Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos...

Participa en el tema Trivia Autos... en el foro Autos.
Ford Maverick Grabber ? Confirmame......27

Buscar en este tema:

•  
    pietraroja escribió hace 7 meses

• #261 Re: Trivia Autos...

Ford Maverick Grabber ?

Confirmame...
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Trivia Autos...

si si, al parecer es ese. es nuestro taunus coupe no??
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    si si, al parecer es ese. es nuestro taunus coupe no??
    Si Recalde, es, porque encontre justo la misma foto, pero hay que esperar a que Nogard me confirme... se fabrico del '70 al '75.

No se si es nuestro Ford Taunus... se ve distinto, ademas, creo es mas grande, este parece americano, nustro Taunis Coupe, creo...era europeo, mas chiquito, tendria que ponerme a ver si encuentro su historia.
    Editado por pietraroja - 11.05.2009 08:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Si Recalde, es, porque encontre justo la misma foto, pero hay que esperar a que Nogard me confirme... se fabrico del '70 al '75.

No se si es nuestro Ford Taunus... se ve distinto, ademas, creo es mas grande, este parece americano, nustro Taunis Coupe, creo...era europeo, mas chiquito, tendria que ponerme a ver si encuentro su historia.
    segun tengo entendido nuestro taunus era aleman, y salia de forma redondeada, salvo que ford argentina haya echo un modelo del maverick, mas pequeño, y saco la coupe
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    segun tengo entendido nuestro taunus era aleman, y salia de forma redondeada, salvo que ford argentina haya echo un modelo del maverick, mas pequeño, y saco la coupe
    Los taunus que vos decis, si eran redondeados, y creo que tenes razon ...eran alemanes, pero nuestra copuecita taunus, creo, de memoria, era de origen ingles... creo, tomalo con pinzas.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Trivia Autos...

si era un maverick

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    si era un maverick

salu2
    Ok...voy con este entonces !!

Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Trivia Autos...

alguna pista? me desconcierta mucho la forma en q los guardabarros delanteros se fusionan con la carroceria
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Trivia Autos...

Es la primera que participo y no tengo la menor idea..me sorprende como los demas lo sacan de toque..no se ni donde buscar yo para encontrar el nombre del coche jaja..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    alguna pista? me desconcierta mucho la forma en q los guardabarros delanteros se fusionan con la carroceria
    A ver... te digo cual es mi onda en las trivias, mi idea es poner cosas no comunes, no por joder las pelotas, sino porque las cosas mas normales andan por ahi en forma abundante y facil.

Lo lindo es conocer cosas poco comunes, que no se encuentran por todos lados.

El auto es jodido, pero es famoso, de hecho esta restaurado en un museo, rodo cientos de miles de millas...

Ahora me fijo bien en la historia y a medida que pidan voy poniendo pistas de ayuda.

Va la primera ayuda...

decada del '30

Dicen que su diseñador se baso en la forma de las tortugas y del tiburon martillo para diseñar sus formas aerodinamicas.

Si no sale voy con mas ayudas.
    Editado por pietraroja - 11.05.2009 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Para los que le gustan los autos alemanes OXIDO NITROSO Autos 3 03.04.2002 23:13 hs.
Muuuuuuyyyyy Buenos Autos OXIDO NITROSO Autos 14 02.04.2002 18:58 hs.
autos a radiocontrol Nitro's Autos 24 29.03.2002 22:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 813 RESPUESTAS
  • 12006 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB