Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

tiempo de demora en entrega de 0km

Participa en el tema tiempo de demora en entrega de 0km en el foro Autos.
Hola gente nunca suelo escribir por estos lados pero tengo una duda digamoss. Paso a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 tiempo de demora en entrega de 0km
    Hola gente nunca suelo escribir por estos lados pero tengo una duda digamoss. Paso a contarles lo que me sucede yo el dia 26/03/09 fui y cerre trato por una kangoo 2 1.6 autentic (1 porton lateral) y la gente de la consecionaria me dijo que en 15 dias ya lo iban a tener y hoy 24/04 todavia sigo esperando ellos alegan que la fabrica no esta teniendo en stock este vehiculo. Yo queria saber si alguien sabe si esto es cierto o no. Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

PD: Es un consecionario oficial Renault, y se hizo una seña.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

El otro dia fui y por ejemplo los symbol se lo llevaban como pan caliente, ni la preentrega querian, solo querian el auto, supuestamente es de 15 a 20 dias como mucho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

10 días de demora podría ser siempre y cuando el vehículo esté en el stock disponible de la concesionaria.

Pero si lo tienen que recibir, es casi seguro que no pueden cumplir con ese plazo.

Yo hice una solicitud de compra con fecha 19/02/09 teniendo el número de carrocería disponible (es decir, el vehículo estaba aun en etapa de producción, ni siquiera había salido de fábrica pero ya me lo asignaron).

Lo recibí el 22/04/09... dos meses después. Creo que este es un plazo lógico si la compra es "a ciegas", o sea: sin tener el vehículo a la vista en la concesionaria.

Ah!... y hubo una concesionaria (para ser precisos: SAPAG S.A. en General Roca - Río Negro) que teniendo dos vehículos iguales al que pedía y terminé comprando, ambos disponibles en su playón de depósito, NO me quiso vender ninguno porque los consideraba en "stock crítico"... tomá pa'vos... y después salen por los medios a pedir ayuda al gobierno porque dicen que no hay ventas .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

Señé un Symbol el 2/4 y todavía lo estoy esperando. Lo que dicen es que están entregando los autos con cuenta gotas. Evidentemente hay mayor demanda de lo que esperaban las terminales, y no reactivaron la producción, sino no se entiende.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

Y si "semejante" auto a ese precio, da a pensar a muchos ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

no entiendo nada...cuanto es la demora a la final? aprox... y si esta en stock
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

Originalmente publicado por almaazul88 Ver mensaje
    no entiendo nada...cuanto es la demora a la final? aprox... y si esta en stock
    yo lo señe el 21/12/08 y me lo entregaron el 12/01/09

tardaron 20 dias aprox! tenian uno solo en stock que fue el que me reservaron para mi! me dijieron entre 15 y 20 dias....bastante bien me cumplieron! compre un peugeot 207 en Darc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

Que buen negocio vender autos nuevos en este pais !

No creo que en otra parte del mundo haya tanta gente que pague por una promesa y espere meses para que le entreguen el auto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

Aunque vos no los creas esto pasa en todo el mundo. Y te digo mas a nico le tardaron mucho, mi jefe compro un astra y se lo entregaron en 10 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tiempo de demora en entrega de 0km

la falta de stock esta justificada si hablamos de modelos que las concesionarias los trae a pedido,si el modelo es de produccion nacional el problema puede ser el color o la motorizacion,pasado esto no pueden tardar mas de una semana,esto pasa donde yo laburo,mas de 10 dias de espera es raro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
saben cuanto demora la entrega de un okm chan_chan Autos 5 10.10.2008 14:09 hs.
Demora de entrega de auto adjudicado Araña11 Discusiones Generales 2 19.01.2008 09:36 hs.
Sitios que siempre quisiste y nunca pudistes entrar (2da entrega) leprox XXX 26 05.08.2002 03:36 hs.
9º Entrega perro XXX 8 14.04.2002 19:49 hs.
La entrega de los premios de las academias de video juegos Agustin Juegos de Pc 0 25.03.2002 00:40 hs.

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1426 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB