Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Participa en el tema AUDI A3 1.6 2009,vale la pena? en el foro Autos.
Haber si me apoyan en esta,o que opinan al respecto.Ayer a la tarde iva para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
    Haber si me apoyan en esta,o que opinan al respecto.Ayer a la tarde iva para el laburo,y en un semaforo se paro un A3 negro buenisimo,que decia Sportback,al piso con las llantas de fabrica,en fin buenisimo.La decepcion que me lleve fue cuando dio el verde y salio antes que mi y en la parte trasera decia "1.6",ahi dije nahhhh..!!!!!Me puse a averiguar y ese modelo que calculo debe ser 2009(patente H) esta 29.000 dolares,osea cerca de 110.000 pesos.De acuerdo a la ficha tecnica el equipamiento es apenas superior al de mis amores(Astra/Bora)similar equipamiento a las versiones base del Vento,pero inferior a las versiones full del mismo,ademas de venir con el pedorro motor 1.6 8v de 101CV,que me imagino con semejante peso(debido al equipamiento) y llantas 17,debe ser una babosa.El sentido de este tema es este,por la misma plata no hay opciones mejores? inclusive con un poco menos tambien,ni hablar con 2.000 pesos mas ya hablamos de autos muy superiores.Como puede ser que Audi como marca premium todavia ofrezca ese tipo de motores arcaicos,y despues criticamos a Fiat o GM que son marcas comunachas.Ustedes que opinan? se compran un Audi por el solo hecho de tener un Audi,hasta esta poronga 1.6?,o apuntarian por esa plata a otra cosa? O comprarian un Audi pero con buenos motores?En otra parte del mundo todavia venden la version 1.6 8v..?? yo creo que no.Saludos...!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Pueder ser un 1.6 pero 16v. Y que sea el mismo block que el del gol trend. En pocas palabras un trend de 110.000$ un poco potenciado. Si por esas cosas de la vida le posieron las 16v, si no es una poronga cara con los 0000 ceritos dibujados en el lomo.
    Mi forma de pensar es muy particular nunca me compraria un auto de 100 lukas. Si tenes otro un poco inferior a 50 lukas. Hablando de mecanica, si el auto tiene aire y direccion para mi ya suebra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Haber si me apoyan en esta,o que opinan al respecto.Ayer a la tarde iva para el laburo,y en un semaforo se paro un A3 negro buenisimo,que decia Sportback,al piso con las llantas de fabrica,en fin buenisimo.La decepcion que me lleve fue cuando dio el verde y salio antes que mi y en la parte trasera decia "1.6",ahi dije nahhhh..!!!!!Me puse a averiguar y ese modelo que calculo debe ser 2009(patente H) esta 29.000 dolares,osea cerca de 110.000 pesos.De acuerdo a la ficha tecnica el equipamiento es apenas superior al de mis amores(Astra/Bora)similar equipamiento a las versiones base del Vento,pero inferior a las versiones full del mismo,ademas de venir con el pedorro motor 1.6 8v de 101CV,que me imagino con semejante peso(debido al equipamiento) y llantas 17,debe ser una babosa.El sentido de este tema es este,por la misma plata no hay opciones mejores? inclusive con un poco menos tambien,ni hablar con 2.000 pesos mas ya hablamos de autos muy superiores.Como puede ser que Audi como marca premium todavia ofrezca ese tipo de motores arcaicos,y despues criticamos a Fiat o GM que son marcas comunachas.Ustedes que opinan? se compran un Audi por el solo hecho de tener un Audi,hasta esta poronga 1.6?,o apuntarian por esa plata a otra cosa? O comprarian un Audi pero con buenos motores?En otra parte del mundo todavia venden la version 1.6 8v..?? yo creo que no.Saludos...!!!!!
    es que hay gente que los busca asi...

mi tio es de esos tipos que siempre quieren el motor mas chico xq no le interesa andar rapido ni pasar a nadie! se compra la mejor nave, pero siempre con el motor mas pedorro! y te lo digo xq el actualmente posee ese audi 1.6...

por lo que tengo entendido trae llantas 16, al menos esa les vino a mi tio, es bastante gastador ya que pesa 1200kilos y ahora esta costando 32.000 dolares! lo que serian $118.000 pesos! lo mismo que vale un Vento 2.0TFSI

nose si vieron, pero yo estuve escuchando que salieron unos nuevos A3 con el motor 1.8T viejo pero con 160hp y no 180hp como traian antes...alguno sabe algo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Lea, para mí lo que cuesta acá un Audi de esos es un DISPARATE TOTAL y no se justifica ni en pedo.

Convengamos que el A3 es un Golf refinado, por decilo de alguna manera.
    Y los mejores materiales y terminaciones interiores que pueda tener con respecto a su "hermano" VW, no valen ni ahí la diferencia de precio.

Creo que ningún comprador racional, que tengas dos dedos de frente y conozca algo de autos, puede elegir un A3 1.6 de 100 CV por 30 mil dólares.
    Como bien decís vos, por esa plata hay muchas, muchísimas opciones, y en todos los casos superiores tanto en equipamiento como en motorización.

La verdad que tampoco me resulta muy comprensible el argumento de que puede ser un auto para alguien que no le importa la potencia......porque también hay autos con mejor equipamiento, similar potencia, y más baratos.

En definitiva, teniendo en cuenta que el A3 cuesta ese disparate de plata porque estamos en Argentina y los precios de los importados se van a la mierda, estoy convencido de que es un auto que sólo puede comprar algún distraído (por no decir otra palabra) o en su defecto algún pelotudo que lo único que busca es el status de los anillitos de Audi.

Aclaro antes de que salte algún "evangelista" con el discurso de que "cada uno compra lo que le gusta".
    Es verdad, cada uno compra lo que le gusta, pero eso de ninguna manera te saca el rótulo de pelotudo si pagás 30 mil dólares por un Golf disfrazado de Audi con motor obsoleto.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

audi es audi .
    Es un premiun y eso no se lo saca nadie.
    Sali a la calle con un vento turbo y un audi, vas a ver que la gente mira mas el audi que el vento.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

A mi criterio es un auto para los q priorizan la "imagen" antes q cualquier otra cosa...
    Lo podria llegar a justificar para una señor/a grande q no tiene necesidad, no le interesan las prestaciones...pero tienen un premium a un precio mas acomodado... y aun asi... tengo mis reparos...
    Pero se ven muchos en la calle...(1.6)
    Tambien hay muchos q llegan de pedo a comprarlo y lo tienen con un seguro pedorro, no tienen para la patente, services, etc...pero andan en un Audi...
    Los de VW no son ningunos boludos y saben q hay un publico q vive de la imagen...(sino como me explican la moda de los adefesios pseudo-off-road mersasur?....)
    ... y mucho mas en Argentolandia....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Por esa guita creo que seria la ultima cosa que me compraria... LA ULTIMA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Originalmente publicado por nicolas. Ver mensaje
    audi es audi .
    Es un premiun y eso no se lo saca nadie.
    Sali a la calle con un vento turbo y un audi, vas a ver que la gente mira mas el audi que el vento.
    Saludos

Serán gustos, o seré un viejo o lo que quieran, pero se me pone un Vento 2.5 y un Audi 1.6 y no te hagas ningún problema que mis miradas van a apuntar al Vento.

Hay para todo, es así y no hace falta aclaraciones. No coincido con el precio que cuesta y el auto que ofrecen (al cual ni de casualidades compraría, ni siquiera llego a comprar una óptica).

Dami, no hace falta comprar un Audi para tener los 4 anillos, se lo ponés a un VW Gol y andás con los 4 anillos robando miradas por la calle, jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Me compro un alfa romeo 147 y tengo un premium superior.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?

Bueno, como habrán visto más arriba, es como decimos varios acá.
    "Salís con un Audi y te miran..."
    Es evidente que en nuestro país muchos viven de la imagen, y prefieren autos que "aparenten" y no autos que "sean".
    En fin......para usar una frase hecha, pero perfectamente aplicable: "así estamos..."

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 6527 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB