#1 ¿Nos conformamos con poco?
Que tal amigos fierreros...hoy me levante cruzado jeje
y estaba pensando...
Los argentinos si no tenemos algo,es de boludo...no obstante...nos conformamos con poco?
A mi entender sabemos que nuestros autos son pedorros (gamma media y baja,nacionales y mercosur),antiguos y realizados en volumenes y restailing que gastan nuestra vista y gusto sobre ellos.Todos tenemos buen gusto para el auto y queremos nuestra chata,pero en el fondo,odiamos acelerar nuestro motorcito pedorro standart y tener que esperar una hora para que levante velocidad.
Cada bache que agarramos te suena todo el plastiquerio,llega a tu corazon la vibracion,sin olvidar que se vuelan las tazas plasticas de la rueda,o bien andar con el precinto villano sin cortar.
Le das gas al volumen y sentis los "poc-poc"...;vas ancho en el asiento de tu 0km y la mina que le presumis te hace seña para que la lleves...pero pensando que tu auto es taxi...
.
Soñas noches y noches con el color que queres,para cuando sales con el,tenes un morocho "semilla de sandia" parado al lado con el mismo.
Con un par de mangos en el bolsillo,corremos a la casa de tuning para dejar de ser un auto grasa mas ...y solo vemos basura de accesorios generalistas para cualquier auto y no para el nuestro,made in china,taiwan etc y te lo venden como procedente de usa.
Por que nunca la opcion al tuerca argentino,por que nunca la eleccion al buen gusto,por que siempre ese auto pedorro que tenemos,en version sport te sale como un porshe,con las prestaciones un poco mas que un 128.
Por que nos hacen de parado,
y tenemos que elegir lo mejor de lo peor y nunca...aunque sea...el peor de lo mejor...
El argentino es tuerca,le gusta cosa...sabe del tema,incluso los mejores autos son diseñados y fabricados por argentinos...
Pero gracias a nuestros cagadores gobernantes,un gallego de 18 años con 5000euros en la mano tiene una maquina que en la p
vida vamos a tener...
Simplemente me gustaria saber su opinion,las respuestas se las conoce...
gracias por su tiempo...ya me descargue ejejej
y estaba pensando...Los argentinos si no tenemos algo,es de boludo...no obstante...nos conformamos con poco?
A mi entender sabemos que nuestros autos son pedorros (gamma media y baja,nacionales y mercosur),antiguos y realizados en volumenes y restailing que gastan nuestra vista y gusto sobre ellos.Todos tenemos buen gusto para el auto y queremos nuestra chata,pero en el fondo,odiamos acelerar nuestro motorcito pedorro standart y tener que esperar una hora para que levante velocidad.
Cada bache que agarramos te suena todo el plastiquerio,llega a tu corazon la vibracion,sin olvidar que se vuelan las tazas plasticas de la rueda,o bien andar con el precinto villano sin cortar.
Le das gas al volumen y sentis los "poc-poc"...;vas ancho en el asiento de tu 0km y la mina que le presumis te hace seña para que la lleves...pero pensando que tu auto es taxi...
.Soñas noches y noches con el color que queres,para cuando sales con el,tenes un morocho "semilla de sandia" parado al lado con el mismo.
Con un par de mangos en el bolsillo,corremos a la casa de tuning para dejar de ser un auto grasa mas ...y solo vemos basura de accesorios generalistas para cualquier auto y no para el nuestro,made in china,taiwan etc y te lo venden como procedente de usa.
Por que nunca la opcion al tuerca argentino,por que nunca la eleccion al buen gusto,por que siempre ese auto pedorro que tenemos,en version sport te sale como un porshe,con las prestaciones un poco mas que un 128.
Por que nos hacen de parado,
y tenemos que elegir lo mejor de lo peor y nunca...aunque sea...el peor de lo mejor...El argentino es tuerca,le gusta cosa...sabe del tema,incluso los mejores autos son diseñados y fabricados por argentinos...
Pero gracias a nuestros cagadores gobernantes,un gallego de 18 años con 5000euros en la mano tiene una maquina que en la p
vida vamos a tener...Simplemente me gustaria saber su opinion,las respuestas se las conoce...
gracias por su tiempo...ya me descargue ejejej
0
.
en todos lados...