Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
Originalmente publicado por silvio20...6

Buscar en este tema:

•  
    lea-tdi escribió hace 6 meses

#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Mira si se vende aca en argentina se vende en europa. Un aleman no es mas inteligente que yo y tampoco mas boludo. Los estupidos estan en montones y en todo el mundo, que en otros lados se vendan cosas mejores. Se da por que el mercado es mayor y el consumismo es tanto que las empresas compiten entre ella para vender.
    Te aseguro que no les importa nada solo eso. Pensa que si fiat quiere saca autos que anden solo con la cantidad de plata que tiene para el desarrollo de motores. Pero es mas plata sacar cochecitos baratos que anden unos km's y se rompan. Para vender y seguir con la cadena, es el capitalismo señores la idea moderna.
    Silvio, obvio que si se vende acá también en Europa, pero el tema está en que en Europa no cuesta lo que cuesta acá.

Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo en lo que decís de lo estúpido o inteligente.
    Quizás la palabra no sea "estúpido" o "inteligente".
    Pero creo que es indiscutible que un usuario europeo es mucho, muchísimo más exigente que uno de acá.
    Y es obvio.
    Allá tienen tanta oferta de modelos, de todo tipo y especie, que es natural que se fijen en todo.
    Por eso allá las marcas se matan por el mercado, porque nadie tiene clientes cautivos, y si una auotmotriz saca un auto que no es competitivo, se lo meten en el culo, tenga el logo que tenga en el capot.
    En cambio acá, por propias cuestiones de ignorancia de los usuarios, y por circunstancias del mercado, la exigencia es mucho menor.
    Acá la gente todavía se fija en una boludez de accesorio de confort.
    Ni piensan en la seguridad. Y menos en la contaminación. Y menos en el consumo, salvo los que compran autos baratos (siempre hay alguno que te dice "si tenes 60 lucas para comprar un auto te vas a fijar en 1 litro más de nafta?" Razonamiento 100% argento. En fin...).

Y tampoco estoy muy de acuerdo con lo que decís de la durabilidad.
    No digo que los autos de ahora duren 1 millón de kms como los benditos autos yanquis.
    Pero sí tienen una durabilidad mucho mayor al plazo de vigencia que tienen en el mercado.
    Vos acá te rompés el orto para comprate un 0, y no sabes cuando lo vas a poder cambiar de nuevo, entonces es un requisito importante que sea confiable y que, por ejemplo, no te traiga dramas por muchos miles de kms.
    En cambio en Europa los autos se recambian más rápido, pero no porque les falte confiabilidad, sino porque en 4 ó 5 años el avance es tan grande que los autos cambian y mucho, no como acá que durante 10 años tenemos siempre lo mismo, con un foquito o una llanta nueva.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Y quedate tranqui que va a seguir de la misma manera hasta que no se poble mas el pais. Por te puedo asegurar que en europa la gente no es nada diferente a la de aca. Solo tienen mejores ingresos y un mercado 1000 veces mas grande que el nacional.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Imaginate que por unos pesito mas me compro un C4 vtc.... jajajajaj ni en pedoooo!!!

no vale la pena para nadaaaa... pero para nadaaa... el 1.6 8 v es para el fox que le queda joya.... no para un audi A3... ahora si me das a elegir entre un audi A3 1.6 (para regalarmelo) o un bora o un c4 2.0 y me quedo con el audi 1.6... no digo que sea una verga simplemente que no pago esa guita...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Pero creo que es indiscutible que un usuario europeo es mucho, muchísimo más exigente que uno de acá.
    +1

Nosotros (me incluyo) compramos cualquier cosa. De ahi que nos estafan con todo, desde un electrodoméstico pasando por tarifas de servicios hasta un auto y/o un departamento.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

muchachos yo coincido en qe no vale la pena tanta plata... pero tambien pienso que se estan zarpando un poquito...

1- ej: me gusta el A3 porque es un auto que me gusta, me quiero comprar uno, no lo quiero usar mucho mas que para pasear... bueno fue me compro un 1.6... ya qe tube un corsa 1.6 y de motor me parecia suficiente... por ahi un fanatico como nosotros va a comparar todo... por ahi alguien que se fija en otras cosas... le gusta tener un audi... listo que se lo compre tranquilo... tampoco es un mogolico por comprarse un audi 1.6...

2- se estan zarpando un poco hablando de los argentinos tmb... coinsido con silvio de que boludos hay en todo el mundo... tengo un amigo que vive en Kuwait pero viaja todo el tiempo a diferente paises de Europa... dice que ve X6 como nosotors vemos C4, la madre tiene un camioneta que aca ni existe... osea uno dice... que exigente que debe ser con los autos, no es argentino, debe tener otra conciencia con respecto al andar... y sin embargo no es asi ... porque cuando vino aca y se subio a un duna medio preparadito de un amigo... dijooo noooo como anda este auto... se subio a un C3 y dijoo que buenooo el tablero asi y la computadora de abordo mas chica.... me gusta mas que el de X (un amigo que tiene uno alla)...

3- kaos... a la hora de comprar departamentos todos exigimos lo mismo... el tema es el bolsillo... si tenes plata y te compras un depto en palermo o recoleta no vas a tener nada que envidiarle a un depto de europa... y en europa tmb hay departamentos pedorros eh...
    Y creo que nosotros a la hora de ir a comer un asado vamos a ser mas exigentes que los europeos... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Gente... dejen de discutir la motorización.. será o no insfuciente.. pero un Audi no se compra únicamente por el motor.. sino por otros factores determinantes (además de la pinta....)

El otro día pase por la calle y vi un choque frontal de un BMW 325 contra un Falcon (creo que era un Falcon... 70% seguro ya que pase rápido y me fije mas en ver el modelo del BMW) y adivinen qué? El posible falcon quedo hecho mierda... pero destruida la trompa.... y el BMW obviamente se golpeo pero me sorprendio la diferencia de daño entre uno y el otro...
    Ahí pensé... mira vos, yo creía que los autos de ahora eran un flancito comparado con los de antes..

Anda a chocar contra el falcon de frente con el Gol Trend o el Fox (para los que dicen que lo cambiarian por el Audi) y después vengan a contarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Los falcon venian todos de hierro, pero obvio las aleaciones y las zonas de deformacion progresivas de los autos nuevos son mucho mas resistentes.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Los falcon venian todos de hierro, pero obvio las aleaciones y las zonas de deformacion progresivas de los autos nuevos son mucho mas resistentes.
    Los autos nuevos NO tienen carrocerías de deformación progresiva. Salvo que te refieras a los autos nuevos y premium.

El otro día pase por la calle y vi un choque frontal de un BMW 325 contra un Falcon (creo que era un Falcon... 70% seguro ya que pase rápido y me fije mas en ver el modelo del BMW) y adivinen qué? El posible falcon quedo hecho mierda... pero destruida la trompa.... y el BMW obviamente se golpeo pero me sorprendio la diferencia de daño entre uno y el otro...
    Ahí pensé... mira vos, yo creía que los autos de ahora eran un flancito comparado con los de antes..
    Si el BMW le pegó al Falcon no me asombraría que el Falcon sufra mayor daño. El tema es averiguar como fue el choque.

Eso si, si tengo que elegir, lógicamente preferiría estar en el BMW antes que en el Falcon. Pero eso es porque es un BMW. Los autos de juguete que tenemos hoy en día es otra cosa. Mil veces arriba del Falcon.

Y no lo digo onda "supongo", lo digo ULTRA seguro por haber sufridos choques adentro de mi Falcon sumado a que tengo conocidos que sufrieron choques dentro de sus Falcons (del club)

Pegarle a un Corsa me resultó equivalente a un toque de estacionamiento.

Saludos.
    Editado por Kaos_Engine - 02.06.2009 15:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    muchachos yo coincido en qe no vale la pena tanta plata... pero tambien pienso que se estan zarpando un poquito...

1- ej: me gusta el A3 porque es un auto que me gusta, me quiero comprar uno, no lo quiero usar mucho mas que para pasear... bueno fue me compro un 1.6... ya qe tube un corsa 1.6 y de motor me parecia suficiente... por ahi un fanatico como nosotros va a comparar todo... por ahi alguien que se fija en otras cosas... le gusta tener un audi... listo que se lo compre tranquilo... tampoco es un mogolico por comprarse un audi 1.6...

2- se estan zarpando un poco hablando de los argentinos tmb... coinsido con silvio de que boludos hay en todo el mundo... tengo un amigo que vive en Kuwait pero viaja todo el tiempo a diferente paises de Europa... dice que ve X6 como nosotors vemos C4, la madre tiene un camioneta que aca ni existe... osea uno dice... que exigente que debe ser con los autos, no es argentino, debe tener otra conciencia con respecto al andar... y sin embargo no es asi ... porque cuando vino aca y se subio a un duna medio preparadito de un amigo... dijooo noooo como anda este auto... se subio a un C3 y dijoo que buenooo el tablero asi y la computadora de abordo mas chica.... me gusta mas que el de X (un amigo que tiene uno alla)...

3- kaos... a la hora de comprar departamentos todos exigimos lo mismo... el tema es el bolsillo... si tenes plata y te compras un depto en palermo o recoleta no vas a tener nada que envidiarle a un depto de europa... y en europa tmb hay departamentos pedorros eh...
    Y creo que nosotros a la hora de ir a comer un asado vamos a ser mas exigentes que los europeos... jejeje
    Mati, me parece que no nos estamos zarpando....los zarpados en todo caso son los de Audi que te venden ese auto por esa plata.....

Hablando en serio, de los puntos que mencionaste:

1.- No podes poner de ejemplo lo de tu Corsa.....porque no tiene nada que ver. Volvemos a lo mismo, no pasa porque los 100 CV del A3 sean pocos....el tema es que TECNOLOGICAMENTE no es un motor acorde a ese auto y a ese precio.
    Tenés razón en que no todo el mundo se va a fijar en todo lo que podemos fijarnos nosotros que somos fanáticos, pero hay mínimas cosas que considero cualquier usuario puede ver.
    Por ejemplo, sin ser un experto, cualquiera puede analizar el equipamiento de confort y de seguridad del A3 comparado con otros autos no premium.
    A todas luces, OBJETIVAMENTE hablando, un A3 1.6 por 120 lucas PIERDE EN TODO SENTIDO si lo comparas con cualquier otro auto del mismo precio.
    Y digo OBJETIVAMENTE no por capricho, sino porque si analizas las distintas variables posibles, en todos los casos llegas a la conclusión de que el A3 no ofrece lo mejor por ese precio.
    Entonces si, OBJETIVAMENTE hablando, es muy boludo pagar esa plata por ese auto....
    Y para mí no es ninguna falta de respeto, es mi simple opinión, aunque también es cierto que cada uno gasta la plata en lo que quiere, pera la verdad es que yo, por más que tenga mucha guita, nunca prendería un habano con un billete de cien dólares......¿entendes a lo que voy?

2.- Mati todo bien pero no le quieras buscar la vuelta.....volvamos a aclarar que no estamos hablando de nosotros ni de casos particulares, estamos hablando de GENERALIDADES.
    Y en la generalidad, el usuario argentino no es exigente, desconoce muchas cuestiones, y hasta desconoce muchos de sus derechos como consumidor.
    Y ojo que esto no lo digo yo....
    Te pongo un EJEMPLO bien práctico para que veas cuál sería la diferencia:

- Un usuario "pensante" o "exigente" - el europeo- (acordate que es un ejemplo) está entre un Fiat Palio, un Renault Clio 2 y un Ford Ka (brasilero).
    Dá por hecho que primero se fijaría en qué resultado tuvo cada uno en los crahs tests de la EuroNcap.
    Después analizaría cada opción en particular.
    Del Palio valoraría el equipamiento de confort y- sobre todo- el equipamiento de seguridad, ya que es el único que viene con opción de ABS o airbags.
    Del Clio valoraría el motor más moderno, las 16v, y la misma potencia con menos cilindrada, y su consecuente menor consumo y mayor rendimiento.
    El Ford Ka mercosur decididamente lo pondría en último lugar, porque pierde en equipamiento con el Palio, pierde en motor con el Clio, pierde en espacio con los 2, y pierde en calidad general también con los 2.

- Un usuario promedio argentino (repito, PROMEDIO) haría el siguiente análisis:
    Al Palio lo descartaría porque como es Fiat, es berreta y tallerista (siendo que nunca tuvo un Fiat, o tuvo un 600 en el año 72 que le recalentaba y lo dejaba a pata).
    Al Clio lo descartaría por varias razones: porque el motor "chico" para ruta no sirve, porque los repuestos son caros, y porque los Renault nunca le gustaron, sobre todo el R4 y el R12.
    Probablemente se quede con el Ka porque es un diseño más moderno, con unas llantas quince queda re-gato, y porque además, "es un Ford", y los Ford nunca te dejan, como el Falcon 67 del padre, que tenía 850.000 kms y andaba joya.

Esto es un poco exagerado y en joda, pero que no te quepa duda que hay MUCHA DIFERENCIA entre nosotros y los usuarios del primer mundo.
    Y no hablo sólo de autos, hablo de todo en general.

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    Gente... dejen de discutir la motorización.. será o no insfuciente.. pero un Audi no se compra únicamente por el motor.. sino por otros factores determinantes (además de la pinta....)

Anda a chocar contra el falcon de frente con el Gol Trend o el Fox (para los que dicen que lo cambiarian por el Audi) y después vengan a contarlo...
    Todo bien, pero primero no sé qué tiene que ver el ejemplo del Falcon y del BMW.

Segundo, OBVIO que el Gol o el Fox no se van a comportar de la misma manera que el A3 en un choque.
    Un A3 es mucho más seguro, eso es evidente, cuesta más del doble.

Pero tenés la plena seguridad de que un Vento, un nuevo Focus o un Mondeo, un Megane 2 o un Laguna, y muchos autos más, saldrían mejor parados que el A3 en un supuesto choque con el Falcon.
    Y si tenes dudas, mira los crahs tests de la EuroNcap.

No cometas el inocente error de creer que porque compras un Audi estás comprando el mejor auto del mundo...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Pero tenés la plena seguridad de que un Vento, un nuevo Focus o un Mondeo, un Megane 2 o un Laguna, y muchos autos más, saldrían mejor parados que el A3 en un supuesto choque con el Falcon.
    Y si tenes dudas, mira los crahs tests de la EuroNcap.
    Laguna 2.......

Y todos usan el Falcon para comparar jajajajajajajajajajj que cagazo que le tienen eh!!! jajajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por Que Razones vale la pena vivir? Semsu Discusiones Generales 79 01.11.2009 00:34 hs.
Es largo pero vale la pena... El circulo del 99 Misionera Literatura 7 05.03.2009 05:37 hs.
Previw juegos E3 ( es bien LAARRRGOOO pero bien q vale la pena) Agustin Juegos de Pc 9 26.06.2005 00:33 hs.
Unos Recitales que vale la pena ir si te cabe el rock Rengo Música 7 14.07.2002 05:37 hs.
NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!! Persio Música 11 22.05.2002 18:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 6822 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB