Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
Alfa Romeo No es Premium, ni casi Premium. Es auto y nada mas ...Prefiero 134340 ...5

Buscar en este tema:

•  
    lea-tdi escribió hace 6 meses

#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Alfa Romeo No es Premium, ni casi Premium. Es auto y nada mas ...Prefiero 134340 veces un VW.
    Con respeto al A3 por mas que sea un 1.6 es Audi y contra eso no se puede ir. Obviamente no tenes lo mismo que en un S3 o un 3.2 v6, pero sigue siendo una Audi.
    Yo que vos me fijaria en algo un poco mas completo. Pero ni en pedo me compro un Bora 1.8 T o un Vento 2.5 (este ultimo menos que menos).
    De comprar un vento seria el 2.0t.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    No tiene nada que ver, yo me pongo la ropa que me gusta por que me es comoda y por que me gusta como me voy a poner algo sucio.
    Y a vos te parece que un 147 tiene el mismo andar confort seguridad etc que cualquier otro auto?

El que se compra el A3 1.6 es por que quiere un auto con calidad alemana y no brasilera, con una seguridad superior a todo lo antes visto.
    Fijate de leer otra vez lo que dije, creo que entendiste medio mal. Aparte en post anteriores defendí a los que compraban el Audi aunque fuera el 1.6

Estoy en contra de la gente que dice "aaah no, yo soy re auténtico, no vivo de las apariencias, por eso me compro un Gol antes que un A3". Cuando la realidad es que de las apariencias se vive, y es lo que buscamos todo el tiempo (al margen de que el Audi obviamente es muy superior). Y si determinada ropa te gusta, es porque en algún momento pensaste que te hace ver mas fachero, o atractivo. Por eso en casa, solos, generalmente usamos jogginetas agujereadas y cuando salimos nos ponemos lo mejor que tenemos.

Y si te compras un Audi (que es una señora Nave y todo lo que quieras) también estás pensando en lo fachero que te va a hacer ver. Porque si fuera exactamente el mismo auto, al mismo precio, pero de una marca nueva, o menos prestigiosa seguramente no lo comprarías porque dirias "ni en pedo pago esto por esta marca".

Una cosa no quita la otra... Obvio que el Audi es una señora nave, pero tambien tiene flor de imágen atras. Y está bien!! Lo que yo criticaba, es la gente que saltó en contra de los que compran Audi, haciéndose los tipos sencillos, que no les importa la imágen. Y estoy seguro de que si les diera el cuero se comprarían una nave importada antes que los autos mercosureños.

Amor y paz!
    Editado por maurokc - 30.05.2009 15:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

La realidad es que AUDI como tremenda marca premium,ni deberia ofrecer esta clase de motores arcaicos,son una verguenza.Es un hecho ninguna marca premium ofrece esta clase de motores.Estos motores se dejan para marcas generalistas y autos baratos(Ej:Gol Trend,Corsa,Fiesta,Palio,etc)osea esta terrible nave alemana tiene similar motor que un auto de segmento B mercosur,pero a precio euro.No se trata de ser conformista y comprar lo primero que te vendan unque tengas toda la guita,se trata de que no te agarren de boludo,se trata de exigir como consumidor.
    Critican tanto a los autos del mercosur por traer estos arcaicos motores,pero si estan en un Audi esta todo bien,y argumentan que no les importa, porque tienen plata y compran lo que quieren.
    Para mi el argumento de que compran este motor porque no quieren potencia,es pura mentira,yo he manejado autos desde 55CV hasta de 150CV y ando siempre a la misma velocidad,pero con la ventaja que tengo mas potencia "si quiero" si ando en un auto de 150CV,asi que lo de la potencia es puro verso.
    El que se compra este tipo de autos es porque no quiere quiere aparentar es porque se asusta del precio de las versiones mas potentes,aunque tenga plata para comprarlo y mantenerlo,o porque debe ser un amarrete o llega de pedo al precio del auto.No le den mas vuelta al asunto.El que quiere aparentar con un Audi se compra el mas potente y se asegura que en alguna parte del auto diga 3.2 V6 "CUATRI-TURBO DE 800CV SPORT",aunque ande todo el dia a 30kph,no un triste 1.6 8v.
    El que dijo que Alfa no es Premium y que prefiere un VW..!!!!! tengo unas pocas palabras:"FLACO VOLVE AL FORO DE CELULARES". Henry Ford,que ni sabras quien fue seguro,cada vez que pasaba o veia un Alfa-Romeo se sacaba el sombrero.Por que sera no?
    Saludos..!!!!!!
    Editado por lea-tdi - 01.06.2009 08:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Lo que decis lea es parte la mayor falta de educacion de la gente. Solo compra el logo y el resto no importa. Y solo hablan por que se les llenan de aire los pulmones, y en lugar de largarlo emiten sonidos.
    Hablan de motores y criquitican sin aver agarrado una llave y ponerce a desarmar. O por lo menos saber cosas basicas de fisica que sirven mucho en la teoria y se practica un poco. El motor 1.6 es sin ninguna duda un motoraso pero si pagas 120.000$ no es para que te den el mismo motor que equipa un gol trend. Y cuando dicen que el gol trend es malo por el motor que no anda rapido y demas giladas. Cuando lo trae un audi es un autaso y si chocas salis vivo.
    Chicos los autos no son seguros los seguros son los pilotos. Esto pongaselo en la cabeza no salgan con esa gilda de que el air bag te salva la vida lo que salva vida es dejar de manejar como piloto de carrera.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Volvemos a lo mismo, el tema está en que acá todo lo que viene de afuera está sobrevaluada por una cuestión impositiva.

En Europa un A3 puede costar un 30% más que su similar de marca genérica (VW Golf).
    Quien decide pagar el plus lo hace por subirse a un Audi, y por tener una calidad general superior por tratarse de una marca premium.

Ahora en Argentina la cosa es completamente distinta.
    Un A3 cuesta casi el doble de lo que vale un Golf!!!!
    Eso es un DISPARATE TOTAL.
    Y no me vengan con que "un Audi es un Audi". La pindonga.....
    La diferencia de calidad entre un A3 y un Golf NO VALE UN 100% MAS.
    Dejémonos de joder.

Una cosa es pagar el plus de un premium por la calidad superior con respecto al mismo producto de otra marca.
    Pero con los $120 mil tenés autos del segmento C y hasta del D que en calidad general no tienen nada que envidiarle al A3.

Fuera de eso, y aunque acá algunos amigos de VW se enojen, la realidad para mí es que el grupo VW si bien tiene excelentes motores de última generación; también tiene en los segmentos medios/bajos motores del año del pedo y super desactualizados con respecto a la competencia, como ser este "maravilloso" 1.6 y el inmortal 2.0 8v que INCREIBLEMENTE siguen usando, por ejemplo, en el New Beetle.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

La logica no me cierra.Motor 1.6 8v 101CV en Gol Trend,Golf,Fox,Suran=babosa,motor arcaico desactualizado y gastador.Precio del auto:aprox. entre 40 y 60.000 pesos.Motor 1.6 8v 101CV en Audi A3 = caño total.Precio aprox. 29.000 U$s.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    La logica no me cierra.Motor 1.6 8v 101CV en Gol Trend,Golf,Fox,Suran=babosa,motor arcaico desactualizado y gastador.Precio del auto:aprox. entre 40 y 60.000 pesos.Motor 1.6 8v 101CV en Audi A3 = caño total.Precio aprox. 29.000 U$s.
    Bueno, pero la cuestión pasa por las circunstancias.

Que un auto del segmento B acá en Banana-Landia tenga ese motor, es aceptable y hasta competitivo comparado con varias otras marcas.

Que un auto del segmento B en Europa tenga ese motor es apenas aceptable, y seguramente tendrá que compensar esa falencia tecnológica con otras cuestiones. Y antes de que salte algún ganso con algo así como "no es un auto para correr, con 100 CV te alcanza", hay que aclarar que los usuarios de países civilizados se fijan no sólo en la potencia sino también en el consumo y en la emisión de gases.

Y finalmente, que un auto de una marca premium- por más que sea entrada de gama- traiga ese motor es simplemente inaceptable.
    Insisto, y si alguien se ofende lo siento, sólo un distraído o un boludo puede pagar $120 mil mangos por un Golf con carcaza premium y motor de Gol.....

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Mira si se vende aca en argentina se vende en europa. Un aleman no es mas inteligente que yo y tampoco mas boludo. Los estupidos estan en montones y en todo el mundo, que en otros lados se vendan cosas mejores. Se da por que el mercado es mayor y el consumismo es tanto que las empresas compiten entre ella para vender.
    Te aseguro que no les importa nada solo eso. Pensa que si fiat quiere saca autos que anden solo con la cantidad de plata que tiene para el desarrollo de motores. Pero es mas plata sacar cochecitos baratos que anden unos km's y se rompan. Para vender y seguir con la cadena, es el capitalismo señores la idea moderna.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

No te confundas silvio,un aleman,español o frances,si sabe lo que esta comprando,y mas si tenes en cuenta los estrictos controles y normas anti polucion vigentes en europa.Estos tios no son giles,tienen 2000 años mas de cultura que nosotros y saben exigir cuando compran,ademas de que el mercado europeo es uno de los mas competitivos en innovaciones tecnologicas.Para mi esta version es para paises tercermundistas como el nuestro,que se caga en el consumo y emisiones.Osea es un AUDI para Banana-Landia,pero sigue siendo AUDI.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    La realidad es que AUDI como tremenda marca premium,ni deberia ofrecer esta clase de motores arcaicos,son una verguenza.Es un hecho ninguna marca premium ofrece esta clase de motores.Estos motores se dejan para marcas generalistas y autos baratos(Ej:Gol Trend,Corsa,Fiesta,Palio,etc)osea esta terrible nave alemana tiene similar motor que un auto de segmento B mercosur,pero a precio euro.No se trata de ser conformista y comprar lo primero que te vendan unque tengas toda la guita,se trata de que no te agarren de boludo,se trata de exigir como consumidor.
    Critican tanto a los autos del mercosur por traer estos arcaicos motores,pero si estan en un Audi esta todo bien,y argumentan que no les importa, porque tienen plata y compran lo que quieren.
    Para mi el argumento de que compran este motor porque no quieren potencia,es pura mentira,yo he manejado autos desde 55CV hasta de 150CV y ando siempre a la misma velocidad,pero con la ventaja que tengo mas potencia "si quiero" si ando en un auto de 150CV,asi que lo de la potencia es puro verso.
    El que se compra este tipo de autos es porque no quiere quiere aparentar es porque se asusta del precio de las versiones mas potentes,aunque tenga plata para comprarlo y mantenerlo,o porque debe ser un amarrete o llega de pedo al precio del auto.No le den mas vuelta al asunto.El que quiere aparentar con un Audi se compra el mas potente y se asegura que en alguna parte del auto diga 3.2 V6 "CUATRI-TURBO DE 800CV SPORT",aunque ande todo el dia a 30kph,no un triste 1.6 8v.
    El que dijo que Alfa no es Premium y que prefiere un VW..!!!!! tengo unas pocas palabras:"FLACO VOLVE AL FORO DE CELULARES". Henry Ford,que ni sabras quien fue seguro,cada vez que pasaba o veia un Alfa-Romeo se sacaba el sombrero.Por que sera no?
    Saludos..!!!!!!
    hay cosas en la que no coincido y otras si!

en el caso del motor, para nosotros que somos mas fierreros y nos gusta lo puletan es una verga que un audi traiga ese motor que ni se mueve! pero como dije antes, hay gente a la que le interesa y di el ejemplo de mi tio que posee todos coches de esa gama pero siempre con motor 1.6, a3, bmw 116, etc..

vos decis que el tema es que nos toman de boludo! a nosotros si, pero a la gente que piensa que no le interesa la potencia, ellos no se sienten estafados! al contrario! estan pagando 20 lucas menos un 1.6 que un 2.0 o 3.2 cuando a ellos con el 1.6 ya les re alcanza...no es cuestion de ahorrar nafta, de tener guita para mantenerlo o no! es depende el uso que le da cada uno! todos podemos ser millonarios! pero siempre miramos los precios! y pagar 50 lucas verdes por un motor 3.2 v6 y por 30 lucas verdes osea 20 verdes menos tenes un 1.6 que me re alcanza y sobra! es negocio! tengas plata o no!

osea! a lo que voy es que no digo que no nos toman de boludo! a nosotros que nos gustan los fierros nos sentimos boludeados! pero a la gente comun de familia se siente super feliz con su audi a3 no tan caro con motor 1.6 que les alcanza y les sobra...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por Que Razones vale la pena vivir? Semsu Discusiones Generales 79 01.11.2009 00:34 hs.
Es largo pero vale la pena... El circulo del 99 Misionera Literatura 7 05.03.2009 05:37 hs.
Previw juegos E3 ( es bien LAARRRGOOO pero bien q vale la pena) Agustin Juegos de Pc 9 26.06.2005 00:33 hs.
Unos Recitales que vale la pena ir si te cabe el rock Rengo Música 7 14.07.2002 05:37 hs.
NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!! Persio Música 11 22.05.2002 18:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 6673 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB