Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
Exacto, o cambodia, china, etc. Otra cosa para info de ustedes, las fabricas no son ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lea-tdi escribió hace 6 meses

#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Exacto, o cambodia, china, etc. Otra cosa para info de ustedes, las fabricas no son "adidas", son fabricas de terceros a las cuales adidas les da el diseño de los modelos y estos la hacen. Otra cosa mas para tu info, es de mejor calidad la hecha en asia que en usa.

Cortemos con el desvirtue porque ya se fue un poco a la mier....

PARA MI, nunca me compraria el Audi 1.6 porque me gusta que el auto tenga reaccion. Hay gente que no le importa ni un poco eso y creo que es probable. Aparte, Audi no es ningun dolobu... si lo hace es porque sabe que tiene mercado y asi fue.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por duck1 Ver mensaje
    PARA MI, nunca me compraria el Audi 1.6 porque me gusta que el auto tenga reaccion. Hay gente que no le importa ni un poco eso y creo que es probable. Aparte, Audi no es ningun dolobu... si lo hace es porque sabe que tiene mercado y asi fue.
    Obvio Duck que tiene mercado, el tema venía porque acá en Argentina el precio de ese auto se va muy arriba por los impuestos y aranceles.
    En ese contexto decimos que es un disparate lo que cuesta, y el que lo compra, lo hace seguramente sólo por la imagen de andar en un auto de marca premium.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Bueno ya encontre varios puntos de vista y opiniones,voy a tomar los ejemplos concretos y las opiniones de la gente mas objetiva, y para no seguir desvirtuando, lo cerramos muchachos?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cerralo.
    1º Las cosas que aprendi, Dami32 el mini lo vuelve mas gay.
    2º Turquito Lea, si queres pasar por hombre por tener un Bora estas equivocado.
    3º Recalde no digo nada lo tuyo es mas que evidente.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cerralo.
    1º Las cosas que aprendi, Dami32 el mini lo vuelve mas gay.
    2º Turquito Lea, si queres pasar por hombre por tener un Bora estas equivocado.
    3º Recalde no digo nada lo tuyo es mas que evidente.
    Y eso que tengo un Clio....imaginate si pudiera comprarme el Mini!!!!

PD: la baba es por el Mini....no por otra cosa....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Y yo que me queria comprar un Symbol porque es un auto de hombre
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    2.- Mati todo bien pero no le quieras buscar la vuelta.....volvamos a aclarar que no estamos hablando de nosotros ni de casos particulares, estamos hablando de GENERALIDADES.
    Y en la generalidad, el usuario argentino no es exigente, desconoce muchas cuestiones, y hasta desconoce muchos de sus derechos como consumidor.
    Y ojo que esto no lo digo yo....
    Te pongo un EJEMPLO bien práctico para que veas cuál sería la diferencia:

- Un usuario "pensante" o "exigente" - el europeo- (acordate que es un ejemplo) está entre un Fiat Palio, un Renault Clio 2 y un Ford Ka (brasilero).
    Dá por hecho que primero se fijaría en qué resultado tuvo cada uno en los crahs tests de la EuroNcap.
    Después analizaría cada opción en particular.
    Del Palio valoraría el equipamiento de confort y- sobre todo- el equipamiento de seguridad, ya que es el único que viene con opción de ABS o airbags.
    Del Clio valoraría el motor más moderno, las 16v, y la misma potencia con menos cilindrada, y su consecuente menor consumo y mayor rendimiento.
    El Ford Ka mercosur decididamente lo pondría en último lugar, porque pierde en equipamiento con el Palio, pierde en motor con el Clio, pierde en espacio con los 2, y pierde en calidad general también con los 2.

- Un usuario promedio argentino (repito, PROMEDIO) haría el siguiente análisis:
    Al Palio lo descartaría porque como es Fiat, es berreta y tallerista (siendo que nunca tuvo un Fiat, o tuvo un 600 en el año 72 que le recalentaba y lo dejaba a pata).
    Al Clio lo descartaría por varias razones: porque el motor "chico" para ruta no sirve, porque los repuestos son caros, y porque los Renault nunca le gustaron, sobre todo el R4 y el R12.
    Probablemente se quede con el Ka porque es un diseño más moderno, con unas llantas quince queda re-gato, y porque además, "es un Ford", y los Ford nunca te dejan, como el Falcon 67 del padre, que tenía 850.000 kms y andaba joya.

Esto es un poco exagerado y en joda, pero que no te quepa duda que hay MUCHA DIFERENCIA entre nosotros y los usuarios del primer mundo.
    Y no hablo sólo de autos, hablo de todo en general.

Saludos!!

ajjajajaja tu ejemplo fue buenisimo! me cague de risa... me senti identificado con lo del motor chico nada mas... no confio en ese 1.2 16v de 75hp... me quedo con el 1.4 hdi...

pero no te creas que tampoco es tan asi... yo puse un caso concreto para poder dar un ejemplo simplemente de que no todos los europeos se fijan en las estrellitas que le pusieron de seguridad...

y nose porque por tener un motor 16v va a ser mas moderno y tecnologico... me parece mas tecnologico... por lo tento MEJOR...

Volviendo al tema... sosteniendo que yo no lo compraria ni en pedo por 120.000 el audi 1.6 ya que tendria muchos por el mismo precio para comprarme con mejores motores... peeeeeeeero no serian marca audi, ni bmw, ni mercedes. seria vw, ford, chevrolet, citroen y todos mercosur... ojo qe yo esto lo digo para encontrar el por qué una persona (que no seria yo) se lo compraria... no porque lo este justificando

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    ES SIMPLE Y CONCRETO.
    Lo que se dice es que por lo que cuesta un Audi A3 1.6 hay autos MEJORES.
    Y la palabra MEJOR NO SOLO SIGNIFICA MEJOR MOTOR, sino también, MEJOR CONFORT, MEJOR SEGURIDAD, MAS ESPACIO, ETC.

Tanto les cuesta entender esto????????????????????
    Por Dios...algunos parecen de escuelas diferenciales.....
    Dami no seas discriminador por favor... que tiene que ver que vallan a escuelas especiales... jejejejej na mentira... es un chiste

Pero decime que autos mejores te compras con 120.000... y que argumentos usas para justificar que son mejores...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    Volviendo al tema... sosteniendo que yo no lo compraria ni en pedo por 120.000 el audi 1.6 ya que tendria muchos por el mismo precio para comprarme con mejores motores...
    A lo que yo iba! era que hay gente que no le importa en lo mas minimo el Motor! como habia dado el ej de mi tio que posee ese audi 1.6! pero por eso tampoco va a ser un auto de mierda! para nosotros si xq no tiene motor! pero sigue siendo un audi de alta gama y con todos los chiches! lo unico malo PARA NOSOTROS es el motor! pero para el es un auto perfecto! por que tiene todo lo que necesita, potencia de sobra para su gusto y la facha que tiene por fuera! ademas es un audi! le va a durar varios años si lo mantiene joya!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    Dami no seas discriminador por favor... que tiene que ver que vallan a escuelas especiales... jejejejej na mentira... es un chiste

Pero decime que autos mejores te compras con 120.000... y que argumentos usas para justificar que son mejores...

saludos
    Cito a Mati, porque el post de dami32 no lo encuentro:

Mejor seguridad que en el A3? Contame en cual concretamente.
    Mas espacio? El espacio no es una mejora, es una caracteristica. Hay gente que lo necesita y gente que no. Yo no me compraría un bote si voy a subirme yo solo la mayoría del tiempo. El tamaño desproporcionado es una incomodidad también.

A ese nivel de precios (chiche más, chiche menos) todos los autos son seguros y confortables. Pero me parece una irracionalidad decir que a ese precio hay autos con MEJOR confort y MEJOR seguridad, y sea tan grande la brecha que haga parecer al comprador del Audi un disminuido mental.

Me parece que exageras un poco. No encuentro una razón lógica para que, a ese precio y en ese segmento de autos, no se lo deba comprar alguien que no le interesa mucho la potencia. Porque, a pesar de todo, el auto se mueve bien. Alcanza y sobra para un uso normal. Y al que le gusta la marca y/o el auto, que se lo compre y punto. Y al que no, no.
    Editado por maurokc - 05.06.2009 14:53 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por Que Razones vale la pena vivir? Semsu Discusiones Generales 79 01.11.2009 00:34 hs.
Es largo pero vale la pena... El circulo del 99 Misionera Literatura 7 05.03.2009 05:37 hs.
Previw juegos E3 ( es bien LAARRRGOOO pero bien q vale la pena) Agustin Juegos de Pc 9 26.06.2005 00:33 hs.
Unos Recitales que vale la pena ir si te cabe el rock Rengo Música 7 14.07.2002 05:37 hs.
NEcesito urgente q alguien me diga si vale la pena este ampli!! Persio Música 11 22.05.2002 18:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 6717 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB