Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos...

Participa en el tema Trivia Autos... en el foro Autos.
segun la ruta de la imagen si, es un hudson hornet . a esperar a ...5

Buscar en este tema:

•  
    pietraroja escribió hace 7 meses

• #41 Re: Trivia Autos...

segun la ruta de la imagen si, es un hudson hornet . a esperar a pietraroja para q lo confirme..
    Editado por diablo2009 - 08.05.2009 15:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Trivia Autos...

Mira lo descubri es este.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    es un hudson hornet 52-3??
    Trucho lo sacaste de la ruta de direccion de la imagen, pietraroja tene en cuenta eso que las cuelguen en en algun servidoir estilo imageshack, o algo asi, dejo la direccio de ese auto asi cualquiera lo adivina

http://i179.photobucket.com/albums/w...on-HornetP.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    segun la ruta de la imagen si, es un hudson hornet . a esperar a pietraroja para q lo confirme..
    No.... PabloSmoke es el que lo puso, el tendria que confirmarlo no yo !!!

Tal vez quiere el modelo justo de Hornet, tal vez hubo mas de un modelo... que se yo.

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje
    Trucho lo sacaste de la ruta de direccion de la imagen, pietraroja tene en cuenta eso que las cuelguen en en algun servidoir estilo imageshack, o algo asi, dejo la direccio de ese auto asi cualquiera lo adivina

Tenes razon... pero yo que puedo hacer !!!

Muchachos hay que ser mas bichos...traten de redimensionar las fotos para que no jodan la navegacion y de RENOMBRARLAS !!! sino uno se descarga la foto y lee el nombre !!!

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje

uhhh ya saltaste carpito ,q es una regla tambien eso de no leer las propiedades , anda a quejarte con un moderador , no con pietraroja.......
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Trivia Autos...

No le des bola hoy esta en politico.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Trivia Autos...

Che...perdonen la ignorancia....pero para tirar un nombre también tengo que esperar turno????
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Trivia Autos...

nahhhh, en realidad ya se sabe cual es el ultimo auto dami , solo hay q esperar hasta q lo confirmen.......

Te cuento algo en secreto dami.....shhhhh.....hace click derecho sobre la imagen...anda a propiedades y trivia resuelta.....no se lo cuentes a nadie.........

(es un chiste esto ultimo , me iria bien como politico .....bien tramposo soy.........)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Trivia Autos...

ya fue es un hudson pongan otra

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Para los que le gustan los autos alemanes OXIDO NITROSO Autos 3 03.04.2002 23:13 hs.
Muuuuuuyyyyy Buenos Autos OXIDO NITROSO Autos 14 02.04.2002 18:58 hs.
autos a radiocontrol Nitro's Autos 24 29.03.2002 22:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 813 RESPUESTAS
  • 11999 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB