Falla de rateo al acelerar en Ford Ka 2001 Zetec 1.0
-
scanner, y un testeo de los sensores, deberias fijarte el map, tps, y sonda, llevalo a un buen taller, la bobina puede ser, tambien pueden ser las cables, todo eso se prueba.
-
Yo tengo uno mod 2005 pero con los mismos problemas en el taller,ya lo quiero prender fuego.cambie la sonda lambda y mejoro pero sigue la falla.probe el tps ,map ,paso a paso,cuerpo de mariposa todo joya,limpie los inyectores.la bomba tenia poca presion asi que la cambie y su regulador tambien,la falla sigue.la unica cosa que probe pero me falta probarlo con otro es el sensor de mariposa.la falla que me hace a mi es como en un auto carburado no anduviera la bomba de pique y ratonea.si lo aceleras gradual anda de 10 pero si lo aceleras de golpe hace una quedada y acelera y cada tanto una explosion como por falta de nafta.ell martes cambio el sensor de mariposa y les digo...
-
-
lo mas probable es que sea una falla de encendido, manda a probar la bobina, proba con otros cables, y fijate que no se te haya atrasado el auto, verificalo con una lampara de puesta a punto para encendido electronico, tenes gas en el auto?, te falla igual?