Originalmente publicado por
pietraroja
Calmate Max... !!! Esto es para divertirnos !!!
No te calentes !!!
No tenia idea de que fuese un fake... es mas, viendo la foto... tengo mis dudas, esta muy bien hecho, pero si vos lo decis , pede ser.
De todos modos, fake o no fake... Kikemza lo encontro !!! Vos dudaste !!! Si en ese momento hubieses estado seguro de que era un error, y un fake... te tocaba a vos !!!
Ya esta, cualquiera de los dos estaba bien, no vas a enojarte por un turno !!! Y mas vos que emboacas a cada rato !!!
No se puso la foto de un chocado destrozado, no se puso una foto parcial de un farolito, ni hubo mala leche, la foto esta de costad a 45 grados, lo mejorcito para identificar.
Fue con buena leche... Si es un fake, pido disculpas... la verdad me la comi.
Seria bueno averiguar, ya que la baje hace mucho y no recuerdo de donde...pero por lo general te das cuanta cuando estan jodiendo y cuando es en serio...
Me cago en estos pelotudos que hacen bromas en la web !!!

pietraroja
Es una Alpine A106 Mille Miglia... del 55
Y te cedo el Turno MAX !!!!!
Como pedido de disculpas !!!
pietraroja
Le cedi el turno a Max... pero desaparecio, espero que no se haya enculado en serio... no ?

JAJA!
no me calente en serio
ademas ya arreglamos las cosas con kikemza cuando estabamos solo los dos conectados, yo despues le tire una muy facil para blanquear el turno de el
ademas si no estaba seguro fue porque sospeche que se trataba de un fake, reconoci el modelo pero la version me parecia sospechosamente desproporcionada y cuando vi el sitio donde estaba publicado junto a un 5 super corto lo confirme: NO ERA REAL!
todo bien, pero ojo, hay gente que sabe laburar muy bien con photoshop y logra cosas muy reales!
PD: pietra vos decis que kikemza me habia ganado porque encontro la foto, entonces a que estamos jugando? a adivinar o reconocer el auto o a encontrar la foto que postearon??? ojo q no es lo mismo, si no habria que anular los aciertos de unos cuantos!!!