Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Seguros Rivadavia

Participa en el tema Seguros Rivadavia en el foro Autos.
Hola gente, mañana asegurare mi auto en Seguros Rivadavia, un fiat 147 CL mod 1996 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Seguros Rivadavia
    Hola gente, mañana asegurare mi auto en Seguros Rivadavia, un fiat 147 CL mod 1996
    con cobertura contra robo e incendio total y parcial, y resp civil obviamente tambien...

Vengo de mercantil, hace un año, pero el bolsillo esta ajustado, y en Rivadavia me cobran lamisma cobertura $30 menos...

Que opiniones tienen de seguros rivadavia?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguros Rivadavia

yo tengo en rivadavia y estoy conforme
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguros Rivadavia

No vas a tener dramas, tengo un conocido que le robaron el auto y no tardaron mucho en pagárselo, uno arriba del otro. Laburé en el anterior servicio de grua de Rivadavia y era uno de los mejorcitos en comparación a otras compañías. No es mala la elección
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seguros Rivadavia

Yo también acabo de asegurar mi auto en Seguros Rivadavia. Me alegra encontrar buenas opiniones de la empresa porque yo tampoco la conozco. Veremos como va todo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Seguros Rivadavia

trabajo en un estudio, pegado a un broker de seguros que trabaja con varias empresas... y los recomendados por ellos son Allianz, Mapfre y Swiss Medical Group...
    Los de la caja...muy chantas.
    Sobre la meridional y rivadavia, su opinion es que son medio pelo... "safan"
    y que la nueva seguros es un horror!
    ojala les sirva mi comentario...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Seguros Rivadavia

de terror!!! las unicas dos veces que choque en mi vida, tuve problemas con esa aseguradora. primero como asegurado yo (mi viejo cliente de toda la vida) y la otra vez como tercero, estuvieron 3 meses para decirme que no me iban a pagar nada siendo que un viejo boludo asegurado de ellos se me mando en una avenida doble mano y lo agarre de adelante. un desastre, no la recomiendo para nada, no te quiero asustar pero yo no andaria "seguro" con mi auto asegurado ahi.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿existen seguros para motos? Atreyu En Dos Ruedas 74 29.04.2009 21:11 hs.
¿Qué cubren los seguros de viaje? Aisha Viajes y Turismo 5 30.01.2009 15:12 hs.
cuando abren parque Rivadavia??? El Príncipe Discusiones Generales 13 07.04.2003 21:38 hs.
Parque Rivadavia o Remate de garage... Duke Nuken Discusiones Generales 4 12.08.2002 14:58 hs.
Choques y seguros... Pregunta. Wishmaster Autos 9 15.07.2002 09:45 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1614 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB