#50 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
Originalmente publicado por
lea-tdi
La realidad es que AUDI como tremenda marca premium,ni deberia ofrecer esta clase de motores arcaicos,son una verguenza.Es un hecho ninguna marca premium ofrece esta clase de motores.Estos motores se dejan para marcas generalistas y autos baratos(Ej:Gol Trend,Corsa,Fiesta,Palio,etc)osea esta terrible nave alemana tiene similar motor que un auto de segmento B mercosur,pero a precio euro.No se trata de ser conformista y comprar lo primero que te vendan unque tengas toda la guita,se trata de que no te agarren de boludo,se trata de exigir como consumidor.
Critican tanto a los autos del mercosur por traer estos arcaicos motores,pero si estan en un Audi esta todo bien,y argumentan que no les importa, porque tienen plata y compran lo que quieren.
Para mi el argumento de que compran este motor porque no quieren potencia,es pura mentira,yo he manejado autos desde 55CV hasta de 150CV y ando siempre a la misma velocidad,pero con la ventaja que tengo mas potencia "si quiero" si ando en un auto de 150CV,asi que lo de la potencia es puro verso.
El que se compra este tipo de autos es porque no quiere quiere aparentar es porque se asusta del precio de las versiones mas potentes,aunque tenga plata para comprarlo y mantenerlo,o porque debe ser un amarrete o llega de pedo al precio del auto.No le den mas vuelta al asunto.El que quiere aparentar con un Audi se compra el mas potente y se asegura que en alguna parte del auto diga 3.2 V6 "CUATRI-TURBO DE 800CV SPORT",aunque ande todo el dia a 30kph,no un triste 1.6 8v.
El que dijo que Alfa no es Premium y que prefiere un VW..!!!!! tengo unas pocas palabras:"FLACO VOLVE AL FORO DE CELULARES". Henry Ford,que ni sabras quien fue seguro,cada vez que pasaba o veia un Alfa-Romeo se sacaba el sombrero.Por que sera no?
Saludos..!!!!!!
hay cosas en la que no coincido y otras si!
en el caso del motor, para nosotros que somos mas fierreros y nos gusta lo puletan es una verga que un audi traiga ese motor que ni se mueve! pero como dije antes, hay gente a la que le interesa y di el ejemplo de mi tio que posee todos coches de esa gama pero siempre con motor 1.6, a3, bmw 116, etc..
vos decis que el tema es que nos toman de boludo! a nosotros si, pero a la gente que piensa que no le interesa la potencia, ellos no se sienten estafados! al contrario! estan pagando 20 lucas menos un 1.6 que un 2.0 o 3.2 cuando a ellos con el 1.6 ya les re alcanza...no es cuestion de ahorrar nafta, de tener guita para mantenerlo o no! es depende el uso que le da cada uno! todos podemos ser millonarios! pero siempre miramos los precios! y pagar 50 lucas verdes por un motor 3.2 v6 y por 30 lucas verdes osea 20 verdes menos tenes un 1.6 que me re alcanza y sobra! es negocio! tengas plata o no!
osea! a lo que voy es que no digo que no nos toman de boludo! a nosotros que nos gustan los fierros nos sentimos boludeados! pero a la gente comun de familia se siente super feliz con su audi a3 no tan caro con motor 1.6 que les alcanza y les sobra...