Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos II

Participa en el tema Trivia Autos II en el foro Autos.
aaa para guacho, ne sea tan .................sos bichero peitra.....tira un dato, es d este planeta??...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 > >>

•  
    pietraroja escribió hace 6 meses

• #61 Re: Trivia Autos II

aaa para guacho, ne sea tan .................sos bichero peitra.....tira un dato, es d este planeta??
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    aaa para guacho, ne sea tan .................sos bichero peitra.....tira un dato, es d este planeta??

Bueno... para sacar este auto hay que ver sus caracteristicas principales.

No se las voy a dar asi de movida... hay que mirarlo y ver que lo distingue de otros, que lo hace especial, que caracteristica basica tiene su diseño... y como llaman a esa caracteristica en otros idiomas.

Si son capaces de encontrar esta caracterisca... lo sacan en menos tiempo que el que tardan en sacrla para ir a mear !!!

Esta caracteristica, no les parecera muy pronunciada, pero eso es hoy, para lo que estamos acostumbrados, para su epoca, era un diseño transgresos... una cosa que impactaba por sus forma, por lo que eran las formas de la epoca.

Por ahora va un dato... es muy viejo, mas de lo que parece... de la decada del '20.

Cual es esta caracteristica ?

Y como llamaban (y siguen llamando) a estos autos ?

Fue una epoca donde hubo un furor con esta caracteristica...
    Editado por pietraroja - 02.06.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje

Bueno... para sacar este auto hay que ver sus caracteristicas principales.

No se las voy a dar asi de movida... hay que mirarlo y ver que lo distingue de otros, que lo hace especial, que caracteristica basica tiene su diseño... y como llaman a esa caracteristica en otros idiomas.

Si son capaces de encontrar esta caracterisca... lo sacan en menos tiempo que el que tardan en sacrla para ir a mear !!!

Esta caracteristica, no les parecera muy pronunciada, pero eso es hoy, para lo que estamos acostumbrados, para su epoca, era un diseño transgresos... una cosa que impactaba por sus forma, por lo que eran las formas de la epoca.

Por ahora va un dato... es muy viejo, mas de lo que parece... de la decada del '20.

Cual es esta caracteristica ?

Y como llamaban (y siguen llamando) a estos autos ?

Fue una epoca donde hubo un furor con esta caracteristica...
    yo hasta que la saque para mear tardo bastante, es dificil desenrollarla, y eso se llama auto?? jajajaj me parece que lo tengo por ahi en un par de fotos de autros raros, me tevengo preparando para la trivia
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    jajajaj me parece que lo tengo por ahi en un par de fotos de autros raros, me tevengo preparando para la trivia
    No te quejes !!! Peor era el Ghia Checker Centurion, a ese si que no lo conocen ni los hijos del diseñador !!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Trivia Autos II

Si te fijas... es otro "Beetle like" ... no tiene froma de escarabajito ?

Como se denominan esas formas ?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Trivia Autos II

Mas ayuda...

Fue uno de los primeros autos en traer un motor con block de aluminion, porque era un motor de avion, pero refrigerado por agua.... tambien el fabricante del auto, era un fabricante de aviones.
    La depesion de los '30 hizo que quedara en la nada, pero no fue un concept, se vendieron unas pocas unidades.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Trivia Autos II

Era carroceria monocasco?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Era carroceria monocasco?
    La verdad no lo se, no se tenia chasis o no, no hay tantos datos en la web sobre eso... voy a ver que averiguo.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Trivia Autos II

No es ni el primer SUV, ni el primer Monovolumen o en internetz me mintieron.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Trivia Autos II

Voy con alguna foto de epoca...

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 954 RESPUESTAS
  • 13942 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB