Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿Nos conformamos con poco?

Participa en el tema ¿Nos conformamos con poco? en el foro Autos.
Que tal amigos fierreros...hoy me levante cruzado jeje y estaba pensando... Los argentinos si no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Nos conformamos con poco?
    Que tal amigos fierreros...hoy me levante cruzado jeje y estaba pensando...
    Los argentinos si no tenemos algo,es de boludo...no obstante...nos conformamos con poco?

A mi entender sabemos que nuestros autos son pedorros (gamma media y baja,nacionales y mercosur),antiguos y realizados en volumenes y restailing que gastan nuestra vista y gusto sobre ellos.Todos tenemos buen gusto para el auto y queremos nuestra chata,pero en el fondo,odiamos acelerar nuestro motorcito pedorro standart y tener que esperar una hora para que levante velocidad.
    Cada bache que agarramos te suena todo el plastiquerio,llega a tu corazon la vibracion,sin olvidar que se vuelan las tazas plasticas de la rueda,o bien andar con el precinto villano sin cortar.
    Le das gas al volumen y sentis los "poc-poc"...;vas ancho en el asiento de tu 0km y la mina que le presumis te hace seña para que la lleves...pero pensando que tu auto es taxi....
    Soñas noches y noches con el color que queres,para cuando sales con el,tenes un morocho "semilla de sandia" parado al lado con el mismo.
    Con un par de mangos en el bolsillo,corremos a la casa de tuning para dejar de ser un auto grasa mas ...y solo vemos basura de accesorios generalistas para cualquier auto y no para el nuestro,made in china,taiwan etc y te lo venden como procedente de usa.

Por que nunca la opcion al tuerca argentino,por que nunca la eleccion al buen gusto,por que siempre ese auto pedorro que tenemos,en version sport te sale como un porshe,con las prestaciones un poco mas que un 128.
    Por que nos hacen de parado,y tenemos que elegir lo mejor de lo peor y nunca...aunque sea...el peor de lo mejor...
    El argentino es tuerca,le gusta cosa...sabe del tema,incluso los mejores autos son diseñados y fabricados por argentinos...
    Pero gracias a nuestros cagadores gobernantes,un gallego de 18 años con 5000euros en la mano tiene una maquina que en la p vida vamos a tener...

Simplemente me gustaria saber su opinion,las respuestas se las conoce...
    gracias por su tiempo...ya me descargue ejejej
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Nos conformamos con poco?

totalmente de acuerdo, pero estoy seguro que hay q repartir culpas, en principio obviamente y quien se lleva la mayor parte de la torta EL GOBIERNO, que con impuestos de la pu...madre, los fabricantes no pueden invertir en nuevas tecnologias para fabricarlas aca y se van a Brasil, donde alla si estan acostumbrados a autos de cuarta, pero aca fuimos un publico exigente, que ahora nos conformamos con la basura q nos ofrecen, una buena solucion seria hacerles un Boicot al mercado, cosa q es imposible....

P.D: Hoy vi un choque, leve por cierto, pero que me llamo la atencion, una hilux 0km, recien salida de la agencia, la 4x4 full encerro en una esquina (sin querer) a otra homonima modelo 98 que no la vio, la chata mas vieja le dio con la trompa a la parte lateral de la caja de la nueva, por cierto: a la 2009 se le abollo una banda esa parte, mientra que a la vieja y un rasguño en la optica siquiera... lamentablemente me rei por dentro, siendo que de la hiluz nueva bajo un cincuenton todo trajeado y de la otra otro cincuenton pero con pinta de tambero y empezaron a discutir......¿?que se yo ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Nos conformamos con poco?

Los argentinos nos merecemos los autos que tenemos, los gobernantes y hasta los foros de opiniòn. NADA ES CASUALIDAD, SINO CONSECUENCIA.

Què te hace pensar que somos mejores que el gallego de 18 años ??????

Te puedo asegurar que ese gallego, y muchos otros europeos, japoneses o yanquis no tienen lo que tenemos... Solo hay que viajar un poco y ver la confirmaciòn.

La esencia de la vida no es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene.

Si hay algo que los argentinos no tenemos, es humildad, es por eso que nos "quieren tanto" en todos lados...

Disculpà, va con respeto, pero cuando veo comentarios de este tipo, lo ùnico que pienso es que la ARGENTINA ES MUY LÒGICA (aunque mucho renieguen constantemente de esto).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Nos conformamos con poco?

Lo que pasa que todavia hay gente que cree que vive en la dcada ce menem,en la cual nos hicieron creer que eramos un pais del primer mundo,con el 1 a 1 y todo lo demas,pero no somos mas que un pais del tercer mundo,subdesarrollado y lleno de corruptos,tenemos 500 años menos de historia que ese gallego,tenemos que agradecer que tenemos estos autos pedorros,y no como en otros paises que todavia se fabrica el 504 o 128,y ahi se acaba la oferta.Primero nos falta tener conciencia ciudadana,civica,nacional,exigir como consumidor,nos venden lo que quieren,y despues nos la tiramos de vivos,jaja..!! haciendo chistes sobre gallegos,poniendo en duda su inteligencia,imaginate a ese gallego querer venderle una Ecosport 1.6 con blutu y mp3,jajaja..!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Nos conformamos con poco?

el argentino no se conforma con poco, se conforma con lo que merece. somos los vivos del continente, los mas graciosos, los mas habladores y bla bla bla. como dijiste vos, tenemos exlentes diseñadores de autos " pero afuera del pais". en este foro muchas veces se observan opiniones que te hacen pensar mucho. de que pelotudos que somos. una el gobierno es una cagada pero los que los eligen somos nosotros, no exigimos calidad, variedad, no exigimos nada. como sera que no exigimos nada que tuvimos hasta el año cuanto 96, 97? y todavbia funcionando, una version mejorada del motor ventoux de la decada del 40 en nuestros renault, en nuestros vw una version "mejorada de un motor audi de la decada del 70 principios del 80. tuvimos hasta las misma s fechas en nuestros peugeot un motor practicamente igual que el de los 403 de los 50 y 60. no somos conformistas. somos payasos, los demas se nos cagan de risa toda la vida. como el gallego que nombraste o los brasileros que tenemos arriba en el mapa. lamentablemente es asi, y otra cosa que tiene el argento es no reconocer lo que es. y como dijo lea, tenes suerte de que aca no se siga fabricando el r 12, 504 y el 128 como en otros paises del mundo. siempre vamos a ser una sombra de los demas. el sueño americano es para el norte, nosostros tenemos que crear nuestro sueño. como seremos de ridiculos que cuando aca alguien presento en nach one, un auto creado aca, el 70% de los que postearon disimuladamente se le cagaron de risa. esos somos los argentinos que merecemos algo mas que un 504 modelo 87 a gas?? jajaja no, yo creo que no.

esta es mi opinion, adoro a mi pais pero lo real es lo real
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Nos conformamos con poco?

El argentino es un bicho muy particular. No hace mucho en el taller de un amigo entro un tipo de 45 / 50 años con toda ropa cara, reloj caro, zapatos caros, anteojos de sol caros y un 128 que no tenia dos chapas del mismo color de antioxido. Eso es incoherencia.

Despues uno lee aca gente que esta por comprar un 0 km para usarlo una vez a la semana y se fija en el consumo y en los repuestos. Un cero no se rompe y si lo usas poco 8.5 u 8.8 litros en 100 km no hacen a la diferencia. Eso, al igual que los vehiculos de $ 100.000 con GNC es ser miserable.

Tambien te cruzas en la calle con gente que se queja del alto costo del seguro, la patente y los repuestos. Esos son los que intentan cagar mas alto de lo que les da el culo adquiriendo un vehiculo que no pueden mantener.

Todavia queda gente viva que sigue con el "me quedo con este que es viejito y le conozco las fallas, a ver si compro otro y me cagan", llevando a rectificar el Borgward Isabella.

Mientras haya gente dispuesta a pagar de contado un cero kilometro y esperar 4 meses a que se lo entreguen, las automotrices van a seguir laburando la plata ajena.

En cuanto a la oferta, los autos han sido siempre mas caros de lo que deberian ser. Parte culpa del gobierno y parte de las automotrices e importadores. Cuando llegaban los Dacia costaban 6000 puestos aca, pero como los R12 se vendian a 13.000, los vendian a 11.000. Por 11 lucas la gente pretendia que, por lo menos, tuvieran antioxido en el interior de las puertas. A 8 lucas nadie se hubiese quejado.

En 1965 IKA te vendia el Rambler Ambassador 990 con levanta cristales en las 4 puertas, direccion hidraulica y aire acondicionado integrado (no agregado bajo el tablero). En esa epoca la clase media argentina andaba en Chevrolet 1947 o mas viejos. Un Gordini 0 km ya era un lujo y su feliz poseedor podia ponerse de novio con una vedette del Maipo (literalmente).

Los autos siempre fueron caros y los argentinos siempre fuimos pobres comparados con los yanquis.

Comparados con los europeos en las viejas peliculas italianas (Feos, sucios y malos) se veian los pobres que se movian en motonetas (eso es cualquier motocicleta en la que pueda juntar las rodillas). Hoy hemos importado esa costumbre de europa. Es notorio apreciar como desaparecieron palabras como motoneta y ciclomotor siendo reemplazadas por moto (como si fueran una KZ1000)
    Eso es adaptarse a la pobreza.

Saludos !
    Editado por Langdom - 12.05.2009 09:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Nos conformamos con poco?

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    El argentino es un bicho muy particular. No hace mucho en el taller de un amigo entro un tipo de 45 / 50 años con toda ropa cara, reloj caro, zapatos caros, anteojos de sol caros y un 128 que no tenia dos chapas del mismo color de antioxido. Eso es incoherencia.
    El traje es comprado en la salada , el reloj es de Paraguay , al igual que los anteojos , y los zapatos son chinos (cuero biologico), es el tipico Garca.

Yo tengo un ford Ka Full, y me gustaria comprame otro mas nuevo , no ese engendro brasilero , yo quiero el europeo , con su nuevo motor.

Y bue , somos sudacas , y nos consideran asi...........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Nos conformamos con poco?

Los autos son el fiel reflejo del poder adquisitivo que tenemos. O te pensas que un gallego es mas inteligente que nosotros. Hagamos fila del edificio mas alto y nos empecemos a tirar de a uno. Lo que sucede es que el gallego gana mas. Por ende compra un producto mejor, otra cosa es la densidad demografica que tenemos. En argentina nunca podria ser un pais, muy bueno para un mercado. Imponer una modo aca es muy dificil, pensa que entre recaldo y yo habra 700 km por decir algo. Y de los 700 km 400 km estan despoblados. No somos un buen mercado, y los europeos tambien son bastantes estupidos. Si no mira como arruinan a un hermoso audi TT con esos faldones y alerones. Decime si eso no es una negrada pitar a un auto de rosa o fluor por mas bien echo que este no deja de ser una caracha.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Nos conformamos con poco?

El argentino siempre quiso aparentar. Siempre quiso demostrar que tiene la por.....ga mas larga. Es por eso que los precios de los usados son muy altos. A veces hasta veo que el usado esta mas caro que el mismo auto 0km. Y sabes que es lo peor, se vende! pero ahi por boludos.
    Pero como dije antes, el argentino prefiere comprarse un audi con 200.000km bien cagado a palos, antes que un focus/bora 0km por ejemplo. El argentino deja todo lo que tiene para comprarse ese audi, y despues se le rompe algo y lo tiene que llevar al taller de montoto porque en audi le sacan la cabeza, y obvio que montoto por tener los 4 circulitos tambien y le hace todo mal.
    Miren los precios de los usados, un serie 3 de bmw es mas caro que un serie 5 del mismo año con menos kilometros. Lo mismo pasa con los audi usados. Sino fijense los precios de los A6.
    Alguien que me explique los precios de la CRV del año 2000 por ejemplo... sale lo mismo ahora que 0km en esa epoca mas o menos. PEro que pasa, el argentino sigue comprando, y mientras siga comprando los precios y las cosas no van a cambiar. Oferta y demanda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Nos conformamos con poco?

Bueno, en realidad no coincido mucho con quien abrió el post.....bah, sólo en lo de los gobiernos de mierda que tuvimos, tenemos, y tendremos.

El resto me parece una muestra más de nuestra idiosincrasia: creernos mejor que los demás y encima estar convencidos que los argentinos son los mejores. No es la discusión central, pero...¿qué autos diseñaron los argentinos? ¿El Pagani?
    Dejémonos de joder....

Los autos de mierda que tenemos son consecuencia de muchas cosas, entre ellas de nuestra condición de país pobre con una industria mediocre, de gobiernos hiper corruptos que no alientan el desarrollo REAL de la industria, de políticas impositivas de mierda, y de falta de control del Estado que permite que las empresas (entre ellas las automotrices) hagan lo que se les canta el culo.

Yo no reniego de mi condición de argentino, pero la verdad me da tristeza la media de nuestro ciudadano.
    Prepotente, irrespetuoso, ignorante, arrogante, fanfarrón.
    Se compra un auto de mierda que no existe en ninguna parte del mundo, salvo en Africa o en la India, y está más agrandado que sorete en el agua.
    Todo el mundo quiere auto, pero todos reniegan de mantenerlo como corresponde, y después se quejan cuando el auto se rompe "me salió malo", dicen.
    No se cumple con las normas, manejamos como el culo, nos cagamos en el otro, nos quejamos de la corrupción, pero somos los primeros en coimear al poli que nos paró por una infracción. Y hasta tapamos las patentes para evitar las multas.....un verdadero asco.

El gallego o cualquier europeo, aunque no sea fierrero, tiene cultura de consumidor.
    Y se fija en cuestiones como el consumo, la seguridad, la contaminación.
    Acá nos cagamos en eso, y entre un auto "x" con techito y mp3 y ese mismo auto "x" con airbag y ABS, el 70% de los argentos elijen el primero. O sea, la imbecilidad en su máxima expresión, potenciada aun más porque encima se creen vivos.

En realidad el problema de los autos no es un problema aislado, es algo más de lo que nos pasa.
    Tenemos autos de mierda, es verdad.
    Pero también tenemos autopistas de mierda, rutas de mierda, transporte público de mierda, trenes de mierda, servicios de mierda, educación de mierda, salud de mierda.
    O sea, en un país en el que todo está destruido y colapsado, devastado por décadas y décadas de choreo y descontrol, no podemos pretender tener los mismos autos que los europeos......

Como bien dijeron por ahí, tenemos lo que somos, y lo que nos merecemos.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB