#1 Choque sencillo y yo sin seguro
Bueno es mas o menos asi. Yo venia por una calle y un camion de juncadella por otra ellos tenian cuneta y yo el derecho de paso al llegar a la eskina ellos me tiran el camion cuando yo iva pasando y sin mas remedio tube que frenar bruscamente y perdi el control de la moto y cai al piso a cm del camion justo en la trompa. Ellos frenaron pero al principio no kerian bajar e hicieron una movida recontra extraña. Al final me dieron los datos del camion pero no del chofer y tienen seguro con Mapfre yo al contrario no tenia seguro pero todo lo demas si. Mi moto se rompio una gilada pero se raspo bastante y yo por el tema lesiones realmente no me paso nada, tengo testigos varios y todos saven que la culpa fue del camion.
Ahora digo que puedo hacer al respecto? yo de asustado nomas fui corriendo a sakar el seguro pero no creo que sirva. Si alguno tiene idea de como accionar esto fue ayer a las 2 de la tarde.
Ahora digo que puedo hacer al respecto? yo de asustado nomas fui corriendo a sakar el seguro pero no creo que sirva. Si alguno tiene idea de como accionar esto fue ayer a las 2 de la tarde.
0