Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

Participa en el tema Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas en el foro Autos.
Estoy en la duda de comprar un 307 xr o un 4C x Me ayudarían ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas
    Estoy en la duda de comprar un 307 xr o un 4C x
    Me ayudarían a elegir?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/917659-peugeot-307-o-citroen-c4-5puertas.html
    | Más
  • #2 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

el c4 5 puertas, solo por ser un auto nuevo, lo del diseño va en gusto personal. Los motores son practicamente los mismos. Aparte conozco varios 307 con infinidad de problemas, mas que todo los hdi, pero en general vienen ensamblados bastante berrteas por lo que vale el auto. el c4 no lo conozco mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

el 307 xr , es con motor 2.0 ?
    el c4 , por lo que creo que quisiste poner , debes referirte a la version exclusive que trae el 2 litros.

respecto al tema , yo tuve la oportunidad de manejar un 307 pero no recuerdo con que motorizacion.
    el andar es suave , es comodo en todos los sentidos , ergonomico , los cambios entran solos , buenos frenos, un instrumental que es una hermosura con cuatro relojes de buen tamaño y buena lectura, la calidad es muy buena tambien , al punto que me sorprendio te diria .
    el C4 no lo maneje , ni anduve , pero me subi a la version exclusive que es el tope de gama y es una cosa de locos ; muy comodo tambien me gusto la posicion de manejo , la calidad tambien es muy buena. lo unico que me parece que le faltaria por ahi , aunque no sea fundamental , es el techo electrico que me parece que no trae y que en un auto que vale alrededor de 90 k es medio ilogico .
    la verdad que para elegir entre los dos es dificil , los dos me parecen lindos y traen un muy buen equipamiento . por ahi creo que el peugeot es mas lindo , tanto por dentro como por fuera , pero el citroen es mas completito ya que trae 6 airbags (el 307 me parece que trae 4) , xenon , esp (que no se si el peugeot lo tiene) , etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

Mecanicamente son exactamente iguales, comparten la misma gama de motores (salvo la opcion HDI de 90hp en las versiones intermedias del 307 no disponible en el Citro), los 2 se hacen en Argentina en El Palomar... la diferencia viene por el lado de los gustos... el C4 es mas moderno y futurista, el 307 es un auto ya consagrado (lider en ventas del segmento en los ultimos años)... pero tambien "maduro"... creo q me iria por el C4 porque es de concepcion mas reciente q el 307 (hace un tiempito q ya salio en europa el 308)...Son 2 autos sumamente parejos en todo sentido...
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 39 : 35-----
    Si te vas a las versiones tope de gama el C4 Exclusive plus ahi te puedo decir q se nota mas diferencia en equipamiento (Bi-Xenon, sensor de estacionamiento delantero, 6 airbags, etc...)
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 41 : 08-----
    Respecto a las versiones entrada de gama (las q citaste) tambien optaria por el C4
    Editado por dgmz2009 - 29.04.2009 21:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

yo que vos me voy por el C4 que es mas moderno mas futurista y tiene control de estabilidad.
    Aun asi el 307 no se queda atras.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

A mi me gustan mucho los Peugeot. Pero por novedad de diseño, me parece que gana el C4. Días pasados lo estube mirando y me pareció muy lindo.
    Eso si, la elección de un auto es muy personal, gastás mucha guita. Así es que guiate por lo que te digan tus ganas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

En realidad las versiones del 307 o C4 que estoy buscando son las básicas por asi decirlo. Las mas económicas. En definitiva tienen muy pocas diferencias entre ambos. El citroen es mucho mas nuevo, tiene un diseño mas innovador mientras que el 307 está mas probado que funciona.- El tablero del citroen es digital (contavueltas, velocímetro). Será bueno o malo esto? Será mas costoso el manteniento?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

Yo que vos no le busco la vuelta por el lado de si está probado o no.

Ambos autos tienen la misma mecánica y están ensamblados en la misma fábrica.
    Si uno es bueno, el otro también.
    Y viceversa.....

En líneas generales me parecen buenos autos los dos, aunque el 307, como dijeron por ahí, tiene varias "cositas" un poco imperdonables gracias a los malos controles de calidad que hay hoy en día en la industria Mercosur.

Lo del instrumental del C4, que sea digital no significa que sea algo super tecnológico.
    Yo tuve un Twingo (que también tiene tablero digital) y nunca falló (por lo menos hasta pasados los 100 mil kms que lo vendí).

Comprate el que te gusta!
    A mi el C4 me parece más lindo, además de que es más moderno.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

el C4 de 5p aparenta de ser de mas alta gama q el 307
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peugeot 307 o Citroen C4 5puertas

Mirá yo recomendaba en otra parte del Foro, el 307. A mí no sólo me gusto el confort del auto, sino que me llamó mucho la atención el tema de la caja tiptronic de porsche, que la verdad que si la ves (http://www.peugeot.com.ar/pages/automatica/), te volvés loco. Y la verdad que no sólo me impactó, sino que me encantó su comodidad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB