Plan del Gobierno - Experiencias

• 2
      • 28/04/09
    #1 Plan del Gobierno - Experiencias

Buenas gente, les comento que estoy pensando en comprarme un auto(Fiat Punto) pero no tengo el 100% del valor del auto.
    Ya averigué en Plan Fiat 30/70 como es el tema.

Ahora, también me han recomendado el Plan del Gobierno, y quisiera saber sus experiencias, vivencias, lo bueno, lo malo, no importa si todavía no les dieron el auto o si ya se lo dieron. Todo me va a ayudar a decidirme.

Muchas gracias!!!
    Gustavo.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3110 Visitas

• 454
      • 14/01/05
    06/05/2009
    #2 Re: Plan del Gobierno - Experiencias

mira... no se que exito hará tenido el plan del gobierno... pero yo tengo un amigo vendedor en una consecionaria VW... y me dijo que el numero de autos vendidos (en su consecionaria) por el plan del gobierno fue O.
    Me contó tb. que te piden mas requisitos que la mierda... y q cualquier otro plan es mejor.

En fin, no se que tendrá de cierto..

Atte.

• 12
      • 30/08/06
    17/05/2009
    #3 Re: Plan del Gobierno - Experiencias

Mi nombre es Oscar y trabajo para un Concesionario Chevrolet, les cuento que hoy por hoy es mejor sacar un PLAN DEL GOBIERNO, que un PLAN DE AHORRO, y mucho mas que una FINANCIACION BANCARIA. Por que?
    1 - Por la situacion actual del pais los BANCOS, no BAJAN de una TASA ANUAL del 27% a 60 meses
    2 - En un plan de Ahorro como minimo tenes que LICITAR CON EL 31% en un PLAN 70/30 o con 24 cuotas puras en un 100%, sin saber si lo vas a sacar hasta la entrega asegurada.

Hoy en dia con el Plan del Gobierno, teniendo solamente el 20% + los Gastos de Retiro lo sacas, con un saldo a 48 meses y con una tasa anual del 10.53%. Esto es lo que pasa en CHEVROLET, no te sabria decir si la tasa de financiacion es la misma para todas las marcas.

Espero cualquier otra duda

• 473
      • 04/06/08
    19/05/2009
    #4 Re: Plan del Gobierno - Experiencias

Trabajo para Fiat, el PLAN DE GOBIERNO es una porqueria.....todos los que vendi, con carpetas completas, requisitos al 100%, firmas, plata y demas......los autos demoran mas de lo pactado, hay mucha diferencia en los cambios de modelo, pasarse de un Palio base a un Pack Top, tenes una diferencia de $11000....mas los $7000, mas los $3500 de gastos......es mejor un PLAN DE AHORRO comun, licitarlo con esa plata y asegurarte la entrega con una cuota mas baja y mucho mas estable, (ya cambiaron 3 veces los valores por plan de gobierno contra 1 vez sola de Plan de ahorro...)
    Los clientes que compraron Plan de Gobierno, se pasaron al Plan de Ahorro, solo 2 retiraron....hablamos de un total de 15 planes!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay mucha diferencia, es una mala opcion a simple vista.
    Con el tema de "retiras mas rapido" terminas perdiendo el tiempo.
    Acepto consultas y diversas opiniones.
    Saludos
    Agustin

• 12
      • 30/08/06
    19/05/2009
    #5 Re: Plan del Gobierno - Experiencias

Se ve que CHEVROLET en este caso es un distinto a fiat. Desde que salio la FINANCIACION NACIONAL CHEVROLET no hemos tenido ningun incremento en el vehiculo, NINGUNO DE VERDAD, puedo enviarte los precios de lista de cada mes. Es mas nos agregaron Vehiculos de Suscripcion, en un principio eran 3 hoy son 5.
    Con respecto a los tiempos de entrega, YO a todos mis clientes les digo que desde la entrega de TODA LA DOCUMENTACION SON 60 DIAS A LA ENTREGA, y es verdad. Son 30 dias hasta la aprobacion del credito y otros 30 dias, a la entrega de la unidad.

• 473
      • 04/06/08
    20/05/2009
    #6 Re: Plan del Gobierno - Experiencias

Que bien, chevrolet (general motors) esta entregando rapido y sin problemas....de hecho mucho mas agil que los tiempos que se estimaban en el plan de gobierno.....90 dias......Salvo en SAN JORGE Concesionario Oficial General Motors (o chevrolet) que tuvieron a un cliente dando vueltas con una carpeta SUPER, pero SUPER completa y terminaron devolviendole la plata porque los requisitos "no le daban segun la Administracion de San Jorge".....hablo de recibo de sueldo de $3800 NETOS, libre de Veraz, sin creditos, con una tarjeta de credito que no superaba los $300 de consumo mensual, con mas 6 años de antigüedad laboral, obviamente con los ultimos 6 meses de aportes al ANSES.....(imposible que de rechazar lo mires por donde lo mires), sin embargo CARPETA RECHAZADA, pidio la devolucion de la reserva en SAN JORGE, vino a verme y asunto solucionado. Quedo super disconforme con el Plan de Gobierno.
    No se como sera tu caso, pero seguramente debe haber mucha gente que opina que el Plan de gobierno no es lo mejorcito, como lo pintaron en un principio, hoy por hoy no atiendo 1 sola consulta de dicho plan, por que sera????? incluso la gente misma dice "por el PLAN NACIONAL ni te consulto, porque no es tan bueno....."
    Sin ir mas lejos....lee los post que se vienen haciendo y te vas a dar cuenta.....al principio eran garantias propietarias, recibos de sueldo superiores a los $5000......y mas....
    No estoy en contra y no estoy a favor, nunca termine de "comprar" yo mismo al Plan Nacional del Gobierno...............

IR ARRIBA