Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos II

Participa en el tema Trivia Autos II en el foro Autos.
Recaldito... esto tuyo fue... "maldad"...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 > >>

•  
    pietraroja escribió hace 6 meses

• #121 Re: Trivia Autos II

Recaldito... esto tuyo fue... "maldad"

Editado por pietraroja - 04.06.2009 11:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Trivia Autos II

todo tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    todo tuyo
    Bueno... el ultimo que puse, el Nissan Pao... era refacil... asi que ahora viene uno para "equilibrar' la balanza !!!

Editado por pietraroja - 04.06.2009 15:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Trivia Autos II

Por la trompa parece un Tatra...¿?
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por kikemza Ver mensaje
    Por la trompa parece un Tatra...¿?
    No...
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Trivia Autos II

mmm no habrá alguno foto en color para poner o ya es casi imposible encontrar alguno de estos¿?
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por ArSk8 Ver mensaje
    mmm no habrá alguno foto en color para poner o ya es casi imposible encontrar alguno de estos¿?
    Sus requerimientos son ordenes... va en color, y de paso una vista de la "colita"

Editado por pietraroja - 04.06.2009 18:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Trivia Autos II

Aqui otra en ByN... para que vean que no fue un unico prototipo, y se hizo mas de una cupecita de estas...

Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Trivia Autos II

Vamos Muchachos !!!

Que pasa ? Hoy se la pasaron todo el dia gastandome !!!

Y ? Y ahora donde estan ?

Bueno... no la pose por HDP, la puse porque este es un modelo para aprender una historia hermosa, una con "final feliz" si se quiere.

Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Trivia Autos II

Ayudas....

Esta cupecita fue un orgullo para el pais que la fabrico... en su epoca, tenia un diseño de avanzada, muy aerodinamico...

Para aquellos escepticos que les parece que no, con un motor mas o menos como el de un Tata Nano... participo en una competencia de las mas importantes de su epoca... y estas cupecitas se cargaron los 3 primeros puestos...

Hasta le hicieron una estampilla, un sello postal en su honor, en el pais de origen.

Lamentablemente, no se las conservo... pasaron de mano en mano, y como no eran "reliquias" o antiguedades en suepoca, como puede pasar un auto usado en el TC de fabricacion actual... nadie las cuido, eran carne de cañon.

Finalmente desaparecieron... nadie supo mas nada de ellas.

Hasta que un dia, aparecio una, casi medio siglo despues... alguien la encontro, al principio no sabian ni que joraca era, hasta que al final, la compro un museo.

Esta destruida, hecha merda... era basura, chatarra... vean sino...

Demandaba mucho dinero repararla... pero el museo consiguio un mecenas, un sponsor, una firma industrial que aporto los fondos, y finalmente termino convirtiendose en la coupecita roja de las fotos de arriba.

Rescatada por "un golpe de suerte", casi por casualidad del olvido y la desaparicion total, condenda a estar solo en los libros como una curiosidad, el esfuerzo de unos entusiastas, un museo y una firma industrial le devolvieron su gloria y esplendor !!!

Una linda historia... no habia que desperdiciarla, aunque cueste un poquito encontrarla... !!!
    Editado por pietraroja - 04.06.2009 19:42 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 954 RESPUESTAS
  • 13950 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB