Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

• 11
      • 25/10/07
    #1 Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

Hola tengo un vw gol 2008 y quiero ponerle unas llantas de 17" todos me dicen que el motor no le da para esas ruedas o la caja si alguien me puede alludar con algunas opiniones se lo agradezco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 18096 Visitas

• 1,825
      • 13/08/06
    31/05/2009
    #2 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

yo tenia uno con llantas de 16 te cuento los problemas q vas a tner q enfrentar, tu radio de giro se va a acortar significativamente, cuando quieras doblar en u vas a sentir q las cubiertas rozan contra el guardabarro y capas vas a tner q tirar masrcha atras y volver a encarar en algunos casos.
    Las relaciones de caja se van a disparar por las nubes la 4 va a pasar a sobremarcha y la 5ta se va a volver una supersobremarcha ya que el gol tiene relaciones muy largas para mejorar el consumo de combustible, por esto ultimo tu velocidad maxima va a bajar. (en 5ta)....el auto se va a volver una carreta por el talon bajo, vas a sentir cada posito o piedrita y guarda con darle un cordonaso porque estas hasta las manos...lo bueno es q en autopista y ruta va a ir como un tren y obviamente la facha que le dan unas ruedas de ese tamaño.

salu2

• 547
      • 19/10/08
    31/05/2009
    #3 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

con unas 15 vas a andar mejor me parece..con 17 se te va a complicar bastante

• 2,536
      • 10/01/08
    31/05/2009
    #4 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

Al unico auto que le podes tirar unas llantas 17 y le tenes que poner la caja del fun 1.0 es al corsa o fun 1.4 que son los mas simples. Esas ruedas no son para un gol o autos como eso, la caja no lo permite.

• 11
      • 25/10/07
    31/05/2009
    #5 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

muchas gracias hermano voy a tener en cuenta su opinion dado que me parece que paso por todos estos inconvenientes

• 11
      • 25/10/07
    31/05/2009
    #6 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

gracias por su opinion
    voy a tener muy en cuenta lo que me dice hermano

• 1,519
      • 25/12/05
    31/05/2009
    #7 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

Yo tuve calzadas ruedas 17" en un gol III con neumaticos 205-40 más un kit rally de suspención.
    El radio de giro no vario nada, busque la llanta justa para el gol que se desplace justa y necesariamente. Enkei, procar, manguels... etc... no uses llantas del wal mart o las RA o TSW.
    Usa cubiertas no chinas y no fate sentiva. Comenza por kumho, sumitomo, hankook, son tan buenas y mas economicas que unas toyo o yokohama.
    No te olvidses de cambiar los bulones y usar antirrobos.
    El auto va a mejorar mucho... no se porque dicen que la caja no va a pelar... hace la prueba pone tus 13 o 14 a lado de una 17 (obviamente cada una calzada con sus respetivos neumaticos) y vas a ver que el diametro es muy similar. Vas a comprobar que doblando tiene mucha tenida a alta velocidad, mejoras la salida el frenaje... olvidate del aquaplaning...
    Eso si que tambien olvidate del confort... vas a tener un auto muy duro, en ciudad es medio jodido por el estado de las calles y los badenes, sumale los lomo de burro y paso nivel.
    Pero bue, la facha del gol con las 17 y con el kit es espectacular y roba miradas.
    >YO al golfo estoy pensando ponerle 19"...

• 2,943
      • 05/06/07
    01/06/2009
    #8 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol
    Cita Escrito por el_grim Ver mensaje
    >YO al golfo estoy pensando ponerle 19"...
    Estas re locoooo! jajajaja
      • 2,536
      • 10/01/08
    01/06/2009
    #9 Re: Dudas colocar unas llantas de 17"a un vw gol

Va a parecer una carretilla. Pobre golf para mi queda mas lindo unas 16" que por lo menos se nota la cubierta.

IR ARRIBA