AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

• 6,878
      • 13/09/07
    #91 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

YA fue,nunca vi gente tan necia..!!!!!!!! es evidente que somos argento,y si algun directivo de AUDI argentina esta viendo esto,se esta frotando las manitos y reivindicando sus politicas monopolicas del virreinato del rio de la plata..!!!!!!!Primero,nadie critico la potencia especifica del motor,el mio tambien tiene 100CV,por eso no soy de los que critica la poca potencia,sino las antiguas caracteristicas del motor,inedito en el segmento(nombrenme ya otro auto del segmento premium con este tipo de motor).Y mas me llama la atencion es que hay usuarios que critican en otros post esta clase de motores viejisimos y de 8v,como Clio vs Palio vs Gol Trend,pero que en este tema magicamente estos motores de 20 años y 8v son lo mas porque estan en un AUDI.Seria bueno que tomen el buen ejemplo del Hyundai I30 que tiene un motorcito 1.4 y 110CV de ultima generacion,como deberian ofrecer todas las marcas premium.justificar y decir que hay gente que no le importa el motor y le venden esta clase de cosas por 129 lucas,nos hace mas argentos que nunca,yo les digo que se metan el auto en el orto y me compro un I30 o Megane II Hatch. Segundo,lo de comprar calidad es un disparate,este auto no tiene mucha mas calidad y equipamiento que un Golf o Megane II turco,es mas el Megane II consiguio mejores resultados en los test de la euroancap.No se para que? queres un auto que la calidad te dure 30 años,si en 2 años lo cambias por otro(practica comun en este segmento).Ya es obvio que no les voy a cambiar su forma de pensar,pero bueno, me gusta intercambier ideas y pareceres.P/D: Dami,silvio..........seremos unos adelantados a nuestra epoca??o simplemete unos buenos consumidores?

• 5,442
      • 22/03/08
    08/06/2009
    #92 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Cita Escrito por lea-tdi Ver mensaje
    YA fue,nunca vi gente tan necia..!!!!!!!! es evidente que somos argento,y si algun directivo de AUDI argentina esta viendo esto,se esta frotando las manitos y reivindicando sus politicas monopolicas del virreinato del rio de la plata..!!!!!!!Primero,nadie critico la potencia especifica del motor,el mio tambien tiene 100CV,por eso no soy de los que critica la poca potencia,sino las antiguas caracteristicas del motor,inedito en el segmento(nombrenme ya otro auto del segmento premium con este tipo de motor).Y mas me llama la atencion es que hay usuarios que critican en otros post esta clase de motores viejisimos y de 8v,como Clio vs Palio vs Gol Trend,pero que en este tema magicamente estos motores de 20 años y 8v son lo mas porque estan en un AUDI.Seria bueno que tomen el buen ejemplo del Hyundai I30 que tiene un motorcito 1.4 y 110CV de ultima generacion,como deberian ofrecer todas las marcas premium.justificar y decir que hay gente que no le importa el motor y le venden esta clase de cosas por 129 lucas,nos hace mas argentos que nunca,yo les digo que se metan el auto en el orto y me compro un I30 o Megane II Hatch. Segundo,lo de comprar calidad es un disparate,este auto no tiene mucha mas calidad y equipamiento que un Golf o Megane II turco,es mas el Megane II consiguio mejores resultados en los test de la euroancap.No se para que? queres un auto que la calidad te dure 30 años,si en 2 años lo cambias por otro(practica comun en este segmento).Ya es obvio que no les voy a cambiar su forma de pensar,pero bueno, me gusta intercambier ideas y pareceres.P/D: Dami,silvio..........seremos unos adelantados a nuestra epoca??o simplemete unos buenos consumidores?
    Lea, no somos adelantados ni nada, simplementes tenemos un mínimo de coherencia.

Yo ya me di cuenta que acá en el post hay muchos que tienen un PROBLEMA DE COMPRENSION.
    Y lamentablemente es algo generacional me parece.
    Muchos chicos NO ENTIENDEN lo que leen en el colegio.

Bueno, acá pasa lo mismo.
    NO ENTIENDEN que el problema NO ES LA POTENCIA.

El Audi A3 no es caro por lo poco potente sino por lo obsoleto de la tecnología del motor.
    Se supone que una marca premium debe estar a la vanguardia en ese sentido...y sin embargo ofrece un motor antiguo.

¿Y qué otra cosa se puede analizar en el A3 que justifiquen los $130 mil que vale???

El A3 NO TIENE MAS EQUIPAMIENTO que un modelo full del segmento C (por ejemplo Vento).

El A3 NO TIENE MAYOR CALIDAD GENERAL que un Vento por ejemplo.

El A3 NO ES MAS SEGURO que otros autos. Como bien dijiste, un Megane 2 es más seguro- por mucho- que eun A3.

Usando algo tan básico como la lógica se llega fácilmente a esta conclusión:

Si pago $130 mil mangos por un auto que tiene MENOS TECNOLOGIA, MENOS CONFORT y MENOS SEGURIDAD que otros, simplemente porque quiero tener un Audi, entonces automática e inexorablemente me convierto en un REVERENDO PELOTUDO.

PD1: subrayé y puse en negrita lo importante.....quizás así se comprenda...
    PD2: en el último párrafo hablé en primera persona...así nadie se siente ofendido.
    PD3: alguien me explica lo de las camionetas??? Por Dios.......

Creo que de todos modos este post debería ser cerrado.....ya no tiene sentido la discusión.

Saludos!!!
      • 6,878
      • 13/09/07
    08/06/2009
    #93 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Total y definitivamente de acuerdo con vos,ahora te has dado cuenta que los mismos que critican el motor, por ejemplo del Punto en otros post,aca hablan maravillas.La verdad no entiendo.

• 5,442
      • 22/03/08
    08/06/2009
    #94 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Cita Escrito por lea-tdi Ver mensaje
    Total y definitivamente de acuerdo con vos,ahora te has dado cuenta que los mismos que critican el motor, por ejemplo del Punto en otros post,aca hablan maravillas.La verdad no entiendo.
    Si, es lo que yo te decía antes: no hay coherencia.
    Y para mí eso es lo más importante.

Yo puedo opinar diametralmente opuesto a cualquiera de acá, pero si esa persona es coherente y consistente con lo que dice, obvio que es absolutamente respetable.
    Ahora si esa persona en un post dice una cosa, y en el otro, otra distinta, entonces pierde todo mi respeto y me genera la "violencia" de mi mensaje anterior.

Saludos!
      • 6,878
      • 13/09/07
    08/06/2009
    #95 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Como joraca cierro el tema..??

• 2,536
      • 10/01/08
    08/06/2009
    #96 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Lea sos terrible creas el post y no lo podes cerrar
    Bueno ya que dami lo dijo muy claro y espero que se entienda.

• 720
      • 18/09/07
    08/06/2009
    #97 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

No se si ya habia opinado sobre el tema antes. En cierta forma estoy de acuerdo con todos.

1) Es totalmente ridiculo que audi ofrezca este motor en un auto de esa gama. Pero que pasa? la gente lo sigue comprando... con lo cual, mientras la gente lo siga comprando, AUDI lo va a seguir vendiendo.
    2) Porque lo compra la gente? quieren un muy buen auto sin interesarle la velocidad ni la potencia. Porque mas alla del motor, es un muy buen auto...
    3)Mucha gente que se compra este tipo de autos y que no le interesa la velocidad ni siquiere sabe lo que es una valvula. Con lo cual lo unico que miran es el 1.6... la 8v o las 16v no tienen ni idea que es ni tampoco les interesa. Para ellos estan comprando un motor 1.6 de AUDI.. porque no miran las valvulas sino la marca.
    4) YO jamas me compraria este auto por un tema de prestaciones... Ni tampoco me compraria el 2.0 por esa plata. Muy caro por donde lo veas y no me va a dar las satisfacciones que yo espero que me den 35 lucas verdes (o mas).

En definitiva, hay mercado para todo... las automotrices boludas no son.. y menos audi. Poco no esta vendiendo, no?

• 2,943
      • 05/06/07
    09/06/2009
    #98 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Lea, no somos adelantados ni nada, simplementes tenemos un mínimo de coherencia.

Yo ya me di cuenta que acá en el post hay muchos que tienen un PROBLEMA DE COMPRENSION.
    Y lamentablemente es algo generacional me parece.
    Muchos chicos NO ENTIENDEN lo que leen en el colegio.

Bueno, acá pasa lo mismo.
    NO ENTIENDEN que el problema NO ES LA POTENCIA.

El Audi A3 no es caro por lo poco potente sino por lo obsoleto de la tecnología del motor.
    Se supone que una marca premium debe estar a la vanguardia en ese sentido...y sin embargo ofrece un motor antiguo.

¿Y qué otra cosa se puede analizar en el A3 que justifiquen los $130 mil que vale???

El A3 NO TIENE MAS EQUIPAMIENTO que un modelo full del segmento C (por ejemplo Vento).

El A3 NO TIENE MAYOR CALIDAD GENERAL que un Vento por ejemplo.

El A3 NO ES MAS SEGURO que otros autos. Como bien dijiste, un Megane 2 es más seguro- por mucho- que eun A3.

Usando algo tan básico como la lógica se llega fácilmente a esta conclusión:

Si pago $130 mil mangos por un auto que tiene MENOS TECNOLOGIA, MENOS CONFORT y MENOS SEGURIDAD que otros, simplemente porque quiero tener un Audi, entonces automática e inexorablemente me convierto en un REVERENDO PELOTUDO.

PD1: subrayé y puse en negrita lo importante.....quizás así se comprenda...
    PD2: en el último párrafo hablé en primera persona...así nadie se siente ofendido.
    PD3: alguien me explica lo de las camionetas??? Por Dios.......

Creo que de todos modos este post debería ser cerrado.....ya no tiene sentido la discusión.

Saludos!!!
    En parte me siento tocado porque yo sali a defenderlo! pero no porque a mi me guste! sino porque di el ejemplo de mi tio que tiene uno!

Yo entiendo que hay muchisimos autos mejores y este audi no tiene nada de mas sobre el resto! pero a lo que yo iba!

Hay gente que no le importa lo que traiga en chiches, en potencia y en seguridad!

Mi tio es uno de esos, se conforma con que tenga aire, direccion, levanta vidrios y cierre! lo demas no lo usa! no le importa si anda rapido y tampoco si es seguro porque anda tan lento que no piensa nunca en que va a chocar! el auto vale 115 lucas, no le importa! porque las tiene y a el le gusta el auto! el lo mira por adentro y por afuera y le gusta mas que el MEGANE II turco y el VENTO aunque sean mejor o no!

Al punto que queria llegar era a este! que por ahi son estupidos porque no miran todo lo que hace al auto y solamente miran el aspecto y la estetica que tiene! en mi caso, jamas me compraria el megane II o el Vento..prefiero toda la vida el A3 y quizas si tuviera la guita de sobra me lo compraria! aunque yo lo compraria con otro motor mas potente, aunque sea el vento o el megane mas seguro! simplemente por que me gusta mas como auto, viendolo por fuera y por dentro! se entiende? eso tampoco nos hace estupidos!!

Por que sino tendria que hacer autos como el vento y el megane II turco pero con la forma del A3 asi estamos todos satisfechos...y como eso no se puede! hay que comprar lo que a uno le gusta y lo que necesite!!

No lo defiendo ni nada por el estilo, para mi es horrendo que le pongan ese motor! pero defiendo a gente que no le interesa y por eso tampoco tiene que ser un reverendo idiota por comprar un auto con poco motor y comprarlo simplemente por su forma que me agrada bastante.
      • 5,442
      • 22/03/08
    09/06/2009
    #99 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    En parte me siento tocado porque yo sali a defenderlo! pero no porque a mi me guste! sino porque di el ejemplo de mi tio que tiene uno!

Yo entiendo que hay muchisimos autos mejores y este audi no tiene nada de mas sobre el resto! pero a lo que yo iba!

Hay gente que no le importa lo que traiga en chiches, en potencia y en seguridad!

Mi tio es uno de esos, se conforma con que tenga aire, direccion, levanta vidrios y cierre! lo demas no lo usa! no le importa si anda rapido y tampoco si es seguro porque anda tan lento que no piensa nunca en que va a chocar! el auto vale 115 lucas, no le importa! porque las tiene y a el le gusta el auto! el lo mira por adentro y por afuera y le gusta mas que el MEGANE II turco y el VENTO aunque sean mejor o no!

Al punto que queria llegar era a este! que por ahi son estupidos porque no miran todo lo que hace al auto y solamente miran el aspecto y la estetica que tiene! en mi caso, jamas me compraria el megane II o el Vento..prefiero toda la vida el A3 y quizas si tuviera la guita de sobra me lo compraria! aunque yo lo compraria con otro motor mas potente, aunque sea el vento o el megane mas seguro! simplemente por que me gusta mas como auto, viendolo por fuera y por dentro! se entiende? eso tampoco nos hace estupidos!!

Por que sino tendria que hacer autos como el vento y el megane II turco pero con la forma del A3 asi estamos todos satisfechos...y como eso no se puede! hay que comprar lo que a uno le gusta y lo que necesite!!

No lo defiendo ni nada por el estilo, para mi es horrendo que le pongan ese motor! pero defiendo a gente que no le interesa y por eso tampoco tiene que ser un reverendo idiota por comprar un auto con poco motor y comprarlo simplemente por su forma que me agrada bastante.
    Todo bien Nico, no fue para que te sientas tocado.
    Entiendo lo que decís, y como alguien dijo más arriba, el tema pasa por una cuestión de mercado.
    Y mientras haya mercado para autos así, se van a vender.

El punto de discusión que planteó Lea es si VALE LA PENA, es decir, si lo que uno paga por el auto se justifica en función de sus principales características (motor, espacio, seguridad, equipamiento).
    Y en función de esas características, es que el A3 pierde como en la guerra.

Obvio que entiendo que puede haber gente que lo elija, pero bueno, en mi opinión es un disparate desde lo racional o lo objetivo...

Saludos!!
      • 2,943
      • 05/06/07
    09/06/2009
    #100 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Todo bien Nico, no fue para que te sientas tocado.
    Entiendo lo que decís, y como alguien dijo más arriba, el tema pasa por una cuestión de mercado.
    Y mientras haya mercado para autos así, se van a vender.

El punto de discusión que planteó Lea es si VALE LA PENA, es decir, si lo que uno paga por el auto se justifica en función de sus principales características (motor, espacio, seguridad, equipamiento).
    Y en función de esas características, es que el A3 pierde como en la guerra.

Obvio que entiendo que puede haber gente que lo elija, pero bueno, en mi opinión es un disparate desde lo racional o lo objetivo...

Saludos!!
    Exacto. me alegra que me hayas entendido mi punto de vista!

El auto para nosotros es mucho mas inferior en motor, espacio, seguridad y equipamiento! con respecto a otros mas baratos o del mismo precio!

Pero yo queria llegar a que hay gente que lo garpa por el solo hecho de que les gusta como es el auto por fuera! Sinceramente el A3 me gusta bastante, 3 puertas o 5 puertas... pero en mi caso ni loco pagaria 115 lucas por ese auto! preferiria el 2.0TFSI aunque este ya vale 40 lucas mas

Bueno espero que ahora lea entienda mi punto y no me den con un caño al menos me senti sarpado mal! quizas por que yo no es que lo defienda! simplemente comento que hay gente que no le interese! mi tio tiene ese audi y tuvo un bmw 116 que tmb vale fortuna y trae un motor 1.6 re pobre.
Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA