Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun

Participa en el tema Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun en el foro Autos.
Hola, quisiera que den opiniones y experiencia de cada uno de cuanto menor es el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun
    Hola, quisiera que den opiniones y experiencia de cada uno de cuanto menor es el consumo de combustible entre el euro diesel y el diesel comun..
    Por ejemplo yo en mi auto hago unos 100 km con 7 litros de gasoil en un motor 1.9 TD cargandole Diesel Comun.
    Cuanto seria el consumo si le pusiera Euro Diesel?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun

Que yo sepa vas a gastar los mismo litros eso si te saldrá mas caro el eurodiesel es mas caro
    a no ser que tu motor sea de ultima generación (tipo VW 10 cilindros) y si le pones diesel común al poco tiempo fallaría por desgaste del sistema de inyección
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun

El auto mio es diesel convencional, no de los nuevos. Con diesel comun va bien, pero queria averiguar porque dicen y promocionan al euro diesel como que consume menos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun

el consumo va a ser el mismo o por ahi un poco menos( no mucho) , lo que vas a notar es ,que va a ser mas silencioso y mejor respuesta, es mas refinado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto menor es el consumo entre euro diesel y diesel comun

Es un combustible para motores mas modernos, no para un 147. No se cuanto menos puede gastar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Hay diferencia ?? D-Euro vs diesel comun chuckydt Autos 7 28.04.2009 20:11 hs.
OPINEN consumo peugeot 306 1.9 diesel M-98 5 puertas apu087 Autos 1 02.01.2009 00:57 hs.
Consumo en autos Diesel. (ayuda) Bical Autos 13 12.08.2008 11:17 hs.
Consumo nafta o diesel piscis2009 Autos 6 27.05.2008 17:09 hs.
SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel hsimps2 Autos 6 17.10.2007 22:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 698 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB