Cuántos kilometros se banca un motor gol

• 6,845
      • 09/08/08
    #11 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol
    Cita Escrito por Jakeka Ver mensaje
    250.000 Si es naftero en promedio y si es Diesel 350.000 muchas veces mas o tras menos es como dijo Mau depende del mantenimiento y de la patita del dueño anterior
    eso depende , si le toco un dueño "rasca" tipo remisero retirado , que le pone todo lo mas berreta que hay ,ni llega a los 150.000.

Cita Escrito por maxiargentine Ver mensaje
    no tengo idea.
    !!que buen pensamiento¡¡. vas derecho al martin fierro
      • 1,965
      • 11/09/05
    04/05/2009
    #12 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

el g3 y g2 son la misma mecanica, no creo que uno sea mas caro o barato de mantener que otro. A partir del 98 son multipunto. La unica diferencia es estetica y en los años. Yo me iria a un g3 mas que nada por los años, nada mas, si es por mantenimiento los dos valen lo mismo. El gol tiene repuestos baratos comparados con otras marcas.

• 1,298
      • 23/12/08
    04/05/2009
    #13 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol
    Cita Escrito por seba_neo Ver mensaje
    se la re banca ese motorcito. , te fijabas los modelos 98 y todos andaban por los 100.000 km, hoy te fijas y siguen andando por los 100.000 km jajajaj osea, nadie uso los autos desde aquella epoca jajaj es patetico ver eso, como le alteran los km, va a ser el 2030 y van a estar los mod 98 todavia con 100.000 km jajaj......... Yo me fijaria mas que nada el estado general del auto, no tanto los km porque nunca vas a saber cuantos tiene.
    jajaja es verdad eso , pasa que con los motorcitos tan duraderos pasa eso ...el motor AP dura una eternidad , durabilidad comparable con la del xd2(504 d) o falcon 188 , fiat 1.7 d..varillero (renault1.6) motores historicos , rendidores y excelentes .
    Yo tengo un gacel , que basicamente el motor es identico al del gol , pero el mio es a carburador..y tiene 320000 km hechos , y solo le he cambiado 1a homocinetica , 2 valvulas de escape hace 3 meses(400 pesos con arenado de tapa incluido) los aros son originalessss......."!!!!!increible..
    anda muy bien , es medio picante y el mantenimiento es casi nulo...
    Saludos.
      • 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    04/05/2009
    #14 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

El kmtraje que uno ve y mas en un auto que esta en la agencia, es un 90% falso. Un amigo trabajo en 2 agencias VW, 1 Fiat, y ahora esta en una multimarca y a la mayoria de los autos les bajan el kilometraje. Agarren el clarin y ninguno dice que tiene 300.000km , todos los que publican apenas pasan los 100.000km, claro que tambien hay autos con pocos kilometros, pero siempre hay que desconfiar.
    A veces se tiene mala suerte, o te sale mal parido, y te metes los kilometros en el culo, mi amigo tiene un Fox con 50.000km y se le destruyo la caja de cambios, se rompio un perno de adento o algo asi, y hasta la carcaza se le rajo.
    Y eso que es una señorita como trata a los autos.

• 89
      • 03/01/09
    06/05/2009
    #15 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

Hola a todos ,con todo respeto ,para que queres saber cuantos kmts aguanta el motor del GOL si cuando te toca arreglarlo lo haces con unos pocos pesos .Aca en mdeo compras el kid completo por 6000 pesos unos 230 dolares ,y con eso te queda nuevo ,de lo que anda en el mercado debe de ser lo mejor que anda rodando,Saludos

• 32,251
      • 11/05/08
    07/05/2009
    #16 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    El kmtraje que uno ve y mas en un auto que esta en la agencia, es un 90% falso. Un amigo trabajo en 2 agencias VW, 1 Fiat, y ahora esta en una multimarca y a la mayoria de los autos les bajan el kilometraje. Agarren el clarin y ninguno dice que tiene 300.000km , todos los que publican apenas pasan los 100.000km, claro que tambien hay autos con pocos kilometros, pero siempre hay que desconfiar.
    A veces se tiene mala suerte, o te sale mal parido, y te metes los kilometros en el culo, mi amigo tiene un Fox con 50.000km y se le destruyo la caja de cambios, se rompio un perno de adento o algo asi, y hasta la carcaza se le rajo.
    Y eso que es una señorita como trata a los autos.
    no me digas que el fox trae la mala yeta de los pernos que se rompen. eso es un carma de los polo, las cady etc. jajaja hemos arreglado un monton de vw con esos problems, nosotros vimos que le falta un seguro mas al perno
      • 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    07/05/2009
    #17 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

A mi amigo le dijo su mecanico que las cajas de los polo, fox/suran eran bosta, yo le dije que seguramente fue mala suerte, o justo le salio malo, pero ahora que lo decis vos, parece que es cierto. La primer caja que compro y colocaron le zumbaba, era de una suran, vuelta a sacar y buscar otra caja, y esta que puso le andubo bien.
    Primero habia pensado que se rompio la carcaza por algun golpe o algo, y cuando la llevo a reparar le dijeron que esas cajas no se soldaban, que si o si tenia que cambiarla, cuando la abrio el mecanico vio que estaba echa remierda.

• 1,298
      • 23/12/08
    07/05/2009
    #18 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

che muchachos , me asustan un poco con el tema de las cajas de los polos (realmente es un problema comun?????????), ya q mi viejo se quiere comprar un 1.6m.i.98(23 lucas) , en buen estado , o si no un renault 9 con 115000 km reales es de una viejita y està en estado inmaculado(17 lucas,), Cual le conviene , quiere algo fiel , q no camine demasiado , y q sobretodo se la banque , tambien esta la posibilidad de un fiat Uno mpi(20 lucas ), tambien muy bueno , cual le convendria de los tres ????(dispone de 22 lucas para gastar ,)

• 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    07/05/2009
    #19 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

Yo, sin duda que me quedo con el Polo, no es que me guste su diseño ni mucho menos, pero es mas auto que el R9 y el Uno. Tendrias que investigar en los fors del Polo, yo solo conte lo que le paso a mi amigo, y lo que le dijo su mecanico, yo pense que era un caso aislado, pero lo esta corroborando Recalde. Espera a ver que te dice el, si todos estan propensos a estos problemas.
    Ah, mi primo tuvo un Polo 0km, salio de la concecionaria subio autopista y no me acuerdo si se le trabo la quinta o no le entraba, volvio y se lo arreglaron en un par de dias, pero ya hace muchos años, no me acuerdo muy bien, si era algo del varillaje o de la caja.
    Que se yo, igualmente pienso que es un buen auto.

• 1,298
      • 23/12/08
    07/05/2009
    #20 Re: Cuántos kilometros se banca un motor gol

ok , gracias mau , ya voy a crear otro tema con la consulta de compra , no es por antiguo , va , en realidad mi viejo si , ya q lo tira mas el 9 , q a pesar de ser viejisimo el motor , parece q se la banca bastante , y ademas està impecable, pero yo en lo personal tambien m quedo con el polo.
    Saludos.

Primer 123 Último
IR ARRIBA