Originalmente publicado por
hportela
miren.. yo a la parte de 4 ruedas entro poco (ando por el foro de las 2 ruedas)... pero esto me enganchó.. veo que se divierten lindo!!!!
es muy buena idea.... y me dejó caliente porque no tengo ni idea de cómo buscar datos... si fuera moto es otra cosa jaja
pero el perfil del auto es muy "sesentoso" y es muy al estilo de Gordini (gran preparador de autos), incluso las llantas son muy "renault" si las miramos... pero tus pistas me dan mucho para pensar... una variante del R15
ya me calenté!!! voy a investigar!!!!!!
Gracias por os comentarios !!! Por que no se hacen por ahi, una trivia de motos antiguas ???
Portela... diseñador no es Gordini, es alguien mucho menos conocido... por demas que decis, esta tibio... tibio.
Y cometi un error en los comentarios que hice mas arriba....
Esta coupe esta basada en un auto base de serie, que nunca llego aqui a la argentina, y dije que otro tercer suto si se importo y fabrico a rolete, pero no esta basado en el mismo auto base como dije, sino que este tercer auto... su predecesor.
Es decir, aqui se vendio y vio a rolete, el predecesor del auto base que da origen a esta cupecita.