Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
Que bueno que nadie votó por mi R9 base con aire mod 96 color gris. ...7

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Autos feos y muy feos.

Que bueno que nadie votó por mi R9 base con aire mod 96 color gris. jeje!!
    Saludos!! Ha... aqui en tucuman hoy hizo 14º al amanecer... que lindo es levantarse y subirse a un 4 ruedas... sea como sea de afuera o de confort x dentro... no tiene precio ir al laburo en auto!!!! (claro... que arranque al toke, no ande tal tuje etc.)

Saludos de nuevo a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por njsola Ver mensaje
    Nop, no es un DeCarlo y no tengo idea que es ..., más abajo vi que podía ser un NSU Prinz pero tampoco es, aunque son parecidos, sino vean:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Prinz_TT_1.jpg
    Ah, y estos NSU Prinz tambien son feeeos che ...
    No... es un Dinarg !!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    No... es un Dinarg !!!
    Siiiiiiii, aca encontre info sobre el bendito Dinarg. (http://www.cocheargentino.com.ar/varios/inicio.htm)
    Naaaaaaaa, las cosas que se han fabricado en este pais, no puede seeeeeer.
    Admirable las chapucerías, si tienen ganas, y de veras quieren ver autos feos, acabo de encontrar esta web: http://www.cocheargentino.com.ar/varios/inicio.htm Impagable
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Autos feos y muy feos.

My God!!

Es una ballena mal aplastada, pobrecito!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Autos feos y muy feos.

Otro auto feo, pero feo feo, es el Renault Logan. Una heladera con ruedas che ...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Autos feos y muy feos.

chicos que poco saben de diseño automotriz
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Autos feos y muy feos.

Casi todos los autos que aparecen en este tema son unas naves . . .
    El Autounion DKV es un auto de fabricación alemana . . si uds se fijan en el símbolo que tiene en la parrilla el del primer post se van a dar cuenta en que devino la fábrica DKV que en la actualidad es propiedad de VolksWagen.
    Del taxi que aparece por ahí se puede decir que es un auto de diseño y mecánica totalmente argenta, no pagaba licencia de ninguna patente extragera y ers bastante aguantador.
    Del VW Gol se puede decir que es el auto mas vendido en la república argentina, por relación calidad /precio es uno de los mejores autos argentos.

Los que no me gustan para nada son los autos americanos, son pesados, tienen unos motores que consumen el doble que los motores europeos y japoneses y bajísimo rendimiento comparado con el consumo, electrónica de avanzada pero pensada para cambiar y tirar cuando algo deja de funcionar (imposibles de reparar).
    Yo tuve un Citroen CX Pallas de la década del '80 y era una nave increible, un confort, una estabilidad y un andar que no se conocían en la época en la que vinieron a la argentina, un poco pesados pero inmejorables, cuando pasaron unos años dejaron de circular porque casi no se fabricaron más repuestos y salían carisimos.
    De los Peugeot 206, etc. sólo puedo opinar por como veo que se comportan sus conductores en avenidas y autopistas, se ve que el auto es propicio para andar muy rápido y hacer maniobras peligrosas, porque siempre me quedo puteando por como me pasan y/o esquivan en las autopistas de Buenos Aires.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por njsola Ver mensaje
    Otro auto feo, pero feo feo, es el Renault Logan. Una heladera con ruedas che ...
    Es una lavada de cara del Renault 9. Me pregunto cuando harán un restiling del viejo 4L
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Me pregunto cuando harán un restiling del viejo 4L
    ya lo hicieron...,, vos te referiras a este,....
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    ya lo hicieron...,, vos te referiras a este,....
    We finally, really did it. You Maniacs! Ah, damn you! God damn you all to hell!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30792 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB