Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

New :)

Participa en el tema New :) en el foro Autos.
Hola! jjaj bueno, me presento, mi nombre es Dante, tengo 18 años, emm tengo un ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
New :)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 New :)
    Hola! jjaj bueno, me presento, mi nombre es Dante, tengo 18 años, emm tengo un Fiat Vivacce Cl del 96 naftero, y buen, emmm nada soy fanatico de los autos o de casi cualquier cosa con ruedas desde que tengo 3 o 4 años, jajaja manejo desde los 6 obviamente con la ayuda de mi viejo y en un campo xD emm obtuve mi registro el año pasado cuando cumpli los 17. Mi vieja me compro lo que actualmente es mi primer auto, y es como que me pones un bmw al lado y me gusta mas el mio, debe ser porque es mio o porque es el primer auto, porque muchos me dijeron que estoy loco jajajajajaaj buen, nada, y emm espeor poderles consultar algunas dudas que tengo respecto a mi tutu xD jajaja bueno saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 11042009470.jpg (345.9 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 11042009468.jpg (275.4 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 11042009469.jpg (272.1 KB, 6 vistas)

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: New :)

Felicitaciones
    yo todavía ando a pata (ni bici tengo) jaja

se lo ve muy lindo!
  • #3 Re: New :)

Bueno primero bienvenido al foro espero podamos ayudarte en lo que necesites.Un abrazo y te felicito por el car,parece que esta lindo,cuidalo.
  • #4 Re: New :)

Yo tengo un vivace `94, pero lo tengo mejor que un spacio de lujo, tengo luneta, limpia vidrios atras, con sapito con motor, no con la bomba de merde que tenes que bombear para que tires unas gotas, despues cierre centralizado, y me faltaria las ventanas de atras para que se habran, lo tengo tan full ya que lo uso para todo osea con 6.80$ hago 120 km, imaginate, no lo cambio por nada por ahora ...
  • #5 Re: New :)

Originalmente publicado por dante147 Ver mensaje
    Hola! jjaj bueno, me presento, mi nombre es Dante, tengo 18 años, emm tengo un Fiat Vivacce Cl del 96 naftero, y buen, emmm nada soy fanatico de los autos o de casi cualquier cosa con ruedas desde que tengo 3 o 4 años, jajaja manejo desde los 6 obviamente con la ayuda de mi viejo y en un campo xD emm obtuve mi registro el año pasado cuando cumpli los 17. Mi vieja me compro lo que actualmente es mi primer auto, y es como que me pones un bmw al lado y me gusta mas el mio, debe ser porque es mio o porque es el primer auto, porque muchos me dijeron que estoy loco jajajajajaaj buen, nada, y emm espeor poderles consultar algunas dudas que tengo respecto a mi tutu xD jajaja bueno saludos
    Bienvenido! muy lindo fiat...

saludos
  • #6 Re: New :)

Benvenuto al forum, molto carino il tuo cupecita italiano

Suerte capo....
  • #7 Re: New :)

Bienvenido che...muy linda maquina...
    Saludos.
  • #8 Re: New :)

Que no venga luis, que no venga luis, que no venga luis!!!

es que como es fiat, te va a decir que el auto no sirve

Hablando en serioo... parece muy lindo el tutu che.. ojalá puedas aclarar toodo lo que necesites...

ahh, bienvenido al foro chee, espero que la pases bbien... empezá a preguntar cuando quierass
  • #9 Re: New :)

Bien por el Vivace, saludos
  • #10 Re: New :)

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje
    Que no venga luis, que no venga luis, que no venga luis!!!

es que como es fiat, te va a decir que el auto no sirve

Hablando en serioo... parece muy lindo el tutu che.. ojalá puedas aclarar toodo lo que necesites...

ahh, bienvenido al foro chee, espero que la pases bbien... empezá a preguntar cuando quierass
    Si queres saber de karting o autitos a baterias preguntale al pibe este de 14 años es la mejor referencia que podes tener del foro

saludos amistosos
    Carpitos
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB