Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
no encaja la aerodinamia ni las relaciones eternasss de la caja... , desde el gacel ...15

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    lea-tdi escribió hace 10 meses

#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

no encaja la aerodinamia ni las relaciones eternasss de la caja... , desde el gacel q viene mal , por lo visto , mucho no mejoraron...
  • #142 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Igualmente el Motor del Audi no tiene nada que ver con el 1.6 de Vw, eso saquenselo de la cabeza.
  • #143 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Igualmente el Motor del Audi no tiene nada que ver con el 1.6 de Vw, eso saquenselo de la cabeza.
    Nico, el 1.6 que utiliza VW es el mismo que utiliza Audi.....son 2 marcas del mismo grupo, y aunque una sea premium, comparten muchos motores (el 1.8T, el 2.0 TFSI)

Y es algo común en esta era de la fucking globalización.

Saludos!!

PD: por eso insisto en que la relación precio producto del A3 1.6 es pésima. Digan lo que me digan, por más bien terminado que esté, no deja de ser una plataforma Golf con el motor más pedorro del grupo VW, y no solo por una cuestión de potencia.
    Editado por dami32 - 29.07.2009 14:59 hs.
  • #144 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Nico, el 1.6 que utiliza VW es el mismo que utiliza Audi.....son 2 marcas del mismo grupo, y aunque una sea premium, comparten muchos motores (el 1.8T, el 2.0 TFSI)

Y es algo común en esta era de la fucking globalización.

Saludos!!

PD: por eso insisto en que la relación precio producto del A3 1.6 es pésima. Digan lo que me digan, por más bien terminado que esté, no deja de ser una plataforma Golf con el motor más pedorro del grupo VW, y no solo por una cuestión de potencia.
    Buscame eso que decis, por que yo tengo la misma informacion que HM y no tienen nada que ver esos 2 motores.

Quizas tengas razon vos y yo lei cualquier cosa, pero lei algo parecido a lo que puso HM que dejaba en claro que no eran lo mismo aunque coincidian parecido...
  • #145 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Buscame eso que decis, por que yo tengo la misma informacion que HM y no tienen nada que ver esos 2 motores.

Quizas tengas razon vos y yo lei cualquier cosa, pero lei algo parecido a lo que puso HM que dejaba en claro que no eran lo mismo aunque coincidian parecido...

Por qué me haces trabajar???

Bueno, te lo voy a buscar, dame tiempo.

Pero si queres mientras explicame cuál es el sentido de que un mismo grupo use un 1.6 en el Golf y "otro" (supuestamente) 1.6 en el A3.
    Te parece lógico??

Más allá de las especificaciones técnicas, lo más común es que se compartan motores.
    ¿O también me vas a decir que los 1.8T, los 2.0 TFSI, etc, que usaban o usan los A4 son motores distintos a los del Vento/Passat/etc???????????

Saludos!
  • #146 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Pero es comun que compartan motores, asi como fiat los comparte con Alfa, lancia.
  • #147 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Pero es comun que compartan motores, asi como fiat los comparte con Alfa, lancia.

Claro, es lo que digo!

Qué sentido tiene que Audi desarrolle un 1.6 "distinto" si ya existe un motor de esa cilindrada del grupo VW (más allá de que sea medio vetusto).

Pero es Nico el que dice que son distintos....y encima me invirtió la carga de la prueba....soy yo el que tiene que demostrarlo....

Saludos!!
  • #148 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Claro, es lo que digo!

Qué sentido tiene que Audi desarrolle un 1.6 "distinto" si ya existe un motor de esa cilindrada del grupo VW (más allá de que sea medio vetusto).

Pero es Nico el que dice que son distintos....y encima me invirtió la carga de la prueba....soy yo el que tiene que demostrarlo....

Saludos!!
    Jaja! a Laburar se ah dicho!

Yo lei lo mismo que puso HM! que eran dos motores diferentes y todo eso, pero ni me acuerdo donde lo lei, asi que no digo nada, lo que varian un poco en los CV pero ni idea lo demas...

Si, los del A3, A4, 1.8T viejos es el mismo que usa el bora ahora pero con diferente turbina...esos tenian 150hp, el golf viejo si tenia la misma turbina que el A3.

Los de ahora 2.0T calculo que debe ser el mismo que el del Vento...
  • #149 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Jaja! a Laburar se ah dicho!

Yo lei lo mismo que puso HM! que eran dos motores diferentes y todo eso, pero ni me acuerdo donde lo lei, asi que no digo nada, lo que varian un poco en los CV pero ni idea lo demas...

Si, los del A3, A4, 1.8T viejos es el mismo que usa el bora ahora pero con diferente turbina...esos tenian 150hp, el golf viejo si tenia la misma turbina que el A3.

Los de ahora 2.0T calculo que debe ser el mismo que el del Vento...

Es que me parece que HM hablaba de que era distinto con respecto al del Gol "común".

Igual después a la noche lo voy a buscar......y si finalmente es así (como creo) mi teoría de "sos un boludo si pagas más de 30 mil dólares por una plataforma de Golf con motor de Gol Trend" es inobjetable....

Saludos!!
  • #150 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Es que me parece que HM hablaba de que era distinto con respecto al del Gol "común".

Igual después a la noche lo voy a buscar......y si finalmente es así (como creo) mi teoría de "sos un boludo si pagas más de 30 mil dólares por una plataforma de Golf con motor de Gol Trend" es inobjetable....

Saludos!!
    Si, eso no lo discuto, pero hay gente que se conforma con esos 1.6 y por ser audi y un buen producto comparado con un Trend del mercosur...

Que se yo, nosotros pensamos igual! nosotros ni loco lo comprariamos, pero hay gente que piensa diferente y lo siento de cerca por que mi tio es uno de esos...
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 200 RESPUESTAS
  • 11561 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB