Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos...

Participa en el tema Trivia Autos... en el foro Autos.
Originalmente publicado por nogard79...51

Buscar en este tema:

•  
    pietraroja escribió hace 7 meses

• #501 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    eeeeehhhhhhhhhh kdf wagen?

salu2
    Nop...
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Trivia Autos...

Nada che ?
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Trivia Autos...

un escarabajo pretzel??
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    un escarabajo pretzel??
    No... no es un VW...
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Trivia Autos...

Ayudas...

Por la foto se dan cuanta que es... un "VW Beetle Like" es decir uno que se parece a un VW Beetle... pero no lo es, es decir tiene onda de escarabajo pero no lo es.

Por indicios en la foto se dan cuenta de la zona del mundo a la cual pertnece.

Para hacerla mas facil no lo "Photoshopee"...

Por el diseño, forma, e indicios en la foto pueden ubicar la epoca.

Ademas... la foto tiene un idicio, que puede pasar dsapercibido para algunos, pero para los mas detallistas no... y que es caracteristica de la marca.
    Editado por pietraroja - 19.05.2009 09:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Trivia Autos...

Una foto visto de atras...

Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Trivia Autos...

cheeee no es de mala onda pero la podrias haber puesto en color a la foto ehh...se nota que es una foto medianamente nueva porq atras aparece una transit de los 90, la bandera que esta en la puerta del auto es de finlandia?
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Trivia Autos...

NSU 32, porsche type 12????
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por elias_sfrc Ver mensaje
    cheeee no es de mala onda pero la podrias haber puesto en color a la foto ehh...se nota que es una foto medianamente nueva porq atras aparece una transit de los 90, la bandera que esta en la puerta del auto es de finlandia?
    para que te serviria el color ? Si es verde sera VW...si es marron sera Adler ?

Tal vez sea porque ademas de los fierros me gusta la fotografia... y el ByN es muy impresivo a veces, es mas... la pensaba poner en sepia.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por elias_sfrc Ver mensaje
    NSU 32, porsche type 12????
    No Elias .... no es ninguno de los dos...

Che... no es jodido, les deje la bandera para que vean el pais y la epoca, solo es cuestion de revolver un poco de historia !!!

Mas Ayudas....

Mas arriba dije que la foto tiene una pista que caracteriza a la marca... que tiene de raro el auto, que no tienen otros normalmente ?

La marca fue importante, fue conocida, y en los libros de autos antiguos, o sitios de autos antiguos, sale... la marca hizo muchos modelos, y algunos de porte, pero se la conoce mas que nada por unos modelitos para el pueblo... verdaderos "Volks Wagen" o autos del pueblo, accesibles y economicos, tipo mas parecido a las micro-coupes...

A ver si con eso sale...sino te pongo las fotos en color... pero va a ver que le quita el encanto...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 813 RESPUESTAS
  • 11953 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB