Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

Participa en el tema Quiero comprar un 206 XR MiultiPack en el foro Autos.
Hola gente. Me ofertaron un 206 XR Multipack 2002 1.6 (Nafta) con 28.000 km. El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero comprar un 206 XR MiultiPack
    Hola gente.

Me ofertaron un 206 XR Multipack 2002 1.6 (Nafta) con 28.000 km. El auto realmente está impecable. Pero es la primera vez que voy a compra uno. Un amigo que entendido en el tema lo revisó y me dijo que está todo bien, pero nos llamó la atención que abajo en el capot y en el habitáculo del moto no haya calcomanias ni nada por el estilo como ví en otros autos.

Ninguno de los dos conocemos como viene el 206. Vi otro auto en una agencia y tampoco tenía. ¿Es así? ¿Alguno que tenga 206 me lo puede confirmar?

¿Y qué otra cosa debería revisar del auto? y Si tienen alguna idea del consumo, mejor... el vago que me lo vende me dijo que en ruta a 110/120 km con el aire le hizo 16 km... ¿puede ser verdad?

Gracias desde ya!

Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

El mio no tiene ninguna calcomania del lado de adentro del capot, solo una serrca del motor sobre una marca de lubricante para utilizar.
    Espero q te sirva mi respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

Gracias Flb, me deja un poco más tranquilo eso

¿Alquien sabe que es el MUX PACK y las diferencias entre las versiones XR, XS, XT, etc?
    Editado por pablosf - 16.04.2009 15:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

Che yo tengo un 206, y me fije y abajo del capo no tiene nada, lo unico que tiene un calco que dice que peugeot prefiere aceite TOTAL....

el mio tiene 17000km y la verdad que lo he andado en ruta con climatizador y no me arroja ese consumo ni en pedo, me parece bastante excesivo ese consumo de tu amigo...Yo lo unico que controle que una vuelta en ruta andando en un promedio de 100 a 120 km/h con aire se me iba a mas o menos 10 lts
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

El XR pack viene con equipamiento intermedio (aire, direccion, levantavidrios, cierre), y las versiones XS/T corresponden a los full 3 y 5 puertas respectivamente. Por fuera los reconoces porque venian con techo corredizo (aunque este en los comienzos era opcional al igual q el ABS en estas versiones) y los 4 a disco. Por dentro las diferencias de equipamiento eran importantes, incluso hasta tenian otros asientos (los XS/T) y tapizados. Por lo que decis es un 1.6 8v; los 16v. comenzaron justo a salir a mitad de ese año. El consumo no se... yo tengo un 16v y en relacion a la cilindrada/ potencia es realmete economico (9l. cada 100km en ciudad con aire con trafico denso)... calculo q el 8v. debe andar en esos valores...si esta todo bien porsupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

Che la verdad que desconcia que venia un 1.6 8v, ahora si puede ser mas entendible ese consumo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

Mmm... la verdad es que desconozco si es 8v o 16v este auto. el MUX Pack significa algo? este auto tiene 5 puertas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero comprar un 206 XR MiultiPack

Los primeros desde el 99 hasta mediados de 2002 tenian el motor 1.6 8v. de 90hp (todas las versiones nafteras, exceptuando posupuesto el GTI) a partir de esa epoca las versiones basicas empezaron a equiparse con el 1.4 de 75hp y las intermedias/full con el 1.6 16v de 110hp. La sigla MUX puede aludir (no estoy seguro) a que en esa epoca incorporo la tecnologia del multiplexado... pero te repito es una suposicion...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero comprar.! Goverland COMPRA 2 20.10.2002 20:09 hs.
qUIERO COMPRAR PLACA DE VIDEO PCI-REQUERIMIENTOS MINIMOS perro Audio y Video 1 20.09.2002 20:37 hs.
ME quiero comprar una webcam...que me recomiendan canallon Hardware 9 06.09.2002 00:31 hs.
Quiero comprar CDs virgenes Baratos pnkd10s Discusiones Generales 2 09.08.2002 21:39 hs.
me quiero comprar la Siluro GF4 MX PRO nfomatias Hardware 13 01.08.2002 23:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB