Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consulta sobre la P (Principiante)

Participa en el tema Consulta sobre la P (Principiante) en el foro Autos.
Bueno en el dia de la fecha saque el registro Me surge una duda, alguno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Consulta sobre la P (Principiante)
    Bueno en el dia de la fecha saque el registro
    Me surge una duda, alguno podria definirme los limites de zona centrica?

Y otra cosa, la P dice "...no podrán conducir en "zonas céntricas", autopistas ni semiautopistas"

Legalmente podria conducir en una ruta, no? Osea siempre que llegue a la ruta sin pisar una autopista o semiautopista (es solo por saber, no es que quiera mandarme a una ruta)

edit.
    y una consulta mas, yo en la cuadra de mi casa tengo un chabon que cobra estacionamiento en la via publica, parece que esta amparado por la ley el chabon no se que permiso tiene... yo no puedo estacionar sin pagarle? osea es la cuadra de mi casa... como es la cosa alguno sabe?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

No ruta nacionales y eso me parece que tampoco podes circular..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Nunca escuche eso , un registro que no podes ir por autopista?.

¿sera microcentro?

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Originalmente publicado por ehjavi Ver mensaje
    No ruta nacionales y eso me parece que tampoco podes circular..
    teoricamente si no podes en autopistas y semi autopistas, la ruta es casi lo mismo! pero como no dice, me entro la duda...

zona centrica te recomiendo no ir ni teniendo 20 años de trayectoria, es un quilombo mal, lo mejor es ir en bondi pero bueno, si no te queda otra...pero por 6 meses no podes pisar el centro...calculo q debe ser las avenidas principales del centro...

si vivis ahi, avisale al flaco que vivis ahi! no te puede romper las pelotas! de ultima tirale una moneda y te lo vigila, pero no que se te haga costumbre pagarle xq si esta permitido estacionar y vivis ahi, no tiene xq romperte las bolas...la colaboracion teoricamente es si uno quiere, salvo que este amparado como vos dijiste, pero igual creo que si le hablas x las buenas no vas a tener problemas...mejor hacertele el buenito y no el ortiva xq se vengan los putos..

Originalmente publicado por falken63 Ver mensaje
    Nunca escuche eso , un registro que no podes ir por autopista?.

¿sera microcentro?

se puede ir por autopista, pero el tema es que los primeros 6 meses al ser principiante y te dan la P de principiante ahi mismo en el cartelito dice, que no se puede conducir por autopistas, semi autistas y zonas centricas..
    Editado por Nico-Renault - 20.04.2009 14:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Gracias por la imagen, es como dijeron, por 6 meses no puedo ir por autopistas semiautopistas y zonas centricas.
    Calculo que si voy por una ruta por la cual para llegar a ella no haya tenido que pasar por autopista ni semiautopista, es legal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Yo saqué el registro hace 2 meses, y presté atencion a las clases del TEORICO (Palazo :P jaja) así que te respondo:

1) No, no podes pisar rutas. Porque las rutas son consideradas "AUTOPISTAS". La palabra Autopista usada por la ley, es distinta a la palabra AUTOPISTA q usamos nosotros. La autopista de ley abarca las rutas (TODAS, NACIONALES, TODAS...)

2) Zonas céntricas es justamente lo que se le considera CENTRO y MICROCENTRO, ni más ni menos. No podes ir por ahí.

3) No podes agarrar ni General Paz, ni Panamericana.

Espero que se te halla quedado claro el tema =P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Originalmente publicado por basshunter Ver mensaje
    Yo saqué el registro hace 2 meses, y presté atencion a las clases del TEORICO (Palazo :P jaja) así que te respondo:

1) No, no podes pisar rutas. Porque las rutas son consideradas "AUTOPISTAS". La palabra Autopista usada por la ley, es distinta a la palabra AUTOPISTA q usamos nosotros. La autopista de ley abarca las rutas (TODAS, NACIONALES, TODAS...)

2) Zonas céntricas es justamente lo que se le considera CENTRO y MICROCENTRO, ni más ni menos. No podes ir por ahí.

3) No podes agarrar ni General Paz, ni Panamericana.

Espero que se te halla quedado claro el tema =P
    claro, a eso queria llegar yo! autopistas se refieren a todo lo que sea de ese estilo! la ruta tmb...ademas si te prohiben una autopista x la cantidad de autos que van y las velocidad que se levantan, en la ruta seria lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Perdonen, pero yo saque el registro hace poco (despues de mucho) y la mina que me dio el teorico para rendir el escrito nos dijo a mi y a todos los participantes que lo de manejar en autopista x seis meses no era una restriccion. Yo tenia entendido que si, pero bueh. Que le vamos a hacer, tengo Gral Paz a dos metros de mi casa :S
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

yo saque el registro en enero de este año, en restricciones dice ninguna, y no tiene una P de principiante en ningun lado.. lo saque en provincia, en capital ponen en el registro q sos principiante? o entendi cualquier cosa?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta sobre la P (Principiante)

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    yo saque el registro en enero de este año, en restricciones dice ninguna, y no tiene una P de principiante en ningun lado.. lo saque en provincia, en capital ponen en el registro q sos principiante? o entendi cualquier cosa?
    Si yo tambien la saque en prov y esto no existe, solamente para capital federal, tenes que ir con una P pegada al parabrisas dios sabra para que...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1487 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB