Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Carburador holley, no regula a nafta

Participa en el tema Carburador holley, no regula a nafta en el foro Autos.
Originalmente publicado por rolox10...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    mundoconforte escribió hace 7 meses

#1 Carburador holley, no regula a nafta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Originalmente publicado por rolox10 Ver mensaje
    Gracias muchachos.
    sigan discutiendo sanamente que yo mientras aprendo un monton.
    Le voy a poner la famosa junta al chicler y le voy a ir bajando el paso al chicler hasta que no empaste mas las bujias.
    Lo del encendido electronico ya lo pensé pero cuesta un huevo.
    Gracias nuevamente
    Rolo
    No estamos discutiendo, estamos intercambiando experiencia

En cuanto al encendido, había algo , creo que era de marca Nosso que te servía para convertir tu distribuidor platinero en electrónico, y no era tan caro el kit, creo que salía unos $150 u algo así.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Gracias Kaos.

si con la junta del chicler soluciono el problema te hago un monumento!!

Gracias
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 04 : 29 : 21-----
    Si consigo por ahi algun 40/40 a buen precio?? o que otro burca podria andar para un chevrolet 250 6 cilidros??
    Te cuento es una pick up del ejercito con carrocería lodi 4x4 para andar en la playa.
    Un chiche medio caro pero es un caño!!!!!
    Rolo
    Editado por rolox10 - 02.11.2009 16:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Gracias Kaos.

si con la junta del chicler soluciono el problema te hago un monumento!!

Gracias
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 04 : 29 : 21-----
    Si consigo por ahi algun 40/40 a buen precio?? o que otro burca podria andar para un chevrolet 250 6 cilidros??
    Te cuento es una pick up del ejercito con carrocería lodi 4x4 para andar en la playa.
    Un chiche medio caro pero es un caño!!!!!
    Rolo
    Probá lo de la junta. Son dos juntitas chiquitas que vienen en el kit del holley, las vas a ver.

Los 40/40 oscilan entre $300 (para restaurar o minimamente limpiar bien) y $600 (tiene que estar joya si es usado..). Por $900 comprás el burca nuevo 0km en caja.

Para un 250 no necesitás un 40/40.. con un 36/36 va como trompada también!!!

Es más, si tu intención no es andar muy fuerte, con un Holley de 40 (una boca) también va muy bien, de hecho, vas a andar bastante mejor de abajo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Carburador holley, no regula a nafta

joya.Despues te comento como me fue.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Carburador holley, no regula a nafta

paa en 5 años qe manejo la chata (motor 250) nunca se me empasto una puta bujia y tiene gnc y nunca me hizo falta mas chispa, la misma bobina y el mismo distribuidor... y despues de 4 años, el domingo le cambie los platinos y el condenzador...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    paa en 5 años qe manejo la chata (motor 250) nunca se me empasto una puta bujia y tiene gnc y nunca me hizo falta mas chispa, la misma bobina y el mismo distribuidor... y despues de 4 años, el domingo le cambie los platinos y el condenzador...
    Estemm... el GNC te deja las bujías limpitas limpitas!!! Por eso no empastas!!! No deja residuos!! Lo pasas un rato a gnc y tenés todas las bujías limpias devuelta.

Es más, cuando a mi se me empastó una bujía y el auto quedó andando en 5 cilindros lo primero que hice fue pasarlo a GNC.. en menos de 5 minutos tenía los 6 cilindros andando devuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Carburador holley, no regula a nafta

aaaaah ta bien... yo mas de 100 km seguidos no hay a nafta... en 100km no se me empastan ni en dope
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    aaaaah ta bien... yo mas de 100 km seguidos no hay a nafta... en 100km no se me empastan ni en dope
    Cuak!

Cuando cambié la compresión del auto, me había olvidado que tenía bujías de competicion (ultra frías)... y terminé empastando la del pistón 4 en exactamente 42 kilometros
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Carburador holley, no regula a nafta

pero vos le bajaste la compresion?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Lo del encendido electronico ya lo pensé pero cuesta un huevo.
    Gracias nuevamente
    Rolo
    Acá en Rosario el distribuidor completo(con módulo) para 6 cilindros me lo ofrecieron en 490$ ,sólo habría que ponerle la bobina para encendido electrónico(70$)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB