#1 AUDI A3 1.6 2009,vale la pena?
Haber si me apoyan en esta,o que opinan al respecto.Ayer a la tarde iva para el laburo,y en un semaforo se paro un A3 negro buenisimo,que decia Sportback,al piso con las llantas de fabrica,en fin buenisimo.La decepcion que me lleve fue cuando dio el verde y salio antes que mi y en la parte trasera decia "1.6",ahi dije nahhhh..!!!!!Me puse a averiguar y ese modelo que calculo debe ser 2009(patente H) esta 29.000 dolares,osea cerca de 110.000 pesos.De acuerdo a la ficha tecnica el equipamiento es apenas superior al de mis amores(Astra/Bora)similar equipamiento a las versiones base del Vento,pero inferior a las versiones full del mismo,ademas de venir con el pedorro motor 1.6 8v de 101CV,que me imagino con semejante peso(debido al equipamiento) y llantas 17,debe ser una babosa.El sentido de este tema es este,por la misma plata no hay opciones mejores? inclusive con un poco menos tambien,ni hablar con 2.000 pesos mas ya hablamos de autos muy superiores.Como puede ser que Audi como marca premium todavia ofrezca ese tipo de motores arcaicos,y despues criticamos a Fiat o GM que son marcas comunachas.Ustedes que opinan? se compran un Audi por el solo hecho de tener un Audi,hasta esta poronga 1.6?,o apuntarian por esa plata a otra cosa? O comprarian un Audi pero con buenos motores?En otra parte del mundo todavia venden la version 1.6 8v..?? yo creo que no.Saludos...!!!!!
0