#4 Re: Consulta sobre la P (Principiante)
Originalmente publicado por
ehjavi
No ruta nacionales y eso me parece que tampoco podes circular..
teoricamente si no podes en autopistas y semi autopistas, la ruta es casi lo mismo! pero como no dice, me entro la duda...
zona centrica te recomiendo no ir ni teniendo 20 años de trayectoria, es un quilombo mal, lo mejor es ir en bondi pero bueno, si no te queda otra...pero por 6 meses no podes pisar el centro...calculo q debe ser las avenidas principales del centro...
si vivis ahi, avisale al flaco que vivis ahi! no te puede romper las pelotas! de ultima tirale una moneda y te lo vigila, pero no que se te haga costumbre pagarle xq si esta permitido estacionar y vivis ahi, no tiene xq romperte las bolas...la colaboracion teoricamente es si uno quiere, salvo que este amparado como vos dijiste, pero igual creo que si le hablas x las buenas no vas a tener problemas...mejor hacertele el buenito y no el ortiva xq se vengan los putos..
Originalmente publicado por
falken63
Nunca escuche eso , un registro que no podes ir por autopista?.
¿sera microcentro?

se puede ir por autopista, pero el tema es que los primeros 6 meses al ser principiante y te dan la P de principiante ahi mismo en el cartelito dice, que no se puede conducir por autopistas, semi autistas y zonas centricas..