Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Comprar HDI usado

Participa en el tema Comprar HDI usado en el foro Autos.
Hola, mi consulta es: lei en muchos lados que la mala calidad del gasoil afecta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Comprar HDI usado
    Hola, mi consulta es: lei en muchos lados que la mala calidad del gasoil afecta el funcionamiento de estos motores (HDI), y teniendo en cuenta que recien ahora se encuentra en mas lugares el gasoil premiun, en la capital y alrededores por que en el interior cuesta encontrar. Sumado a que quizas el anterior dueño por ahorrarse unos pesos siga cargando gasoil comun, comprarian un vehiculo con motor HDI que tenga 2/3 años ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar HDI usado

No solo afecta a los HDI... sino a todos los Turbodiesel modernos de todas las marcas...(ni hablar los q estan diseñados para cumplir con las Euro-4...
    Si comprar un naftero usado ya implica un cierto riesgo este aumenta considerablemante por la variable combustible en los TD de ultima generacion...
    Mi humilde consejo es: Unicamente si sabes bien quien lo tuvo antes, que mantenimiento le propicio y obviamente donde cargaba y que (gasoil comun, formuladiesel o bien ultimamente Eurodiesel)...Si no se bien de quien fue y como lo mimaron...humm... creo q iria a un naftero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar HDI usado

comprate uno no dudes gasoil premiiun ya hay en casi todos lados, ademas podes usar el otro si lo mantenes bien y le haces los services no tenes problema de te lo digo como poseedor de uno con 200mil kms y de varios conocidos son motores espectacular la diferencia a lahora de llenar el tanque es gtrande con la nafta, son de muy bajo consunmo y excelentes prestaciones.
    comprate uno y mira lo bueno de esos motores no los comentarios de algunos que el gasoil el malo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar HDI usado

Originalmente publicado por jscuan Ver mensaje
    comprate uno no dudes gasoil premiiun ya hay en casi todos lados, ademas podes usar el otro si lo mantenes bien y le haces los services no tenes problema de te lo digo como poseedor de uno con 200mil kms y de varios conocidos son motores espectacular la diferencia a lahora de llenar el tanque es gtrande con la nafta, son de muy bajo consunmo y excelentes prestaciones.
    comprate uno y mira lo bueno de esos motores no los comentarios de algunos que el gasoil el malo.
    Nadie pone en duda la eficiencia de estos motores, y la evolucion q han tenido en el mundo en estos ultimos 15/20 años...lo del gasoil malo...es una realidad lamentablemente...sino preguntale al q se compro un Audi/BMW/MB (por citar a los premium)turbodiesel 0km y le volo el motor a los 50.000km porque el gasoil tiene una cantidad de azufre incompatible con esos motores...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar HDI usado

yo trabajo en una peugeot y te puedo decir que los 206 con motores hdi son un caño,eso si los repuestos son saladitos,la mayor parte de las veces ,cuando no andan bien es por problemas de los actuadores que conforman estos motores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar HDI usado

Originalmente publicado por elpumita1980 Ver mensaje
    yo trabajo en una peugeot y te puedo decir que los 206 con motores hdi son un caño,eso si los repuestos son saladitos,la mayor parte de las veces ,cuando no andan bien es por problemas de los actuadores que conforman estos motores.
    Y si decis lo contrario te quedas sin laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar HDI usado

no mi amigo ,porque por ejemplo en lo que es construccion de los interiores ruidos y demas son los peores del condado,y la suspension delantera mamita,la opinion es solo por el motor el resto del auto es puro marketing para mi,no tiene lo que yo espero de un auto,te va ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar HDI usado

Hablando de los motores que vuelan, me comentaron que paso lo mismo con los Chrysler PT Cruiser Diesel, los primeros que trajeron a la Argentina revantaron y los dejaron de traer, a los tuvieron ese problema se los cambiaron por el modelo naftero... y todo esto por la calidad del gasoil...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar HDI usado

Seguro,varios amigos tuvieron problemas con motores HDi,inclusive yo me gaste fortunas en filtros y limpieza de inyectores cuando etnia el Astra.Ahora con el euro-D note gran diferencia en emisiones,olores y ruido del motor,quedo mucho mas serenito,diferencias de potencia no senti casi nada.Mi consejo,es que lo lleves a revisar a un buen taller de confiansa,son motores delicados.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprar HDI usado

206/207/307 HDI No pasa nada con el gasoil amigo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que se debe considerar antes de comprar un usado? vannostrom Recomendaciones y Reviews 1 02.04.2008 20:46 hs.
que mirar al comprar un usado matiasm444 Autos 10 26.08.2007 18:37 hs.
comprar V360 usado? martincho_gm Recomendaciones y Reviews 0 03.06.2007 12:24 hs.
¿Qué verificar al comprar un usado? Cassius Autos 3 11.08.2005 18:45 hs.
donde comprar hard usado ? nosgok Hardware 6 29.07.2002 15:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB