Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Participa en el tema Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009 en el foro Autos.
Gente! buenas noches!!! quisiera saber en que auto me conviene meterme. Se que ambos son ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009
    Gente! buenas noches!!! quisiera saber en que auto me conviene meterme. Se que ambos son buenos, pero El VW es mas espacioso el baul, el fista con baul es grande, pero mecanicamete, en tema espacio adentro, en ciudad, no se cual es el mejor...espero la ayuda de ustedes! grax

| Más
  • #2 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

mi familia tiene un fiesta max 2008 y te digo la verdad es un asco.. sale bastante picando pero llegas a 100 y moris.. salute!
    PD: el motor ni idea si sera bueno.. tiene re pocos kms.. pero yo iria por un volkswagen gol trend o un voyage.. pasa q bueno.. yo soy amante de los volkswagen por eso te digo :P.. suerte y q consigas lo q buscas
  • #3 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Fuera de que uno es una rural y el otro un sedán con baúl, yo no les veo grandes diferencias.

Y personalmente pienso que hay mejores opciones por esa plata.
    Yo no me compraría ninguno de los dos.

Al Fiesta lo veo con un interior berreta y con un motor poco potente y gastador.
    Al Country con un andar de mierda (como todo VW de medio pelo) y con un motor de poca reacción y gastador.

La decisión buscala por el lado del que te guste más, o el que te brinde mejor equipamiento.

Saludos!!
  • #4 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Evalua tus necesidades, valoraciones y gustos..., coincido en q por la misma guita tenes mejores opciones...
  • #5 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Fuera de que uno es una rural y el otro un sedán con baúl, yo no les veo grandes diferencias.

Y personalmente pienso que hay mejores opciones por esa plata.
    Yo no me compraría ninguno de los dos.

Al Fiesta lo veo con un interior berreta y con un motor poco potente y gastador.
    Al Country con un andar de mierda (como todo VW de medio pelo) y con un motor de poca reacción y gastador.

La decisión buscala por el lado del que te guste más, o el que te brinde mejor equipamiento.

Saludos!!
    che dami, no le queres tirar mas abajo las opciones, pobre pibe le mataste los autos,jajajajja, pero tenes toda la razon, por lo q valen, hay opciones mejores
  • #6 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Originalmente publicado por battlecat_999 Ver mensaje
    Gente! buenas noches!!! quisiera saber en que auto me conviene meterme. Se que ambos son buenos, pero El VW es mas espacioso el baul, el fista con baul es grande, pero mecanicamete, en tema espacio adentro, en ciudad, no se cual es el mejor...espero la ayuda de ustedes! grax

Si son las únicas dos opciones que estás manejando, por gusto personal me quedaría con el Gol Country, y eso que soy soltero y no tengo hijos. Ahora si abrís un poco las posibilidades tal vez miraría un Corsa full que va a salir más barato pero me gusta mucho más entre todos.

Vos dijiste que son buenos, como la mayoría de los 0km, es ponerle nafta y andar sin otra preocupación. Fijate y comentá si es que podés llegar a considerar algún otro auto de la plaza actual.

Saludos!
  • #7 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    che dami, no le queres tirar mas abajo las opciones, pobre pibe le mataste los autos,jajajajja, pero tenes toda la razon, por lo q valen, hay opciones mejores
    Sí, la verdad que en el momento no me di cuenta, pero no fue de mala onda ni mucho menos....

Saludos!!
  • #8 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    Hola damy32, me gustaria conocer tu recomendacion alternativa por la misma plata ? ya que no comprarias ninguno de ambos, que auto comprarias por esa plata con similares caracteristicas?
    espero tus comentarios, ya que por lo visto tenes experiencia y conoces de autos.
    gracias.
  • #9 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

Originalmente publicado por leoncaceres Ver mensaje
    Hola damy32, me gustaria conocer tu recomendacion alternativa por la misma plata ? ya que no comprarias ninguno de ambos, que auto comprarias por esa plata con similares caracteristicas?
    espero tus comentarios, ya que por lo visto tenes experiencia y conoces de autos.
    gracias.
    Siena, palio, corsa 2, aveo, suran, meriva, fox, idea.

Considero todas esas opciones superiores a ambos.
  • #10 Re: Vw Country Vs Ford Fiesta MAX ambos 2009

hm,, hola, yo compre un corsa full, y por mas full que sea, no deja de ser un CORSA,corsita, me resulto DURITO DE SUSPENSION, LATOSITO DE CARROSERIA, MUY RUSTICO, me dejo la sensacion que le faltaba algo todo el tiempo, OJO POR SER MI PRIMER 0 KM, anduvo genial nunca le hice nada y en un año le hice 107 mil kilomteros., hoy estoy en la misma situacion, country o max.
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 01 : 21 : 13-----
    hola. pero FIAT PALIO el FIAT IDEA el Vw FOX, no tienen baul. EL SURAN Y MERIVA no es el mismo precio, son mas caros, chevrolet corsa2 y Aveo. yo no se si por el cierre de sus plantas ultimamente la general motors estuvo haciendo autos con pobreza en las terminaciones y en la calidad de los materiales, pero a mi chevrolet me dejo de gustar, en cuanto al SIENA es una buena alternativa, lo que me da dudas el el motor, antes venian 1,6 y ahora 1,4 y el que viene 1,8 sale casi el 1/6 mas caro.
    Editado por leoncaceres - 30.10.2009 13:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 915 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB