Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
yo habia visto que ese motor era 1.6 16v de 130cv....4

Buscar en este tema:

•  
    lea-tdi escribió hace 6 meses

#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

yo habia visto que ese motor era 1.6 16v de 130cv.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por jscuan Ver mensaje
    yo habia visto que ese motor era 1.6 16v de 130cv.
    nop! es 1.6 8v de 102hp
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

1.6 8v, tipico argento cagar mas alto q el culo, tengo un audi pero no tengo para pagarle la nafta, tengo una 4x4 y es un fiesta con suspenciones modificadas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    1.6 8v, tipico argento cagar mas alto q el culo, tengo un audi pero no tengo para pagarle la nafta, tengo una 4x4 y es un fiesta con suspenciones modificadas
    no tiene nada q ver en parte el tema de la guita! mi tio prefiero comprar motor chico no xq no tenga guita para pagar la nafta, le sobra hasta para alimentar un corvette...pero el tema es que como el sabe que no le interesa un motor mas grande que el 1.6, es al pedo, entonces evita gastos, le sale mucho mas barato el auto y tmb el consumo del mismo....pero nunca intenta cagar mas alto que el culo...siempre q se le cago algo, gatillo sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

nico el 80% es como digo, no es para q te sientas tocado, pero es verdad lo q digo, nico vamos cuanta gente tiene una x5 a gas, dejate de joder
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    nico el 80% es como digo, no es para q te sientas tocado, pero es verdad lo q digo, nico vamos cuanta gente tiene una x5 a gas, dejate de joder
    obviamente que el 80% es asi...eso no te lo discuto! te lo afirmo! pero digo que hay muchos que no lo son, por ej el caso de mi tio!

si vamos a experiencias propias, conosco muchisimas personas clientes de mi laburo que andan con autos de 100 lucas o mas caros y todavia no tienen una casa propia o estan quejandose de lo que les gasta el auto en mantenimiento y consumo! hay de todo, yo creo que tendria que ser en un punto medio! el argentino es quejoso! asi que eso no se va evitar, pero si tenes un auto de 100 lucas, quejate por dentro! no se lo demuestres a los demas! y sino vendelo y listo! es mas simple, te compras una lata de 10 años de uso en buen estado y listo! dsp renegas con los repuestos! es un ida y vuelta...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

El problema del argentino es que vive de las apariencias... por eso tienen tremendo auto y viven en la cucha del perro. Se compran un audi A4 del 98 en vez de un passat del 2002 con la mitad de km. El argentino siempre fue igual. Es por eso la ridiculez de los precios de los usados en este pais. No existe
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Eh... Todo el mundo vive de las apariencias. Para eso tenemos ojos. Sino todos andarían en ropa vieja, sucios, y manejarían Renault 12 y 147 que son baratos y fáciles de mantener. Por lo menos estamos mejor que el resto de los animales que se agarran a cornadas o mordiscos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Eh... Todo el mundo vive de las apariencias. Para eso tenemos ojos. Sino todos andarían en ropa vieja, sucios, y manejarían Renault 12 y 147 que son baratos y fáciles de mantener. Por lo menos estamos mejor que el resto de los animales que se agarran a cornadas o mordiscos
    No tiene nada que ver, yo me pongo la ropa que me gusta por que me es comoda y por que me gusta como me voy a poner algo sucio.
    Y a vos te parece que un 147 tiene el mismo andar confort seguridad etc que cualquier otro auto?

El que se compra el A3 1.6 es por que quiere un auto con calidad alemana y no brasilera, con una seguridad superior a todo lo antes visto.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Como dijeron por ahí... tendrá motor 1.6.. pero no creo que sea lo mismo chocar con el Audi A3 que con el VW Gol Trend 45689º Generación....

Supuesto: Con la crisis mundial no me parecería raro que ofrezcan autos más baratos para que mayor clientela acceda a la marca. En este caso, el A3 1.6 sería el primer paso dentro de la gama Audi.

Supuesto II: Como mencionó ese usuario anteriormente, hay mucha gente que no le interesa la motorización y buscan más que nada el punto estético (o menor consumo?). A mí me gusta mucho más el A3 negro que el Vento... Por lo tanto, por que empezar de un motor 1.8T o 2.0 si hay gente que quiere (y sobre todo, QUE COMPRA) 1.6? Juancito Audi no es boludo... todo tiene una razón!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 6527 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB