Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
Es un auto de calidad PREMIUM, incomparable con un Vento algo que no sea un ...17

Buscar en este tema:

•  
    lea-tdi escribió hace 6 meses

#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Es un auto de calidad PREMIUM, incomparable con un Vento algo que no sea un BMW o un Mercedez Benz.. etc ..

El motor "pedorro" te alcanza como auto urbano (el uso que le da la mina con guita, que puede gastars esa guita en un auto para ir y venir del super), eso ni hablar. Es 16V con 120 y pico de caballos.

Y el precio esta infladisimo por los impuestos que le meten a los importados.

Dale, comparame un Vento mexicano contra un Audi aleman, dale ... por favor lo que hay que leer..
    Editado por k0b - 29.10.2009 02:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Es un 1.6 8v y tiene 102CV no 16V y 120CV.
    Alguna vez te suiste a un Vento y a un A3 y comparaste.?
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 10 : 39 : 52-----
    Estan comparando un auto de una marca premium relativamente nueva,ya que AUDI no tiene la estirpe que tiene Alfa o Mercedes y en particular un modelo entrada de gama como es el A3 y encima en su version mas pedorra con una triste motorizacion 1.6.
    Si el auto es caro no es porque sea un auto de faricacion cara,sino por la inflada de impuestos cuando llega a argentina.El Vento en tanto es un auto que apunta en su calidad,equipamiento,seguridad a lo mas alto del segmento C (C+).Y lo mas importante es que aplica la ultima tecnologia en las motorizaciones,tal y como se deberia hacer en autos de este segmento.
    Si a mi me dan la eleccion que a gual precio tengo que elegir entre el Vento 2.0 TDI de mi viejo y el A3 con una motorizacion de Gol Trend,similar calidad y menor espacio interior y porte,decididamente me quedo con el Vento, que a pesar de ser mexicano,cumple con lo mas estrictos requisitos del mercado norteamericano,y a mi me alcanza,si a un aleman no le alcanza,me mporta un ledo,estoy en argentina.
    Editado por lea-tdi - 29.10.2009 10:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

El 207 RC viene con un 1.6T de 175CV, bi-xenon, computadora, parlantes jbl entre otras diferencias y cuesta exactamente lo mismo que el A3 1.6...
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Si el 207 tiene un motorazo, el mismo que tiene el mini cooper, pero seguimos con la misma, la gente lo mira y ve un 207 tuneado y mira al audi y ve un audi. El que sabe de autos diría el audi 1.6 es una carreta ! pero la gente no sabe una goma de autos, solo ve los circulitos en la parrilla...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por Que Razones vale la pena vivir? Semsu Discusiones Generales 79 01.11.2009 00:34 hs.
Es largo pero vale la pena... El circulo del 99 Misionera Literatura 7 05.03.2009 05:37 hs.
Previw juegos E3 ( es bien LAARRRGOOO pero bien q vale la pena) Agustin Juegos de Pc 9 26.06.2005 00:33 hs.
Unos Recitales que vale la pena ir si te cabe el rock Rengo Música 7 14.07.2002 05:37 hs.
NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!! Persio Música 11 22.05.2002 18:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 6592 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB