El auto crema,es un AMI 8,o sea un CITROEN rural,con mas potencia ,chasis reforzado,siempre dos cilindros refrigerados por aire y radiador de aceite,con una cilindrada mayor que el 3cv.volante con un solo rayo,luces de posicion delanteras retractiles,una joya para su epoca (1970).
    En principìo lo habia confundido con el Isard 400,por eso edite,son parecidos.
    Gracias por la info vos que sos fana de citroen (autos mas que feos, incomprendidos diria yo) hay un citroen de la decada del 80 que venia con panel de lectura electronico?

-----Agregado el 14/4/2009 a las 11 : 55 : 25-----
    Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Yo soy de Argentina, aclaro que mucho mucho de autos no se, pero a ese auto lo recuerdo por los medios y yo lo conocia como GOL Arlequin. ¿Estas seguro que aca no se comercializo? Porque me parece que lo habia visto en una publicidad donde decian que era tipo una edicion limitada o algo asi. Me acuerdo bien del auto porque en mi grupo de amigos desato encarnizadas discusiones entre los que deciamos que era horrible y los que tenian atrofiado el sentido del buen gusto.

Y no interprete en ningun momento como que hubiese mala onda ni nada Kyle
    Ummm yo lo conocí como Gol Top, y si fue una edición limitada jajaja creo que limitada en ventas porque he visto 2 en total.
    Ahora el tipo que tiene uno, no se lo vende ni al hermano.

Saluditos
    Editado por Kyle Reese - 14.04.2009 23:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Todo mal, Signo, el PT Cruiser me encanta! Me gustaba más la primera versión que venía con los paragolpes con mejor estilo, más cincuentosos.
    Pior!!!! Ese es más horrible todavía!

alguien sabe que denominación tiene ese autito celeste? sino me equivoco es un DeCarlo

Posta que es de juguete, boloh

Originalmente publicado por stalkcaths Ver mensaje
    DEMASIAAAAAAAAADO feo el auto ese, es vomitivo
    Por fin alguien que me hace la gamba con el engendro diabólico del PT Cruiser!!!

Gracias por la info vos que sos fana de citroen (autos mas que feos, incomprendidos diria yo) hay un citroen de la decada del 80 que venia con panel de lectura electronico?

Esta citronave era lo más!!! No se llamaba Pallas?

Hummer: una caja de zapatos con ruedas. O una patada en la entrepierna.

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Autos feos y muy feos.

El nvo C6 Pallas

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Autos feos y muy feos.

Kyle,el que mostras en la foto,es el cx Palas 2400,tenia relojes electonicos,creo que el modelo full,todo el tablero completo.
    Del nuevo,ya me anote para una prueba de manejo,en el concesionario de un amigo,lamentablemente ,es muy caro para mi presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje

Hummer: una caja de zapatos con ruedas. O una patada en la entrepierna.

La Hummer no era un automovil utilizado para uso civil, por eso su forma, ese vehiculo era para traslado de fuerzas en los '80 y '90 en el US Army, aunque todavia los tienen...

despues que se dejo de usar ese vehiculo por el Ejercito de EEUU se lo presento para uso civil...

aqui hay uno utilizado por Naciones Unidas...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Autos feos y muy feos.

Gente me quede colgado con el autito celeste es un Dinarg D-200 (un engendro fabricado en cordoba a pricipios de los 60) tenia un motor 2 tiempos Sachs de 200 cm3. Era aun mas chiquito y feo q el NSU- Prinz (galerita) y algo parecido. Se hicieron pocos y este debe ser uno de los unicos q deben haber sobrevivido...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Autos feos y muy feos.

-----Agregado el 14/4/2009 a las 11 : 55 : 25-----

Ummm yo lo conocí como Gol Top, y si fue una edición limitada jajaja creo que limitada en ventas porque he visto 2 en total.
    Ahora el tipo que tiene uno, no se lo vende ni al hermano.

Saluditos
    el citroen gris no me acuerdo el nombre (palas o atenas) fue unos de los primeros autos con suspensión hidráulica-electrónica los dejaba un mes en el garaje y se aplastaban los ponías en marcha y al ratito levantaban la suspensión y ya podías salir
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por victor123456789 Ver mensaje
    el citroen gris no me acuerdo el nombre (palas o atenas) fue unos de los primeros autos con suspensión hidráulica-electrónica los dejaba un mes en el garaje y se aplastaban los ponías en marcha y al ratito levantaban la suspensión y ya podías salir
    debe ser el palas, un amigo mio tiene el atenas y toda la suspencion hidraulica no es electronica, pero es igual tmb, son una maravilla la tecnologia que tiene , cuando me lo mostro no lo podia creer
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30858 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB