123 ... Último

Carburador holley, no regula a nafta

• 6
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #1 Carburador holley, no regula a nafta

Que tal amigos del foro.Tengo un pequeño problema, tengo una ranchera con un holey de una boca y no me regula a nafta, quiero comentarles que ya lo he limpiado y que le he cambiado la plaqueta, bomba de pique y la bomba, ademas de todos los filtros, un detalle en alta anda perfecto, el problema es en baja, para que tengan una idea, el tornillo que regula la baja, atornillandolo al maximo o deserroncandolo, no hace ningun efecto. A gas anda perfecto, le paso este detalle porqu el problema es nafata.Saludos y gracias !!!!!!!! Otra, si alguien tiene archivos del desarme para venderme o pasarme de los agradeceria.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 22487 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    21/04/2009
    #2 Re: Carburador holley, no regula a nafta

¿Tornillo que regula la baja? Te referís al tornillo del ralentí o al paso de aire?

• 6
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #3 Re: Carburador holley, no regula a nafta

El tornillo es el de la base del carburador, el que regula la baja (si no me equivoco es el de la entrada de aire (no el de la mariposa del acelerador).Saludos y todo dato sirve.

• 14,189
      • 19/10/02
    21/04/2009
    #4 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Es raro. Si abrís o cerrás ese tornillo y no pasa nada entonces tenés algún quilombo con la marcha lenta en el carburador. Hay que ver si no tenés alguna chupada de aire u algo.

• 6
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #5 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Si, yo supongo que es eso, pero antes de volver a desarmarlo, queria una opinión.Con respecto al flotante, si cierra antes tambien puede ser causa? Saludos y gracias!!

• 14,189
      • 19/10/02
    22/04/2009
    #6 Re: Carburador holley, no regula a nafta
    Cita Escrito por mundoconforte Ver mensaje
    Si, yo supongo que es eso, pero antes de volver a desarmarlo, queria una opinión.Con respecto al flotante, si cierra antes tambien puede ser causa? Saludos y gracias!!
    Nah. El nivel de la cuba es dificil que te apague el auto. Cuando el auto está regulando la presión y caudal que tiene la bomba de nafta debería de recuperarlo sin gran esfuerzo. Descartá un tema de nivel, salvo que esté demasiado al mínimo.

Si los tornillos de regulación no responden algún quilombo debés tener. Fijate que en el holley esos tornillos adentro llevan una junta, muy chiquita, de corcho. Quizás se te salió la junta directamente.

Otro tema a tener en cuenta es que los surtidores (llamados chicleres) también llevan junta aunque parece que no. Te vienen en el kit de juntas para el carburador.

Si no le ponés la junta, el auto tiende a ahogarse.

Saludos.
      • 6
      • 21/04/09
    22/04/2009
    #7 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Ok!! Lo voy atener en cuenta, todo dato me sirve.Si alguno tiene otra idea, es bienvenida. Gracias a todos y saludos !!

• 14,189
      • 19/10/02
    22/04/2009
    #8 Re: Carburador holley, no regula a nafta

No tendrás los conductos de la plaqueta tapados no? No habrás usado algún sella juntas ni nada por el estilo?

Por qué no desarmás devuelta, sacás los chicleres de la plaqueta, y con un buen compresor le tirás aire y nafta a presión?

• 6
      • 21/04/09
    22/04/2009
    #9 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Que tal.La plaqueta es nueva y en ningun caso use ningun pegamento.Igualmente me sirve el dato y cuando lo desarme voy a tener en cuenta todos los datos que me pasan. Todo ayuda!! Gracias!!!

• 15
      • 27/10/09
    27/10/2009
    #10 Re: Carburador holley, no regula a nafta

Buen dato de que es la junta que va en el chicleur?
    Yo tambien le puse todo nuevo y esta pasado de nafta a pesar de tener el nivel y todo lo demas al minimo.

Rolando
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 12 : 00 : 47-----
    El tornillo de regulacion de aire lo tenes que apretar a fondo (sin apretar demaciado) y luego abrir una vuelta completa mas media vuelta.Por ahi lo cerraste o abriste demaciado.

Rolo

123 ... Último