Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos feos y muy feos.

Participa en el tema Autos feos y muy feos. en el foro Autos.
Originalmente publicado por mancil...9

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Autos feos y muy feos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por mancil Ver mensaje
    Este auto simplemente atenta a los que se llama forma...

si, ya se que a muchos les gustara, pero a mi no...

me gustan los autos con forma delineada...

Saludos¡¡

pienso igual, no me gusta, ni aunque le manden llantas ni faros y mucho menos paragolpes...ademas tiene mala mecanica, baja calidad (muchos ruidos) aunque aparente ser mjeor y sobre todo los motores no se destacaba ninguno...lo tubimos menos de un año y volo lo mejor que pudimos haber eccho, cuando el megane tubo que ir al chapista, me manejaba en el 206 de mi abuelo...ni se imaginan lo que sufri el cambio, desde ese entonces evito subirme a cualquier 206 o derivados (207 compact jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    pineso igual, no me gusta, ni aunque le manden llantas ni faros y mucho menos paragolpes...ademas tiene mala mecanica, baja calidad aunque aparente ser mjeor y obre todo los motores no se destacaba ninguno...lo tubimos menos de un año y volo lo mejor que pudimos haber echo.
    Bueno luis , pero si tubiera un rombito en el frente te encantaria no....
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 10 : 15 : 02-----
    che que abuelo copado ,,,tiene o tenia un 206....mi abuelo a lo sumo tiene un falcon....que lo tiene de 0km...espero heredarlo algun diaclaro que para que se mueran mi abuelo y mi viejo faltan como treinta años...para ese entonces va a valer mas todavia,...cuando pueda subo fotos , es una reliquia...
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 10 : 15 : 41-----
    che que abuelo copado ,,,tiene o tenia un 206....mi abuelo a lo sumo tiene un falcon....que lo tiene de 0km...espero heredarlo algun diaclaro que para que se mueran mi abuelo y mi viejo faltan como treinta años...para ese entonces va a valer mas todavia,...cuando pueda subo fotos , es una reliquia...
    Editado por nacho91_2008 - 22.04.2009 22:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Autos feos y muy feos.

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    ahi seria otra historia naa hablando enserio el 206 ya paso, desde que aparecio el 307 el 206 ya se vehia antiguo y sumando que esta por todos lados ya me causa nauseas verlo.

agrego este: sin duda el peor gol de todos.

jaja este parece off-rad miren lo levantado que esta.

otros engendros.

-----Agregado el 22/4/2009 a las 10 : 30 : 13-----
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 10 : 15 : 02-----
    te parece abuelo copado?' en realdiad tampoco es tan viejo..pero un 206 no me paree para nada copado.
    Editado por luis_2289 - 22.04.2009 22:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Autos feos y muy feos.

che man que tenes contra volkswagen????
    es verdad el gol g4 , y encima power es feo y viene mas pelado que culo de bebe....
    para autos feos ya esta renault......
    El restyling del 9(es mas lindo el viejo) el dacia logan ...perdon , renault...:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Autos feos y muy feos.

??

me encanta el golf variant..
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Autos feos y muy feos.

unicos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Buenos Aires - Argentina 060.JPG (126.9 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Buenos Aires - Argentina 059.JPG (145.1 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Buenos Aires - Argentina 004.JPG (148.8 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Autos feos y muy feos.

che man que tenes contra volkswagen????
    es verdad el gol g4 , y encima power es feo y viene mas pelado que culo de bebe....
    para autos feos ya esta renault......
    El restyling del 9(es mas lindo el viejo) el dacia logan ...perdon , renault...:
    me sigo quedando con el dacia toda la vida que un gol.. por lo menos el dacia es europeo el gol es...brasuca ajjaja, los dos son low-cost pero por lo menos el Dacia tiene una plataforma y motores mas modernos...el gol ni eso..lo unico que lo hace evndible es el precio y el simbolo VW.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Autos feos y muy feos.

y la confiabilidad te falto.....
    me quedo con un UNO cargo antes que con el Logan....me llego a comprar el logan y mis amigos no me hablan mas , mi novia me deja...
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Autos feos y muy feos.

me llego a comprar el logan y mis amigos no me hablan mas , mi novia me deja...
    paaabresito.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Autos feos y muy feos.

paaabresito.
    todavia escribìs con dificultad luis...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Top 10 De Los Celulares Mas Feos kofler General Teléfonos Móviles 40 27.05.2009 00:11 hs.
Monumento a los Feos de Italia! NachoMD Humor 8 20.09.2007 01:35 hs.
Para Feos labonita Humor 11 29.04.2007 19:39 hs.
Los Arcades mas feos o que mas odias BUDA20 Discusiones Generales 13 21.10.2005 14:57 hs.
Torres G. (smilies feos..) Jenna Humor 1 30.07.2003 03:42 hs.

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 30920 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB