Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Choque sencillo y yo sin seguro

Participa en el tema Choque sencillo y yo sin seguro en el foro Autos.
Bueno es mas o menos asi. Yo venia por una calle y un camion de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Choque sencillo y yo sin seguro
    Bueno es mas o menos asi. Yo venia por una calle y un camion de juncadella por otra ellos tenian cuneta y yo el derecho de paso al llegar a la eskina ellos me tiran el camion cuando yo iva pasando y sin mas remedio tube que frenar bruscamente y perdi el control de la moto y cai al piso a cm del camion justo en la trompa. Ellos frenaron pero al principio no kerian bajar e hicieron una movida recontra extraña. Al final me dieron los datos del camion pero no del chofer y tienen seguro con Mapfre yo al contrario no tenia seguro pero todo lo demas si. Mi moto se rompio una gilada pero se raspo bastante y yo por el tema lesiones realmente no me paso nada, tengo testigos varios y todos saven que la culpa fue del camion.
    Ahora digo que puedo hacer al respecto? yo de asustado nomas fui corriendo a sakar el seguro pero no creo que sirva. Si alguno tiene idea de como accionar esto fue ayer a las 2 de la tarde.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

¿no tenias seguro? , dejalo asi , el arreglo de la moto ,pagalo vos mismo .
    Agrqadece que no fue a mayores..
    Ultimamente los seguros son muy P**os , y si te falta algo , fuistes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

q bueno q no te lastimaste vos, pero x los rayones de la moto, x decirlo en criollo, "jodete x no tener seguro"...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

papa, no podes hacer nada en ese caso, porq por mas q sea lo q sea vos sos mas infractor q ellos por salir a la calle inhabilitado a la calle, es decir en la aseguradora se t van a cagar de la risa,
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 01 : 24 : 07-----
    otra cosa, q haya cuneta me parese q no significa nada, fijate
    Editado por viti_r - 22.04.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

Espero que te sirva para darte cuenta que no se puede estar sin seguro..por suerte fue algo leve dentro de todo..y menos mal que vos no tubiste la culpa y el otro no se rompio nada..si no tenias que pagar todos vos..eso de la cuneta..vos venis de la derecha no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    quizo decir que el venia por la derecha y tenia paso, pero el camion se le tiro encima...

suele haber cunetas cuando vas por la izquierda, pero no sirve para mucho xq un camion la puede pasar facil...

no te sirve asegurarlo, es al pedo...xq cuando lo aseguras, en el caso de los autos te mandan un chabon a que mire el estado del vehiculo para q no aparescas dsp con sorpresas...nose en el caso de las motos como sera..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    quizo decir que el venia por la derecha y tenia paso, pero el camion se le tiro encima...

suele haber cunetas cuando vas por la izquierda, pero no sirve para mucho xq un camion la puede pasar facil...

no te sirve asegurarlo, es al pedo...xq cuando lo aseguras, en el caso de los autos te mandan un chabon a que mire el estado del vehiculo para q no aparescas dsp con sorpresas...nose en el caso de las motos como sera..
    Asegurar el auto o la moto es obligatorio, no es cuestion de que te sirva o no!!!

Por más que estuvieras asegurado en este caso no podes hacer nada porque no existio choque... solo una caida de tu parte.

Saludos y bien que hiciste en asegurar la moto por el bien tuyo y de todos los que circulamos en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

Oka yo se que no estubo bien de mi parte no tener el seguro al dia y pense que me iva a jugar en contra, pero bueno consulte porque realmente jamas me paso de tener que caerme con la moto o una situacion como esta...
    Que cagada loko de ahora en mas no me duermo mas con el seguro.
    Ahora digo si hubiera tenido el seguro al dia y a pesar de todo yo podria habre reclamado algo a pesar de que como dijieron anteriormete y comente yo no hubo colision? Ojo yo lo unico que queria reclamar era la palanquita de freno y unos raspones nada de kerer hacerme rico ni tirarme al piso a fingir dolores.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Choque sencillo y yo sin seguro

No flaco, no podés andar sin seguro. Mirá si cuando el camión se t fue ensima te subias a la vereda y matabas a una vieja (la típica). Aunque no fuera tu culpa estás hasta las manos! Yo diría lo mismo q t dijeron otros muchachos, quedate en el molde, pagá el arreglo de la moto, olvidate de lo q pasó y si le pusiste seguro a la moto está bien, tenelo siempre y cuando no lo tengas no la uses. Ya t digo, si matas a alguien olvidate de tu vida, tenes q vender lo que tengas y lo q no tambien para pagar y seguro además vas en cana. Saludos y me alegro mucho q no haya pasado a mayores y vos estés bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB