Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Carburador holley, no regula a nafta

Participa en el tema Carburador holley, no regula a nafta en el foro Autos.
Originalmente publicado por _Mati_...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    mundoconforte escribió hace 7 meses

#1 Carburador holley, no regula a nafta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    pero vos le bajaste la compresion?
    Si. Estaba en 11.4 ... demasiada compresión estática para pistones y bielas originales.

Aparte, si bien están trabajados los conductos de la tapa, ese grado de compresión es contraproducente por el Tumble y el Swirl. Lo más conveniente era llevarlo a 9.5:1 , ahi obtuve el mejor rendimiento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Hola chicos aca estoy de vuelta con mi 250 pasado de nafta.
    PREGUNTA: es posible que mi tapa tenga los conductos trabajados.Al sacarle el arbol de levas cruzado que tenia puesto y ponerle uno original ,sera por eso que sigue estando pasado de nafta y me empaste las bujías???Osea conductos de admision agrandados y el resto del motor original.
    -----Agregado el 17/11/2009 a las 12 : 03 : 22-----
    El motor quedo entonces asi: la tapa cepillada,cañosilent en el escape y probablemente los conductos de la tapa de cilindros trabajados .El resto del motor ariginal.
    Algo de esto puede ser el motivo que este pasado de nafta?? Partiendo de la base que el burca,encendido etc.esten ok?
    Editado por rolox10 - 17.11.2009 12:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Originalmente publicado por rolox10 Ver mensaje
    Hola chicos aca estoy de vuelta con mi 250 pasado de nafta.
    PREGUNTA: es posible que mi tapa tenga los conductos trabajados.Al sacarle el arbol de levas cruzado que tenia puesto y ponerle uno original ,sera por eso que sigue estando pasado de nafta y me empaste las bujías???Osea conductos de admision agrandados y el resto del motor original.
    Nop. Porque al tener los conductos de admisión trabajados lo que hacés facilitar la entrada de mezcla pero la regulación de la mezcla que ingresa (sin importar la cantidad) está gestionada por el carburador. Por ende, se tendría que normalizar ni siquiera achicas un chicler (main jet).

Puede, pero sería muy dificil, que esté ingresando demasiada mezcla y la chispa que tenés no sea suficiente para detonarla completa, por lo que te dejaría residuos. Pero sería a largo plazo. O sea, en algún viajecito largo te tendría que empastar. Si te empasta rápidamente es porque estás cebado con la nafta en el burca.

Puede darse también el hecho de que el carburador no esté en buenas condiciones y tenga filtraciones.

Y otro gran motivo que produce que empastes bujías es que tengas colocadas unas de grado térmico incorrecto.

Para mi es un tema de afinación:

- Carburación
    - Chispa (con todo lo que conlleva, bujías, etc)

Saludos.

PD: ¿Escupe humo negro por el escape? ¿Sentís olor a nafta cruda?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Humo negro no tanto,mas bien olor a mescla mal quemada.
    A que te referis con filtraciones en el carburador??
    Es nuevo y le controle el nivel de la cuba le bajé el chicler y le contole que labure bien el diafragma de la valvula economizadora.Me falta ver el tema de la juntita del chicler que vos mencionabas anteriormente.Es metálica o sintetica??
    Otra razon que se me ocurre es que tenga mas comprecion por la tapa cepillada y la chispa no encienda bien la mezcla??
    Las bujias son AC de un rango un poco mas caliente.
    Gracias por la bola que me dan!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Carburador holley, no regula a nafta

La junta está hecha con papel de junta. No se como explicarlo. Es un redondelito y viene en el kit de juntas del Holley. Si puedo te mando una foto.

Probá bajar drásticamente un par de décimas en el diámetro del chicler también.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Carburador holley, no regula a nafta

OK .Gracias.
    El tema de la tapa de cilindros cepillada?Puede ser que la mayor comprecion en el cilindro no permita que la chispa de la bujia alcance para producir la combustion completa??
    Perdon por tanta pregunta pero estoy renegando hace mucho tiempo y no encuentro la causa.

gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Carburador holley, no regula a nafta

che y no lo llevaste al mecanico??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Ojala pudiera,
    lo tengo en Reta partido de Tres Arroyos(600 kilometros )El mecanico del pueblo es de esos que pone a punto a oido.Muy buen tipo pero medio cvernícola.Ya se lo lleve como 8 veces.
    Aca en el foro ya me dieron un monton de infos muy utiles.Algun dia la voy a embocar.
    Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Carburador holley, no regula a nafta

OK .Gracias.
    El tema de la tapa de cilindros cepillada?Puede ser que la mayor comprecion en el cilindro no permita que la chispa de la bujia alcance para producir la combustion completa??
    Perdon por tanta pregunta pero estoy renegando hace mucho tiempo y no encuentro la causa.
    Al revés... pero si a mayor compresión mayor temperatura. Deberías de tener bujías de grado térmico bajo.

Yo sigo pensando que es un tema de carburación o chispa pobre. ¿No se te dio por pedir prestado y probar con otro carburador?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1065 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB