Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Participa en el tema Fiat Linea... se justifica esta diferencia ? en el foro Autos.
Sin animo de ninguna polemica... http://www.autocosmos.com.ar/autos/c...7140&v3=137141 Se justifica la diferencia de pecio entre el Essence ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?
    Sin animo de ninguna polemica...

http://www.autocosmos.com.ar/autos/c...7140&v3=137141

Se justifica la diferencia de pecio entre el Essence y el Absolute ?

A mi me parece que se les fue la mano... hablo de la diferencia, independientemente de que los precios esos... sean o no reales, me refiero a la diferencia entre un equipamiento y el otro.

Editado por pietraroja - 21.05.2009 17:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Es que los brasileros nos mataron al absolute, hace poco cambiaron las gamas en brasil, el absolute ahora monta llantas de 17" tablero dot matrix y sonido hi fi. Esperemos que estos cambios lleguen aca.

Por el momento, NO lo justifico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Las diferencias son ínfimas según esa página, lo que no entiendo es que el "Absolute" dice que no tiene aire. Como es este asunto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Originalmente publicado por ivankr Ver mensaje
    Las diferencias son ínfimas según esa página, lo que no entiendo es que el "Absolute" dice que no tiene aire. Como es este asunto?
    No trae aire manual, tiene climatizador automatico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Trae de mas , climatizador, sensor de lluvia, 6 parlantes contra 4, Interfaz bluetooth, Conexión USB, tapizados cuero, otro rodado 205/55/16. contra 195/65/R15 , no se si me salteo algo. Son $8100 de mas, si ponemos todo por separado cuanto saldria? Capas que saldria mas caro, el tema que a muchos capas que no le son utiles, por eso no justifican pagar ese plus.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Te olvidas de la caja automatica.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

La diferencia de $8100 es de los dos con Dualogic el absolute $83000 y essence $74900.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    La diferencia de $8100 es de los dos con Dualogic el absolute $83000 y essence $74900.
    igualmente la diferencia no es mala! si te fijas bien, en el caso del Bora esta $80.000 con tapizado de tela y $87.000 con tapizado de cuero, si a esto le agregamos 2 parlantes mas, sensor de lluvia, climatizador y etc...no seria una mala diferencia!

el tema es ver, quien paga 8 lucas mas por 2 giladas y tapate de cuero...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    igualmente la diferencia no es mala! si te fijas bien, en el caso del Bora esta $80.000 con tapizado de tela y $87.000 con tapizado de cuero, si a esto le agregamos 2 parlantes mas, sensor de lluvia, climatizador y etc...no seria una mala diferencia!

Si... pero el climatizador, es una masa... no lo veo como gilada, lo del sensor de crepusculo, de estacionamiento... vaya y pase, el de lluvia podria ser, por si a alta velocidad te pisan un charco y te bañan el parabrisas en una ruta... pero en tantos años de manejar, eso solo lo vi en las peliculas... nunca en la vida real.

Lamentablemente, no hay versiones Disel, y eso que Fiat es dueña de la patente del Common Rail... ni con techo corredizo, tambien se nota la ausencia de un control de crucero, en un pais con rutas tan largas, una lastima.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fiat Linea... se justifica esta diferencia ?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje

A mi tampoco me parece tanto la diferencia de plata, pero como decis , hay cosas que yo no pagaria. Si compramos aparte todos estos accesorios creo que supera ese numero.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Si... pero el climatizador, es una masa... no lo veo como gilada, lo del sensor de crepusculo, de estacionamiento... vaya y pase, el de lluvia podria ser, por si a alta velocidad te pisan un charco y te bañan el parabrisas en una ruta... pero en tantos años de manejar, eso solo lo vi en las peliculas... nunca en la vida real.

Lamentablemente, no hay versiones Disel, y eso que Fiat es dueña de la patente del Common Rail... ni con techo corredizo, tambien se nota la ausencia de un control de crucero, en un pais con rutas tan largas, una lastima.
    lei por ahi que van a ponerle al punto el 1.3 16v diesel de 90cv, no se si le ponndran al Linea. Escuche muy buenos comentarios de ese motor, y por ser 1.3 los 90cv son exelentes. Se estan haciendo pruebas para ver como funca con el gasoil de aca.
    Control crucero traen las 3 versiones, al menos lo dice en la pagina, y lo escuche en la presentacon.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lanzamiento : Fiat Linea TRQARG Autos 333 15.06.2009 17:00 hs.
Fiat linea cuando viene ? perlado Autos 6 21.03.2009 11:58 hs.
Nuevi Fiat Linea(un nuevo gallo en el gallinero???) lea-tdi Autos 35 22.09.2008 12:30 hs.
Fiat siena nafta-Diferencia de motores matug Autos 10 30.03.2008 17:23 hs.
se justifica pagar la diferencia??? mauryvirtual Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.06.2006 00:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3162 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB