Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos...

Participa en el tema Trivia Autos... en el foro Autos.
traten de no desvirtuar,,, nacho espera a que el ultimo que posteo la foto te ...7

Buscar en este tema:

•  
    pietraroja escribió hace 7 meses

• #61 Re: Trivia Autos...

traten de no desvirtuar,,, nacho espera a que el ultimo que posteo la foto te de el ok para que publiques la tuya....
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Trivia Autos...

Ok tenès razon , hay q esperar nomas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    aparte esto va lerdisimo.....son asi de lerdas las trivias normalmente........?????
    Y si... la gnte no esta constantemente conectada... hay gente que se conecta una vez al dia, a veces pasan dias sin que contesten...

Hay que esperar, sino es un despelote... y tratar de no desvirtuar el topico con otros temas, sino a la gente le jode entrar y leeer cosas no relativas a la trivia.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Trivia Autos...

y no se puede autoconfirmar uno poniendo una fuente en donde aparesca el auto y el modelo porque el amigo pablosmok tiene 25 mensajes capas vuelve el mes que viene....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Trivia Autos...

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Y si... la gnte no esta constantemente conectada... hay gente que se conecta una vez al dia, a veces pasan dias sin que contesten...

Hay que esperar, sino es un despelote... y tratar de no desvirtuar el topico con otros temas, sino a la gente le jode entrar y leeer cosas no relativas a la trivia.
    Ok , tenes razon , pero tambien se puede hacer lo q dice nogard, poner fuente y listo , otro q haria de moderador deberia corroborarla y listo, pero igual de verdad no hay apuro.
    Pido disculpas por desvirtuar.
    Saludos atte.
    Ignacio.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Trivia Autos...

bueno che tanto bardo por una foto? si es un hudson hornet, eso que no hay un premio en juego sino se sacan los ojos ja!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Trivia Autos...

manda foto nomas!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Trivia Autos...

ok ahi va....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Trivia Autos...

Bueno , creo que me corresponde el turno , aca va el auto , alguien lo debe conocer no es muy dificil.......
    Una sola pista...:Se diferenciaba de sus hermanos mayores por una gran diferencia en su mecanica
    PD.: con eso les dije casi todo...SUERTE.....
    Averigüenlo TRAMPOSOS.jpg
    indiquen el año tambien ...
    Editado por nacho91_2008 - 08.05.2009 22:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Trivia Autos...

La verdad, no es lugar para un trivia, no tienen conducta. Parecen pibes de jardin de infantes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Para los que le gustan los autos alemanes OXIDO NITROSO Autos 3 03.04.2002 23:13 hs.
Muuuuuuyyyyy Buenos Autos OXIDO NITROSO Autos 14 02.04.2002 18:58 hs.
autos a radiocontrol Nitro's Autos 24 29.03.2002 22:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 813 RESPUESTAS
  • 12022 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB