#33 Re: Carburador holley, no regula a nafta
Originalmente publicado por
rolox10
Hola chicos aca estoy de vuelta con mi 250 pasado de nafta.
PREGUNTA: es posible que mi tapa tenga los conductos trabajados.Al sacarle el arbol de levas cruzado que tenia puesto y ponerle uno original ,sera por eso que sigue estando pasado de nafta y me empaste las bujías???Osea conductos de admision agrandados y el resto del motor original.
Nop. Porque al tener los conductos de admisión trabajados lo que hacés facilitar la entrada de mezcla pero la regulación de la mezcla que ingresa (sin importar la cantidad) está gestionada por el carburador. Por ende, se tendría que normalizar ni siquiera achicas un chicler (main jet).
Puede, pero sería muy dificil, que esté ingresando demasiada mezcla y la chispa que tenés no sea suficiente para detonarla completa, por lo que te dejaría residuos. Pero sería a largo plazo. O sea, en algún viajecito largo te tendría que empastar. Si te empasta rápidamente es porque estás cebado con la nafta en el burca.
Puede darse también el hecho de que el carburador no esté en buenas condiciones y tenga filtraciones.
Y otro gran motivo que produce que empastes bujías es que tengas colocadas unas de grado térmico incorrecto.
Para mi es un tema de afinación:
- Carburación
- Chispa (con todo lo que conlleva, bujías, etc)
Saludos.
PD: ¿Escupe humo negro por el escape? ¿Sentís olor a nafta cruda?