Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
Yo aporto los que a mi no me gustan (lo cuál no quiere decir que ...6

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Autos feos y muy feos.

Yo aporto los que a mi no me gustan (lo cuál no quiere decir que sean feos... solo para mi lo son)
    Renault Logan...

Renault Clio, ni el largo ni el corto... no me gusta como termina la cola

el mini A MI NO ME GUSTA... lo reconozco como auto, pero la forma no me gusta mucho..

Daihatsu Cuore y tico daewo... para mi, simplemente feos..

Ah, habia un auto, tambien de este estilo, que tenia como una claraboya o ventana REDONDA atras al costado, tambien se merece un 10 en fealdad...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Che te faltaria incluir al Fiat punto , y decir que el sandero es lindo.....sos un ciego man...
    Jajajjjjajj!!! muy buena acotacion!!! A lo mejor el Logan o el 207c tricuerpo. a alguno le parece lindoo...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Che te faltaria incluir al Fiat punto , y decir que el sandero es lindo.....sos un ciego man...
    mas que ciego es envidioso! xq el siempre habra soñado con tener un 206 xs y ahora q lo puede comprar, ya no lo venden mas
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Autos feos y muy feos.

mmm es muy subjetivo decir q un auto es feo o lindo, x ejemplo, a mi me encanta el 206 y el chrysler PT cruiser, y varios dijeron q son horribles, o q el cruiser es uno de los mas feos de la historia.

los autos q para mi son feos feos son:

Renault 12
    Peugeot 504
    Renault Logan
    Renault Clio con baul
    Chevrolet Spark
    Citroen C6

y la lista sigue, pero puse masomenos los q vemos x las calles de nuestro pais, xq si nos ponemos a ver los autos de otros paises la verdad q tenemos un rato largo para escribir, no?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Autos feos y muy feos.

Yo odio el 128 y el regata, son autos demasiado feos, y desde el peugeot 206 para arriva me da bronca verlos, ya que no cambian una mierda, aveses los ves pasar y no te das cuenta que es, es un chiste ver esos autos ...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Autos feos y muy feos.

yo tambien odio al regatta , pero es personal, no por q sea feo , sino q es demasiado tallerista..rompebolas y flojo de chapa...(no te enojes ZOKKO , es MI opinion personal , pero el 2000 es un caño
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 29 : 41-----
    el 504 lo q tiene de feo lo tiene de confort y durabilidad
    el 12 tambien , pero sin confort...
    Editado por nacho91_2008 - 17.04.2009 16:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Autos feos y muy feos.

Esto sin dudas es... digamos que no entra en la categoria de AUTOMOVILES sino, en la de PORONGAS.
    Vez a los pendejos por la calle con esa mierda haciendo un ruido horrible y se creen que estan arriba de un auto de lujo.

Con ustedes el Fiat 125, por Dios que BERGA de "Auto".

-----Agregado el 21/4/2009 a las 12 : 50 : 26-----
    Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Jajajjjjajj!!! muy buena acotacion!!! A lo mejor el Logan o el 207c tricuerpo. a alguno le parece lindoo...
    Si, ambos, no se con cual quedarme, seguro con el Renault.
    Editado por mauro390 - 21.04.2009 12:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por mauro390 Ver mensaje
    Con ustedes el Fiat 125, por Dios que BERGA de "Auto".
    Creo que no tenes que sacarlo del contexto de la epoca... que... acaso te crees que lo demas que habia en esa epoca era muy "hermoso" !!! Jah... jah...

En su epoca cumplio su funcion, era bien "prismatico" es decir forma de caja, "cuadradito", no habia problemas con el precio del petroleo aun, con lo que aseguraba buen baul y espacio interior.
    Era barato... se baso en la plataforma del 1600, era de un segmento como el que hoy corresponderia al C4 o al Vectra... o 307... y un laburante se lo podia comprar.

Merda que hubo cosas muchisimo mas feas pero lejos lejos !!!

Esto es feo !!

-----Agregado el 21/4/2009 a las 02 : 04 : 30-----
    Originalmente publicado por XEN_13 Ver mensaje
    mmm es muy subjetivo decir q un auto es feo o lindo, x ejemplo, a mi me encanta el 206 y el chrysler PT cruiser, y varios dijeron q son horribles, o q el cruiser es uno de los mas feos de la historia.

los autos q para mi son feos feos son:
    .....
    Peugeot 504
    .....

y la lista sigue, pero puse masomenos los q vemos x las calles de nuestro pais, xq si nos ponemos a ver los autos de otros paises la verdad q tenemos un rato largo para escribir, no?
    Peugeot 504 feo !!!

Sos un blasfemo !!!!

Yo creo que si hoy lo "agiornan" ... marcos de puertas sobretecho, faros mas aerodinamicos, paragolpes integraos, un motor moderno, es decir... un ligero "restyling"... lo venden como pan caliente.
    Editado por pietraroja - 21.04.2009 14:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Autos feos y muy feos.

okeiiii pero y esto? ahora diganme que es una obra de picasso xD
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg agfdagfd.jpg (28.5 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    alguien sabe que denominación tiene ese autito celeste? sino me equivoco es un DeCarlo

Nop, no es un DeCarlo y no tengo idea que es ..., más abajo vi que podía ser un NSU Prinz pero tampoco es, aunque son parecidos, sino vean:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Prinz_TT_1.jpg
    Ah, y estos NSU Prinz tambien son feeeos che ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30798 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB