OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

• 168
      • 13/02/09
    #71 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

como siempre Dami un fenomeno muchas gracias por el aporte de todos.... hoy vi uno en la calle la verdad q es muy lindo y robusto en cuanto pueda vender el auto paso por una concesionaria a garronear el precio!!!! jajajaj del CONFORT

• 1
      • 07/05/09
    07/05/2009
    #72 Para los expertos en opinología.

A veces me de gracia leer algunos comentarios de algunos usuarios, realmente poco objetivos. Cuando se opina de algo primero hay que informarse sobre el mismo, porque solo te gusten los autos, no te da derecho a opinar y decir lo que te parece sin primero saber del mismo. Lamentablemente Internet da lugar a que cualquiera puede opinar de lo que sea, decir lo que se le ocurra y puede influir en la decisión de una persona.
    Generalmente la gran mayoría antes de comprar un auto y me incluyo, trata de buscar información seria, como por ejemplo de revistas, Internet, mecánicos de confianza, etc. En Internet hay muchos test del sandero y otros modelos de fuentes que son dignos de leer, uno se entera de cosas muy importantes sobre el auto, como seguridad, confort, respuesta motor, capacidad de carga, comportamiento en ruta y ciudad, consumo , amortiguación, y muchas mas. Entonces pregunto ¿Una persona para comprar un auto realmente necesita saber de autos pudiendo acceder a esta información fácilmente?.
    Sin ofender, me encantaría saber que auto tiene estas personas opinólogas, vá si tienen.
    No ví que alguno de estos haya comentado que es un auto que respeta todas las normas de seguridad europeas, que el diseño esta pensado para que en caso de un choque la chapa se arrugue para amortiguar el golpe y que no le pase nada a los que están adentro. Hasta el tablero del auto esta preparado para que en caso de choque se adapte a las piernas del conductor. Alguien sabia que es el primer coche que se diseña y se fabrica en Brasil pensado para las necesidades Latinoamérica y que desde ahí se importa a Europa. Mas de 30 ingenieros vinieron de Francia para participar de su desarrollo.
    Del buen consumo alguien dijo algo?, de los 3 años de garantia que le dan en brasil?
    Todas estas cosas me parece que suman a la hora de comprar un auto 0 KM. Y el precio del auto ?
    Soy un actual usuario de un sandero confort naftero y lo elegí por todo esto que estoy comentando y por muchas cosas más. Además por lo menos a mi no me parece feo para nada, el exterior lo veo como un diseño innovador, el interior reconozco que es un poco mas austero comparándolo con el fiat punto y el 207, pero también hay que ver el precio, por $ 50000 final incluidos en este precio demás gastos, no llegaba ni al base de estos que nombre. (ni siquiera al Fox y el Aveo base llegaba, que me encantan). Y teniendo en cuenta el doble airbag, cierre centralizado y levanta cristales eléctricos, motor de 16 válvulas, muy buen espacio interior y 320 litros de baúl, es mas que tentador ¿no?.
    Admito que estos autos que nombré son muy bonitos, pero con un diseño un poco mas conservador (ya estamos acostumbrados a ver), están muy bien terminados, pero a veces hay cosas que pesan mas que la belleza a la hora de comprar un auto, por lo menos este fue mi caso.
    Bueno mas abajo les dejo algunos link de algunos test del sandero, y resumiendo ojo con lo que leen en Internet, busquen fuentes seria y ojo con las opiniones de cualquiera que puede estar diciendo cualquier barbaridad. Saludos !!

Registrarse Inicia sesión

• 34
      • 01/08/07
    12/11/2009
    #73 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

Hola gente. Yo les voy a hablar desde mi. No se si sirva, seguro sera subjetivo, pero hare lo mejor posible. Compre hace 3 meses un stepway luxe, porque maeje el sandero de un amigo y me gustó. Antes manejé tambien el fiat punto, el aveo, el VW trend, un siena, un fiesta max y una ecosport. Por ultimo me subi a una Crossfox. No pude probar la fiat idea, pero cuando me subi en el concesionario, la vi muy chica interiormente respecto al stepway, y bastante alta respecto a su ancho. De todos los que probe, me quede con el sandero. El Crossfox tenia muy a favor la Caja de cambios, igual a la suran, cortita y linda. El tablero una c..., rechiquito, sin compu ni nada. El Punto daba batalla, pero es muy bajito por las zonas donde yo ando, y se la pasaba tocando las cunetas. por el despeje tambien me quedé con la Stepway Luxe. Le ganaba en salida y andar a la ecosport. Y en tamaño interior ni hablar. Lo unico que vi que le podia hacer frente al sandero era la Meriva, pero es un monovolumen familiar. A mi me gusto mas el sandero. Y digo, a mi, que quede claro
    Aparte yo buscaba un motor 1.6. En ese segmento solo estaba el Aveo, y el fiesta. El fiesta interiormente estaba terminado muy similar al sandero, hasta con similares salidas de aire. Pero el tablero de la steoway, y su comando satelital en la version luxe, es muy bueno. Los 320 dm3 del baul,, superan a la eco,. Estamos hablando igual de versiones hatchback (sin cola)- El aveo era mas grande de baul, y peleaba al logan. Saben porque el logan no es vendido? solo por una linea que no gusta, como el symbol. El Symbol tiene toda mecanica laguna segun me chismearon, pero no es agradable y no tiene salida. El Stepway empezó a arrasar,
    Para los interesados, hay un club en Buenos Aires, donde despejan dudas sin fanatismo. Se los recomiendo a quienes tiene que elgir y decidir de manera inteligente
    La direccion es Registrarse Inicia sesión
    Suerte en la eleccion

• 70
      • 08/05/09
    24/12/2009
    #74 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

para que sepan dacia es filial de renault hace un par de años , la diferencia es que dacia ofrece vehiculos mas economicos y racionales, no se destacan por su diseño el logan y el sandero, pero si por su habitabilidad, y el motor que trae es muy confiable el 1.6 de 16 v o el 1.5 DCI y si aca lo venden como renault no cambia nada ya que muchas automotrices hacen lo mismo chevrolet vende el spark y el aveo que son Daewoo
    -----Agregado el 24/12/2009 a las 11 : 59 : 29-----
    quiero decir que se vende con el rombo aca y chevrolet vende con el moño productos que no son chevrolet lo hacen solo por una cosa , marketing, ya que un chevrolet , un renault ya son la linea que mas conocemos en el pais

• 391
      • 09/10/07
    24/12/2009
    #75 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

Yo tengo un Sandero Luxe 2008 y esta muy bueno salvo algunas cosas que no me gustan del interior del auto, lo mejor que tiene es el consumo y es muy estable en ruta. Ahora ya aumentaron su precio a $ 66 000 pero casi todos los autos aumentaron los precios.
    Lo que mejor tiene es que el service,es en renault minuto que vos te quedas y ves todo lo que le hacen a tu auto, no como en otras marcas que lo tenes que dejar y ni sabes que le hacen. A mi al service me lo hicieron en 45 minutos y la calidad del servicio fue excelente.

• 605
      • 16/01/07
    24/12/2009
    #76 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

opinion personal: una mierda, tendria q salir 40mil pesos ese auto. (OPINION PERSONAL)

• 3
      • 05/03/10
    05/03/2010
    #77 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Luis, es verdad que si queres hilar fino hay que decir "me parece feo" y no "es feo"
    Pero también convengamos que el Sandero no es un derroche de belleza en cuanto al diseño.
    Es un auto que no es "puro", y se nota, porque la trompa, el lateral y la parte trasera parecen de autos distintos.
    Convengamos que dentro de los diseños "diferentes" que suele tener Renault, el Sandero no es de los que más se destaca.

Pero Carpito....¿qué otro auto trae un motor mejor?
    Si bien no es un motor recién salido, junto al 1.6 de PSA es de lo más moderno.
    Y si lo comparas con otros motores de la competencia, parece más moderno todavía.....
    Si es un Buen Motor y unos de los mas probatos por T y C 2000.yo diria q gasta menos
      • 3
      • 05/03/10
    07/03/2010
    #78 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v

compre un sandero stepway 1.6 16v motor nafta quiero saber que opinion tienen, como se comporta en ruta, algun dato sobre consumo y mantenimiento.

• 5,442
      • 22/03/08
    08/03/2010
    #79 Re: OPINION SOBRE RENAULT SANDERO 1.6 16v
    Cita Escrito por lichu310 Ver mensaje
    compre un sandero stepway 1.6 16v motor nafta quiero saber que opinion tienen, como se comporta en ruta, algun dato sobre consumo y mantenimiento.
    Y mirá....si ya lo compraste para qué queres opiniones nuestras???

Fijate un poco los mensajes, vas a ver quienes lo defenestran y quienes no.

A mi denro de lo que son las pseudo camionetas con look off road, me parece una de las más atractivas, no sólo por diseño, sino por espacio y motor.

Comportamiento en ruta?? Ni idea, no es un auto para correr,y es alto, así que no esperes grandes cosas. No sé, fijate,hacete un viaje y listo...

Consumo lo podes sacar de cualquier test de algún modelo de Renault con ese motor.

A mi en el Clio me daba alrededor de 9 litros cada 100 kms en ciudad.
    En ruta no te digo porque no lo usaba a velocidades normales, asi que el consumo no era bajo...

Saludos!
Primer ... 678
IR ARRIBA