Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Trivia Autos II

Participa en el tema Trivia Autos II en el foro Autos.
jajajaj, buenpo lo digo una sola ves. por ahi ve ran que sus fotoso parecen ...70

Buscar en este tema:

•  
    pietraroja escribió hace 6 meses

• #691 Re: Trivia Autos II

jajajaj, buenpo lo digo una sola ves. por ahi ve ran que sus fotoso parecen normales, beuno revisen las fotoso antes de mandarlas por ejemplo poniendo el visor de imagnes y fax de windows se pueden agrandar las fotos y ver detalles, lo digo porque asi se mejora la trivia, ni lo busque agrande la imagen y al pie de la fo to habia un carttel que dice porsche typ 597, no avlio este tira otro, pero ojo con las fotitos, mis fotoso , como las que sabe poner pietra nom demuestran nada, ni nombres de museos, nada de nada, pero por ejemplo, te podes dar cuenta del auto, por ejemplo un bertone, que suele traer los logos pequeños atras de las ruiedas delanteras, en las fotos estan las claves, asi como me equivoque con las luces del lambo tmb podes acertar otras, dale con otra nacho
    Me gusta este mensaje
  • #692 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    jajajaj, buenpo lo digo una sola ves. por ahi ve ran que sus fotoso parecen normales, beuno revisen las fotoso antes de mandarlas por ejemplo poniendo el visor de imagnes y fax de windows se pueden agrandar las fotos y ver detalles, lo digo porque asi se mejora la trivia, ni lo busque agrande la imagen y al pie de la fo to habia un carttel que dice porsche typ 597, no avlio este tira otro, pero ojo con las fotitos, mis fotoso , como las que sabe poner pietra nom demuestran nada, ni nombres de museos, nada de nada, pero por ejemplo, te podes dar cuenta del auto, por ejemplo un bertone, que suele traer los logos pequeños atras de las ruiedas delanteras, en las fotos estan las claves, asi como me equivoque con las luces del lambo tmb podes acertar otras, dale con otra nacho
    soy un gil...no me di ni cuenta , gracias por la aclaracion...

En 30 min pongo otra...voy a cenar..
    Me gusta este mensaje
  • #693 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por kikemza Ver mensaje
    ojo que pietra te bannea eh! jajajaja
    No che... !!!

Me ven mucho por aqui, pero yo no soy webmaster ni nada de eso...

Con respecto a las reglas... a veces estamos muy seguros, y le damos sin la confirmacion, y despues resulta que no es y se arma el despelote... pero bueno, viendo el entusiasmo que tienen... ta todo bien !!!

Muy bien Nacho !!!!

1939 Horch 930 "S" Streamlined (Stromline) Limousine

Te falto la "S"... !!!
    Me gusta este mensaje
  • #694 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    No che... !!!

Me ven mucho por aqui, pero yo no soy webmaster ni nada de eso...

Con respecto a las reglas... a veces estamos muy seguros, y le damos sin la confirmacion, y despues resulta que no es y se arma el despelote... pero bueno, viendo el entusiasmo que tienen... ta todo bien !!!

Muy bien Nacho !!!!

1939 Horch 930 "S" Streamlined (Stromline) Limousine

Te falto la "S"... !!!
    gracias...aca va el car..
    Me gusta este mensaje
  • #695 Re: Trivia Autos II

bueno , este realmente es dificil...:
    tiene 3 ruedas.jpg
    es muy feo..
    Pistas asì no rompen...:
    No es europeo...ni americano...tiene tres ruedas.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #696 Re: Trivia Autos II

lo cierto es q es la unica foto de este vehiculo en la web...

El q lo encuentra realmente es muy capo...
    Me vuelvo a conectar mañana sabado a las 12 y pico...asi les doy una manito...
    Editado por nacho91_2008 - 03.07.2009 23:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #697 Re: Trivia Autos II

1975 Badal de la India ?
    Me gusta este mensaje
  • #698 Re: Trivia Autos II

Bueno... mientras vuelve Nacho, les dejo algunas fotos mas del Horch 330 S Strombline Limosine

Horch es una de las 4 argollitas del logo de la Auto Union... hoy Audi.

Me gusta este mensaje
  • #699 Re: Trivia Autos II

sos un guacho pietra
    Me gusta este mensaje
  • #700 Re: Trivia Autos II

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    sos un guacho pietra
    Estoy seguro que es correcto... cuando Nacho confirme...te cedo el turno !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Trivia Autos... pietraroja Autos 813 29.05.2009 21:52 hs.
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Muuuuuuyyyyy Buenos Autos OXIDO NITROSO Autos 14 02.04.2002 18:58 hs.
autos a radiocontrol Nitro's Autos 24 29.03.2002 22:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 954 RESPUESTAS
  • 14104 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB